CAMBIO SEMILLAS NOTHERM LIGHTS

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmm

jajajja
yo con que esten me vale...
Por que no soy capaz de ver la calidad asi al mirar las semillas......
en fin....siempre toca esperar a ver que tal evolucionan segun crecen y maduran.....
la prueba de fuego llega cuando las fumamos.....
XDD...
es ahi cuando se puede decir ya ..si un cambio es o no satisfactorio...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

no entiendo este mensaje tuyo tiu...¿que no debe saber quien?..........


si te refieres a el privado en el que me proponis un cambio.....jajajajajja debes estar loco tiu....ni en sueños vuelvo a cambiar contigo.....ya me engañaste una vez......estaria tonto si lo hiciese......
Sorry ..pero no....si la pregunta es ¿si cambio contigo? la respuesta es no.......para nada....no me fio..
Sorry.....pero tenes que entenderlo.....

Uns aludo......
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

por cierto......

Masi......aun espero tus semillas....auqneu la verdad...estoy empezando a pensar que eres tan de fiar como el panda.....:XDD......
se supone k me las has enviado ya 2 veces...pero aki no llega na....tiu.....
muy mal...hace mas de 1 mes creo....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, hombre, cambiaselas, no seas así......que te las mande el primero, y ya esta...... Ahora, si te lo hace 100 veces más, mi consejo, es que no le volvieras a cambiar......... pero mientras :fumador1: :fumador1: tanto........
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Smoking: envíos certificados. Algo más de 2€ y no hay "movida". Si te las han enviado, llegan. Si no, pues obviamente no, pero nada "si te las he enviado .. mañana te las vuelvo a enviar". Y no te llegan, y que mosqueo y cara de gilipollas abriendo y cerrando el buzón.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

sisisi...todos los cambios que hacia al principio...los mandaba certificados.......hay gente que puede dar fé de ello....
Sisiisisis odio mirar todo lso dias el buzon por si a llegado...y llebarme to los dias l amisma decepción....el masi supongo que me habra timado..por k sip...decia k nos las hiba a reenviar a Logan y a mi....por que no nos llego a ninguno su primer envio....pero....me parece que este segundo...se ha quedado con el primero...amos k no han salido de su kely....


Panda panda... panda....tio...tu ¿que?...jaja contigo no sirve ni certificado ni nada mamon....jajajajaj.......las tuyas...llegan...pero ..es alpiste del bueno......tu mismo admites por aki haber estado repartiendo cañamones a to al peña......en fin....contra este tipo de gentuza....nada s epuede hacer.....
mas que anularle de la lista de personas a las que cambiar....y procurar...k no time a nadie mas...abisando a todos los que sea posible....(que es lo que hago).....el k kiera cambiarte k lo haga...pero k sepa con quien cambia ...y lo que se puede esperar de ti...
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Panda ha cambiado: ha madurado y ya es una persona cannábica seria y formal. ¡Con la mala fama que tenía! Pues nada, me alegro por el colega, pero me fío de él tanto como de Aluche, o Jisss, o Pableras, o Senajabas, o .....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

Por si acaso ...no sere yo quien pruebe las semillas que mandes...
XDD:.......

De toas formas......abisando de que era alpiste.....¿crees que justificas el haberlo enviado?.....es que manda cojones ...y lo dice tan campante el nota......jajajaj.....y se qeuda tan agusto......yo es que flipo....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

Logan.......
¿eras tu quien tmb esperabas semilas de Masi verdad??...
de esas northen ligth que ofrecia en este mismo hilo.....
¿te han llegado?....¿sabes algo?...por qeu hace ya 1 mes....se supone que no las hiba a mandar otra vez......y me esta oliendo a Panda este tambien......
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, , buena idea esa del panda_verde, de enviar las semis por correo certificado. De paso, así se asegura el tambien que no lo estafen o timen.....

La abuelita, veo que tu si que aprecias el detallazo del panda_verde, de avisar y de su gran consideracion para que no ocupe espacio......

smoking_d_luxe, se me ocurre, que le puedes enviar las semillas al panda_verde, tomando precauciones: que el las envie primero, y que tambien te envie su perro de rehén, si la cosecha sale mala....zasssss con el perro, y si sale buena, se lo devuelves...... Es como una garantía medio personal.... 8) 8) 8)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.

..Mira tiu...el que tienes que aprender a leer eres tu....
Por que si te das cuenta en ese enlace tambien estoy posteando contra tus engaños......Me la suda que me contestes o no...la verdad...no espero tu respuesta.......SOlo pretendo informar a el resto de foreros...del riesgo que corren cambiando contigo...
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FLIPO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DENTRO DE POCO NO VAS A PODER DECIR ESO CUANTITO QUE DEMUESTRE QUE SOY DE FIAR :lol: :lol: :lol: :lol: PERO BAMOS QUE AHORA MISMO CON LAS SEMILALS QUE TENGO F1 NO ME ASE FALTA CAMBIAR PARA NADA YA QUE SACARE SEMILLAS EN EL PSSS...INTERIORRRR PSSS...................... JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
smoking_d_luxe dijo:
Logan.......
¿eras tu quien tmb esperabas semilas de Masi verdad??...
de esas northen ligth que ofrecia en este mismo hilo.....
¿te han llegado?....¿sabes algo?...por qeu hace ya 1 mes....se supone que no las hiba a mandar otra vez......y me esta oliendo a Panda este tambien......


pues si compañero smoking te lo confirmo aki no a llegado na y ya toy asta los webos asi k paso a ponerle voto negativo y asunto cerrao,paso de perder mas tiempo con este masi,con el simonkiler y con el tete k sa evaporao despues de mes y medio de hacerme perder el tiempo y de mandarles privados.Asi k para mi ya tenemos 3 pandas verdes mas :evil: enfin dios los cria y ellos se juntan.Yo la verdad es k estoy servido de semis asi k a no ser k me ofezcan white widow alguno de los de confianza con los k e cambiado ya varias veces paso de cambiar na asta la primavera por lo menos a ver si estos putos chorizos se aburren y se piran a otro foro a dar por culo.AHH a los k de verdad crean k el panda verde sa reformao (a ti pedro no k dices las cosas pa reirte del pobre panda je je)pues k le manden ellos sus semillas no te jode je je. y saber k el panda no lo hace por las semillas sino pa reirse de los timados y vacilar con sus colegas,estos san criao asi desde chicos y no tienen palabra o sea venden su palabra y su honradez por 5 semillas??? tios ya k vendeis vuestra palabra sacar millones hombre y ni asi os merecera la pena ya k lo k distinge un hombre de un mentiroso es su palabra y es una pena k cada vez se venda mas varata.Enga siento ser tan duro pero os mereceis to l k os va a pasar en la vida si os vendeis tan varatos ya k prostituis vuestra palabra por unas semillas f2 jua jua jua asi k jodeos si nadie kiere cambiar con vosotros y si seguis asi os pasara igual en la vida nadie quiere un ladron o mentiroso asi k a currarselo y no tomeis el camino facil.Ah y panda no tengas esperanza ninguno de los k tangaste te va a cambiar ni una semilla o tu me cambiarias a mi k te tange por listo?iros a otro foro k aqui a poca peña vais a estafar mas.Enga un saludo a la peña legal y nada para los chaperos de semillas
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

.jajajajaj joder panda.....a ver si aprendemos a "leer"....(esto implica tambien entender lo que se lee),,,,,,
XDD...
pues esta claro...lo dice por que a catalogado a esos 3 como timadores...
a ver...
pa que lo entiendas....

esos 3 = timadores....
timador = panda (osea tu).

con lo cual.....tenemos...
que esos 3 son = k panda....(osea tu).....

sencillo ¿nO?...

XDD

Pues eso......QUe estoy completamente de acuerdo con tu opinión en lo que a lso timadores respecta....se podrian dar uan vueltecita por ahi..o crearse un foro para manguis exclusivamente......no sep.....www.cannaelitemanguis.com.....o algo asi.....k se metan ahi tos y se jarten a engañarse...XD...como nadie las mandara...nadie saldra perjudicado..:XDDD


Enga...un saludo.....

Panda...eres el mejom..no hay otro con tanta cara como tu...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
eso, eso al panda_verde, que no le metan en na coones.......ademas, deberíamos de distinguir entre distintas clases de pasivos: los que fueron y ya no lo son, y los pasivos que estan en activo, es decir, que lo continuan siendo. Al parecer ese no es el caso del Panda, que ya no lo es..... Pero no solo eso, es que ha cumplido los principios exiguidos al pecador: confesión, arrepentimiento, proposito de enmienda y pena. Si hasta la relñigion prevee la inserción del arrepentido...¿es que nosotros vamos a ser mas retros que ellos?

smoking_d_luxe, enviale unas semis de prueba, para que veas que ha cambiado. No hace falta que sea muy explendido....unas 10 ó 20 es suficiente....Eso si, que sean de paquete....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Jjajajaj Panda sigues sin leer bien....
Lo de enviale 10 o 20 ...estaba dirijido a mi...no a ti....

SI es que me imagino a el tio pedro...jajaj en su casa partiendose el culo .......a buen entendedor pocas palabras bastan....jajaj
pero es que ati ni diciendotelo...te enteras..:XDD...

En fin......

A ver si es verdad...k le salen unas peazo de semis de la hostia......si al peña esta feliz con tus semis...yo tmb lo estare....hasta ese momento ..seguire con mi cruzada particular para k no engañes a nadie mas...XDDD
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, no la jodas hombre, ahora que casi tenia convencido al smoking_d_luxe, para que te enviara 10-20 semillas............pssss..............psss....................es que eres...........lo que no hay........................, bueno, voy a seguir intentando arreglartelo....

smoking_d_luxe, que ya el panda_verde, lo ha entendido todo, y que le envies esas 10-20 semillitas (de paquete ¿eh?). No hace falta que te de la direccion..........tu pones en el sobre: a la atención del panda_verde, que el cartero ya sabe..........esta acostumbrado a llevarle semillas de otras veces (tu tambien lo sabes, creo)........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
HOLA AMIGUETES

LA VERDAD ES UE LEYENDOOS PARECEIS UN POCO MONGUIS TODOS. PORQUE YO LA VERDAD SI KIERO SEMIS ME LAS COMPRO POR AHÍ O SE LAS PIDO A UN COLEGA DE CARNE Y HUESO DELANTE MÍA, PERO...
YA VEREIS VOSOTROS SI MERECE LA PENA TANTO MAMONEOOOOOOU...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

..Ya te contesto yo......
Hay cambios......que por 28 cts k cuesta el sello...y teniendo en cuenta...k hay gente que tenemos semis aceptables...cosecha propia.....
Pues si merece la pena......cambiar y probar las de otros....
El problema empieza cuando viene un listo como el Panda verde.....
Y recibe tus semis....y a cambio te manda alpiste.......

EN fin...como comprenderas...el problema no son los cambios....si no lo de siempre......1 listo...k se piensa que es mejor que los demas...y se cree en el deercho de engañarnos.....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, no me has comentado nada, sobre la idea, de que el panda_verde, con sus semillas, te enviara a su perro como una garantía de que seran buenas semis, de rehén. Si salen malas, pues....by by dog......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Con una garantia asi, pues ya puedes negociar........esas mexican que tiene el panda_verde,
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
tu ves perikillo hay si estoy yo de acuerdo contigo.Yo si me manda el chucho de garantia antes, si k le cambio algunas semillas,k el chucho ma caido simpatico olle.Eso si, el chucho k venga con un seguro antisemillas k es capaz de tenerlo enseñao y se me escape pa cadiz con tos mis semillas 8O :? :eek: :) :lol: jua jua jauuu
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hosti, igual el chucho es un listillo.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-