CAMBIO SEMILLAS NOTHERM LIGHTS

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
si seguro k el chucho es tan mejom como el panda 8O 8O 8O y ademas siendo pasivo el panda y la actitud tan cariñosa con la k agarraba al pobre chucho sera activo el chucho???ah??panda cuentanos algo del chucho k tiene cara de ser el mas mejom
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
bueno, la teoria del Logan, ouede ser interesante........... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

No, si porque ambos sois varones, si no, diria que pronto habria boda panda-smoking, no se porque...pssss...........pssss...........me da la impresion........ 8) 8) 8) 8)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, no la elimines, no, que nos gusta verte de vez en cuando. Yo por ejemplo te he puesto de fondo de pantalla de mi P.C. y del de mi trabajo...........pssssss.........psssssssss......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

LLEGARON LS SEMILLAS DE MASI:.....



Ya tengo aki esas Northen Ligth.....(espero k lo sean)......por que con lso tiempos k corren....(verdad panda)....

Na pues eso...k han llegado......con algo de retraso pro una u otra cosa...por k no fueron enviadas hasta el viernes pasado...pero han llegado......y ademas con2 d e regalo......y todas en perfecto estado....

Na un saludo Masi...

Ya tu y yo hemos kedado en paz...y aclarado todo en el mesenger...solo pongo este post aki ...para limpiar tu nombre por las acusaciones sobre ti lanzadas....
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Acias smoking.

Ahora me falta aclarar el tema con Logan.

Te han llegado logan?
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
masi31 dijo:
Acias smoking.

Ahora me falta aclarar el tema con Logan.

Te han llegado logan?

hola masi pues a dia de hoy no man llegado pero si las mandaste el viernes con las de smoking, deven estar al caer ya k smoking te pilla mas cerca y aki tardaran algun dia mas en llegar.de todas maneras, en cuanto me lleguen te lo comunico por privado y desmiento y aclaro el voto negativo k te di oky?
enga muchachos felices fiestas k ya tamos casi en navidad y toy contento hoy e cortao un par de matillas una kc36 y una leda1 k calculo k pa el dia 31 estaran pa hacer una buena cata conlos colegas.Mientras estoy tirando de una bluemisty k me queda k salio bueniiiisima y una bellota de 13 gramos k me hice con el polenet k es crema pura oiga juajua como me voy a poneee felices humillos a tos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, no sabia eso que me dices del panda con su perro........psssssss.......psssss......OEEEEEEEEÉ, OEEEEEEEÉ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, ¿del perrito con el perrito? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
-