''''''cambio''''''

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
"''''''cambio''''''"

no no mandes maria por correo, que será un lio, Con tu proposito, SMOKIN se da por satisfecho, y los otros cientos de ....

ya ves PANDA, que SMOKIN dice que eres el MEJOM, y eso es algo; tambien tiene valor, tu arrepentimiento. Deberías, de invitarnos a todos (gastos pagados) a tu casa a probar esa maria, y asunto solucionado.........al menos a los agraviados, y a mi (que afortunadamente, no lo fui). Y bueno, en tu "indoor" planta una plantita por agraviado......... (¿tienes espacio?)..........pssssss............pssss

Concluyendo: SMOKING, dinos cuantas semis le vas a enviar al PANDA, y que dia, para controlar el envio. Tu PANDA, lo mismo, dinos cuanto alpiste enviaras (ufff, se me fue la olla, me referia a semillas) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

es que es para flipar........jajajajaj.....
...
jajajajjaj....
pues no estaria mal montar na fiestuni en su casa...jajajajaj
pro....penalización a los timadores....XDD..

jajajaj........nanana...que no me convenceis...que si que es el MEJOM...eso ya lo dije....esta claro...no hay otro con tanta ca.... como el....
Pero sigo sin tener claro lo de cambiar nada con este tiu.......
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, entonces....¿nos apuntamos al festorro en casa del panda_verde, ? Todo pagado, hierba a mogollon (a lo mejor incluso catando reconoces alguna.....), etc, etc.......

panda_verde, como va la organizacion de esa fiesta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son muchos los invitados? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El de mexico va a venir? :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
CAMBIO SEMILLAS NOTHERM LIGHTS

No, si por lo que he oido.........calidad seguro que tienes....... y variedad y cantidad, supongo.........., pues tengo entendido que te enviaron buen material........ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cuales fueron los resultados? Cuantas semis recibistes? Cuantas plantastes? Cuantas pudistes cosechar? Cuantas buenas? Nombre? Quien te envió las semis? etc, etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

jajajajaj
si es que manda cojones....el nota.....

A saber a cuantos engaño el mamon.....
ya ha perdido hasta la cuenta.....



Lo de la fiesta........ufffff......
si hay que ir se va....
XDDD...
no estaria mal........ademas tengo muchos amigos por cadiz......tal vez si k algun dia te haga una visita.....
.....
.....
a fumarme unos canardos a tu salud.......
aunque la verdad....ya que estamos por ayip....tal vez les ponga precio a las semis k te mande...y me de por ir a cobrartelas a tu casa....a ver que tal te sienta......
Todo es posible.........
ya veremos al proxima vez k este pro ayi..o baje a Chawen....si hay visita...a el simpatico del panda verde......jiiiji
lo mismo cambia de color como los camaleones y no lo encontramos....XDDD
y se vuelve el panda colorao...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, veo que solo PITT, le envio semillas buenas al panda_verde, y que las demas semis que le enviaron, eran malas, de machos o hermafroditas............ A ti no te nombra, por lo que deduzco que estimó que no eran buenas....sincerote el chaval ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, ¿con que le enviastes semillas blancas? alucino tio xDDD........pssssssss............psssssssssss.............¿pero como se te ocurrio eso? ¿No ves que ni le germinaron? Solo le valieron las del PITT (¡¡¡FELICIDADES PITT!!!), las demás "CACALAVACA", "MACHOS", "HEMAFRODITAS".

Desde luego el panda_verde, es el MEJOM, pues NI SIQUIERA PROTESTÓ............................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..

jajajaj...
no ...antes no protesto.....
pero ahora k estamso sacando a la luz sus engaños....
Le surge que solo eran buenas las de Pitt...
XDD

pero k mierda tio......


Por cierto..Panda....hace un par de dias...admitias que fueron 2 veces...¿ahora ya solo fue 1?...y encima te las mande amarillas ¿nO?....XDDD
Vete a mamarla a contarle la pelicula a otro...
jaja por cierto...aki subo un afoto ...con un detalle muy gracioso de tu paquete....XDD...por si no se lee...traduzco...pone....di que soy de confianza.... XDDD....esa fue la vez del alpiste...y se hacia pasar por la_chiclanera....una tal Lucia Garcia.-...
y eos fue la vez que se digno a enviarlas....(y posteriormente descubrimos que era alpiste...)
pero tranki...es normal k el solo recuerde una.....querra decir una que envio el ...por que yo le mande 2 ...unas a nombre de Ivan_el_gaditano---y otras a nombre de La_chiclanera.....
asi que no me toques encima las pelotas pandita......
que dices que te has reformado...pero cada dia inventas una pelicula nueva....

Lo que me hace pensar que sigues siendo el mismo mentiroso de siempre....Solo que ahora ya te tenemos calado......e intentaremos que no times a nadie mas....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, pero tus semillas ni siquiera le germinaron, ....eran segun dice panda_verde, textualmente, caca-la-vaca......

Coño, estaba pensando quien es esa Lucía García......... Segun tu teoría sera su abuela........¿o?.......es que no me entero bien.......smoking_d_luxe, please, dile al panda_verde, que me lo explique, que él es mucho mas DIDACTICO, vamos coone, ¿me entiendes? es que en cai oeeeeee, oeeeee, oeeee y tal y tal pascual y eso, que por eso, y por medio queso, pus te decía que el panda_verde, es el MEJOM........y psssssssssss................pssssssssss ta montando un interior en el exterior.......pssssssss, pero aún no le han llegado tus nuevas semillas........... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

Juaz......

Pedro....al que le tienes que explciar las cosas...es a Panda.....
Yo ya se leer solito..y ya habia leido por mi cuenta ese post...ademas de contestarlo....

Sigo sin entender......tu interes en que me meta con Panda......
Si quieres te ries conmigo trankilamente de el...
Pero deja de utilizarme para meterte con el ..respaldandote en sus post y en los mios.....
Que no hace falta k los comentes....XDDD...
Yo tambien se leer...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SMOKING, se lo explico al PANDA, el va leyendo lo mio y lo tuyo, y se va formando........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Y YO SE LEER TAMBIEN QUE TE CREES CON TUS .............
HASFUIOHASDO.................ASFAF................AFFF
AFAFAFAF........................
FASFA....AFAAFADF...DFASDGAS........AFAFAAFA.............ASFAFCVS..........ASASDAS..............ASA..............
AFADFASD............................. XDDDDDDDDDDDDDD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, a ver nos vas a intentar convencer, de que el panda_verde, no sabe leer...........Solo facltaria eso!! ¿Como crees tu, que, cuando fue al super, y vió distintas bolsas, pudo distinguir aquellas que decían "alpiste" de las que decían "semillas para enviar a los foreros"? Pues hombre....leyendo ¿no? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

panda_verde, a que proctólogo vas? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, el proctólogo, trata las almorranas y derivados....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
vaya ambientazo cannabico bueno que teneis,entre unos y otros con tan buenos haceres llegaremos algun dia a la normalizacion,pufffffff pues me estraña un monton que asi lleguemos a algo,si entre "nosotros" no tenemos respeto y entendimiento seguro iran mal las cosas.
DEJAD LOS INTERESES Y LAS MENTIRAS

SALUD
 
-