camuflaje para floracion

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Que cachondo Tibetano. Pues sabes que, este año lo pienso probar porque tengo unos viejetes al lado que un dia se van a romper el cuello.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , en los chinos venden unas flores ke estan muy bien de plastico y de papel agur 8) 8)
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
pues yo kiero saber como podarlas pa qsalgan a lo ancho
qalo largo m las ven mucho y yo creo qlas flores d plastico no dan muxo el pego
 
ola yakita hacer una poda en floracion no es bueno y como sabes estamos ya en epocas de empezar floraciones, lo qe te aconsejo es que las doblessi tienes espacio a lo ancho, si vas a dobarlas informate bien de como hacerlo por que si tienes indicas vas a tener que tener cuidado y hacerlo bien por que no son muy aptas para doblar o podar pero puedes dobarlas sin problemas si lo haces bien, doblandola poco a poco, y las rosas piensalo tio por que si pones unas cuantas dan el pego, eso si si estan tus vecinos a lado pues no sirve d mucho, pero bueno si no peudes poner una malla o mas cosas, si quieres que te digamos formas para camuflar tu planta dinos como es tu zona de cultivo, si es en una finca en un piso.. hay varias formas de cultivo si necesitas ayuda yo t doy consejos saludos
 

gacela thompson

Semilla
26 Junio 2008
38
0
0
jejeje que buenos sois, la verdad es que es bastante util eso de la rosa lo que pasa es que mis vecinos tienen rosales y la verdad es que se me notaria mucho yo lo que hacia era poner tomatitos de plastico pequeñitos y ellos me preguntaban que que clase de tomate era ese, yo les decia que eran unos que hay que son pequeños, lo que pasa es que creo que alguien se lo soplo y se cataron del asunto. en fin, que se le va a hacer, yo aguanto al cabron de su hijo con el puto baloncito y ellos que me agunaten las plantas. es ley de vida. jajaja pero si teneis mas propuestas ponerlas que mola ver lo ingeniosa que es la gente.
saludos y wenos petas
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
ey tibetano gracias por contestarme. pondre fotos mañana para q las veais, las tengo en la terraza de unpiso, arriba del todo. y las ven como a unos7 o 8 metros. yo las e tapao con arbustos pero esq salen mu altas. nose si son indicas o sativas pero tengo 6 sweet delicius afgani (sad) y 4sugar baby. le hago lo d doblarlas o no?
ah la princesa mononoke molaaaa, vi el otro dia la peli y ta mu wapa
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues yo plante tomates pero de verdad, :D :D y las macetas de los tomates estan junto con las plantas de maria y asi dismulan , vaya ensaladas me estoy haciendo :D :D , puse tomates normales y de los cherrys , tambien puse alguna mata de pepinos pero las matas se hacen muy grandes y manchan mucho la terraza agur 8) 8)
 
andony esa opcion es la mas normal, si te sirve para camuflarlas bien ya te qitas un problema de mirones y encima sacaste algo de comia, yo quiero pilalrme unas palntas pa sacar comida cuales me aconsejas? :) que no se hagan plantones , yo tenia pensao poner tomates, patatas)?, y algo mas haber que me aconsejas, otra idea para camuflaje exterior se me ocurrio hace unos dias es comprarte un uniforme de policia con plaka y todo en una tienda de disfraces... y sales vestido de local para que te vean los vecinos y asi no creo que denuncien jaja haber que mas ideas se me ocurren venga gente
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , joder buena idea lo del traje , cualkiera te dice algo, yo tengo un cuñado picoleto , lo mismo le pido un traje prestado :D :D , lo de plantas para poner , tomates van bien , yo tengo un limonero y un kaki ke al final se me seko , vaya caca , :D :D la verdad es ke en maceta se pueden plantar un monton de cosas, hay gente ke planta asta lechugas en maceta agur 8) 8)
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
yo tengo guirasoles tomates pimientos etc y en medio las plantikis camufladas asta ahora mea hido biem .

saludos
 

Maisi

Semilla
12 Junio 2008
2
0
0
yo cuand tenga otro sitio para cultivos grandes d unas cuantas lo hare fijo lo del uniforme.. fushigz loco tambien hay algunas pantas que atraen depredades de plagas, y otras que las repelen hay una buena lista si te interesa saluds
 
buenas al final la idea de vestirse de local va a ser util , pues si mais tienes razon hay unas plantas como la albahaca o la curcuma y otras cuantas que tienen a raya a los peligros vivientes de las plantas de yerba por cierto maisi las variedades sativas suelencrecer bastante todas y alcanzar de los dos metros hay unas cuantas para que puedas elegir y algunas se alargan mas que otras asi que depende pero para este año ya no te da tiempo a poner sativas tio pero ya te digo las sativas suelen crecer bastante andony ya sabes e si te ves muy acorralao por las miradas y no puedes poner poner mas distraccion siempre podras usar el traje juju tambien puedes vestirte de cura y te pones a echar unos rezos y tampoco creo que se vicien mucho contigo 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , maisi seria interesante saber ke plantas repelen las plagas , dinos algunas , creo ke el romero repele los moskitos , agur 8) 8)
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
pues asta ahora ami nome an dado problemas las plantas del huerto la maria esta al lado y no tiene bichos solo tengo depredadores naturales gracias ala naturaleza,aver si arreglo la camara y pongo fotillos del cultivo.

saludos
 
andony yo te dejo esta informacion es de las mas completas que vas a encontrar el foro, la recopile el año pasao con otra cuenta y quizas vuelva a retomarlo post466664.html#p466664
luke, cuando mis plantas ya esten con cogollacos considerables sera cuando ponga fotos para que se vea bien por que todavia no me apetece ponerme a hacer el trabajo de cortar las flores alfileres comprar gomas del pelo y tal pero seguro que algien las tiene, haber qien se anima a poner fotos un saludo, fughisiz esas fotos haber cuando peudes ponerlas para ver ese cultivoo un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, gracias tibetano , esa es buena informacion , la tendre en cuenta para prosimas cosechas , ya ke dispongo de una terraza hermosa , lo ke seguire es plantando tomates y pepinos , ke disimulan mogollon y aparte te haces buenas ensaladas :D :D agur
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
jajajajaja lo del traje es la lexe. yo esq tampoco me kiero gastar mucha pasta en maceteros y tierra pa otras plantas asi q lo q e exo es poner en el borde del muro unos evases q e pintao d plastico, y les e metio espuma verde d esa pa las flores d plastico.y e puesto flores d plastico q abultan bastante. asi tapan las plantas , y si se caen por cualkier motivo, comopor el viento mu fuerte. pues no hacen daño si ledan en la cabeza a alguien
 
ya ves yakita bueno lo del traje en una terraza o un atico si no quieres poner una malla pues el traje jaja puede resultar y todo, y muy bien visto lo de el camuflaje siempre de plastico imaginate que cae una planta de yerba y mata a alguien pfff a saber que pasaria, si puedes pon una foto de esas flores tio un saludo, fushigiz ya sabes muy guapo el sitio y toda la naturaleza que tienes en tus terrenos
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
tibetano si me dices ami lo de que ponga las fotos de las flores ok, lo are. ah! y soy una tia
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
tibetano si me dices ami lo de que ponga las fotos de las flores ok, lo are. ah! y soy una tia
 
perdona yakita ! ! :oops: es la mala costumbre que tengo como en el foro escriben mas hombre que mujere es una mala costumbre que tengo de llamar tio en este foro, despues de tantos mensajes seguro que tendre unos cuantos "tio" jeje gracias por corregirme, y sip la foto de las flores si tienes tiempo ponlas haber si peude servir de ayuda a alguien, un saludo
 
-