Camuflajes para el olor de la marihuana, que sabeis?

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jente, mirar queria saber que tipos de trucos, tecnicas o cosas que sepais para ocultar el olor de la planta ya que yo tengo un buen porblemos que mi planta huele demasiado y mestoy bolbiedo loco y no se que hacer asin que si sabeis cosillas sobre el tema os agradeceria que me echaseis una mano y tambien a otra jente que tenga el mismo porblema alludarnos entere todos.

Bueno un saludo y espero que esto funcione GRACIAS DE ANTEMANO!!
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
estoi con cristian... algun remedio casero para cuando enpiezen ha hechar tufo las plantas no se note tanto?? a poder ser que no sean plantas pleaase
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
estoi con cristian... algun remedio casero para cuando enpiezen ha hechar tufo las plantas no se note tanto?? a poder ser que no sean plantas pleaase
Qemar hojas secas..xd yo personalmente nose ninguno, dudo que encuentres uno ya que el aire se lleva muchos olores pero el de la yerbacultivada.. huele mas qe hacerte un peta xd
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
En exterior... no limpiar las mierdas de los perros durante un tiempo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahora en serio, según tengo entendido la única manera es poner mas plantas, sobre todo aromaticas, por donde tiene el cultivo... Pero te enfrentas a que tienes que controlar aun más las plagas...
 
  • 👍
Reacciones: Weed and Bmx

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
un cubo con agua y zotal y empapar trapos o esponjas cada vez que se sequen y colocarlos en la zona cercana al cultivo...

claro que vas a apestar al vecindario y quiza tambien moleste pero conseguiras enmascarar el olor

saludos
 
  • 👍
Reacciones: saxog y Vieja_escuela

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
yo creo que el vecindario preferirá que huela a marihuana a que huela a mierda pura, hay mucha gente que ni si quiera sabe a que huele la yerba. Yo el año pasado puse critical+ en la terraza (una de las variedades de olor mas fuerte), al principio también estaba rayado pero nadie se quejó ni me dijo nada en 5 meses así que no lo veo tan grave.

Hay una cosa que funciona muy bien que hace un compañero del curro, cuando va a cagar, como sólo hay un baño y el colega deja unos tufos que pa qué, quema un poco de papel higiénico y camufla el olor completamente :lol:

Un olor se mata con otro olor mas fuerte, si fuera indoor hablaríamos de extractores pero en exterior sólo puedes recurrir a eso que yo sepa.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass si que ay ideas xd, pero yabes que rayado es de quemar la mierda jajajajajaja, estado pensando hoy y si se le pone una rejilla sobre la planta para que no se mueba y de esa manera no se esparza tanto el olor pero claro si se pone alguna malla le quitas muxixismo sol i mas entre las ramas nose de momento tengo pensado poner por la parte de la reja de la calle poner vasras plantas yamadas dama de noche que eso guele bastante i mas por la noche aprte mirare haber si encuentro alguna otra planta que tmbien aga bastante olor durante el dia y de esa forma cosigo distinguir un poco el olor, mas que mas es el que pase alguien que sepa sabes los.... y le den por saltar.Ç

Bueno ya decis cosa jente gracias de todos modos ;)
 

RVLZz

Semilla
10 Mayo 2012
23
0
0
34
En internet creo que hay productos que bajan el olor o algo así vi en un catalogo..
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yo ya e ido al grow de alado mi casa y me a dicho que no existe nada para rebajar el olor de la planta en exterior ma dicho que ponga otras plantas cerca de donde no quiera que llege el olor

Un saludo!
 

Flmnko

Semilla
26 Junio 2018
1
0
1
42
La verdad yo le tengo puesto varias plantas de hierbabuena por alrededores y me da resultado , no sé en qué medida le podrá llegar al vecino pero a mí me llega el olor a hierbabuena en gran medida , además así nunca me falta para el puchero y tengo a la parienta contenta un saludo
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas yo ya e ido al grow de alado mi casa y me a dicho que no existe nada para rebajar el olor de la planta en exterior ma dicho que ponga otras plantas cerca de donde no quiera que llege el olor

Un saludo!
compra plantas muy aromaticas como hierbabuena, menta, lavanda y plantalo todo a la vez alrededor de la planta, no kitaras el olor a cannabis pero haras una mezcla rara o curiosa y no tan detectable :D:D es que en exterior.... dificil.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
En exterior poner plantas aromaticas alrededor y poco mas, en interior filtros de carbono
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo echo votes de vinagre al suelo del corral y huele a ensalada tol puto dia jajaj peero bueno cuando blorezcan las bichas creo yo...que por mucho que agas... El PESTAZO no lo quita nadie jajaj
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo tambien de pueblo (he ampliado info en perfil). No hay nada como la calidad de vida en un pueblo, y si es de la penísula ibérica lo bordas. Me largue de la ciudad en cuanto pude.
Poes yo llebo toda la vida en pueblo y la ciudad no la quiero ni regalada, CALIDAD de vida, Libertad para los niños y APARCAS DONDE QUIERES jajja
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
-