canabioide legal JWH-18 información

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
JWH-18: Es un canabinoide sintético que se hizo por primera vez en un laboratoria de Norteamérica en 1995,se dice que tiene 5 veces las potencia del THC, el activo de la marihuana, actúa directamente en los receptores cannabinoides del cerebro, es aún legal en la mayoría de los paises incluyendo USA(lo comprobé yo mismo en la legislacion gringa), es bueno y pone bien, si tienes la sustancia pura, con cuidado por que si te puedes poner bien puesto..jaja..lo encargué en herbavigor.com y ma salió algo caro, y tuve que comprar más de lo que esperaba pero vale la pena.
Lo pusé en este espacio por ser legal aún en la matoria de paises, por cuanto tiempo? no se... pero ya está en ´preventiva en la pagina de la DEA..
Saludos a la banda grifa....... paz

La imaginación es más grande que el conocimiento- Einstein
 

morrison_td

Semilla
28 Mayo 2009
7
0
0
Buena info...
por lo que leí, su efecto es parecido al de la marihuana pero mucho más duradero... a veces más de 3 o 4 horas, y el sobrecito rendirá para unos 3 a 6 colocones (depende de la persona), se consigue fácil en Chile... y hay que apurarse porque en cualquier momento dejara de ser legal... del precio ni idea pero parece que es muy caro.

Cuanto te salio cloudnine43?, si se puede decir.

Ahhh… parece buena para fumar en lugares públicos ya que su olor no llama mucho la atención.
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
10g lo compre en 1000 dolares.. las dosis son de 5 mg aprox fumada y si quieres ponerte la mitad del dia stone la dosis es de 10mg zprox, entonces en un gramo tienes 100 dosis para tomar o 200 para fumar.. y si todo lo voy a tomar tengo 1000 dosis a 1 dolar cada uno y si todo lo fuera a fumar tengo 2000 dosis..a .5 dolar el fume
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
tip----para dosificarlo hay que diluirlo en metanol, y medir las dosis de la solución en metanol.
p.e. diluir 1g de JWH-18 en 100 ml de etanol completamente, ahora, 1 ml de la solucíón tendrá 10mg de JWH-18 que es la dosis recomendada para ingerir.
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
Decia el sabio Hipócrates, considerado por muchos profesionales el padre de la Medicina, que sólo la dosis hace de la sustancia, un veneno o una medicina.

Que mejor para este tiempo de auge de la grave enfermedad del stres actual y tecnológico q combatirlo con paraísos tecnológicos.
 

Dope Jones

Semilla
18 Agosto 2009
7
0
0
Hola, hay una gran polemica al respecto, desde que Alemania a prohibido esta sustancia, dcien las malas lenguas, que el informe del laboratorio donde se mando evaluar su toxicidad, advertia de que las impurezas que contiene el cannabinoide sintetico, puede producir cancer de pancreas en una relacion 1:1000 con respecto a un cigarrillo. Todo esto, no esta demostrado que sea cierto, puede ser algun capullo que lo que quiere es que nadie fume esta sustancia, lo que es seguro, es que cuanto mas blanca sea la sustancia, mayor pureza y menor probabilidad de que sea peligrosa.
Tambien hay quien dice que lo que sale mal (color oscuro anaranjado) es lo que contiene las famosas hierbas que tan de moda estan actualmente, si estoy equivocado en algo, por favor, corregidme. Todo esto lo he leido aqui: http://www.bluelight.ru/

Saludos
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
.........tmbn dicen que la ganga deja tonto al consumidor :?

este cannabinoide se puede conseguir al 95.5% de pureza y es polvo blanco, si lo consigues en forma de spice, no recomendable, lo más seguro es q venga con otras muchas plantas q tienen acciones diferentes al cuerpo humano.
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
valla mierda la creo el gobierno,es sintetica, pega mas duro y es legal??

y la marihuana ke??
 
-