Canciones para escuchar!!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassssssssss.................... propongo un hilo con vuestros links donde se pueda escuchar (sin problemas) las canciones que nos gustan para compartir.

Yo por ejemplo voy a estrenarme con un Temazo Perfidia de Phyllis Dillon versionada por Ester de Superagente 86 que tiene una voz impresionante 8O

La canción esta en este link, que hay varias y se llama:


http://www.boss-sounds.org/html/modules ... eA&show=10

Perfidia
Superagente 86


Si os gusta el Reggae no os la perdais !! mejor q la original y todo....
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
holass no se en q likn podesis escuchar alguna cancion de Triana, pero bajaros del emule sus discografia, no tiene desperdicio, recomiendo El lago, Sé de un lugar, lomunosa mañana, Sr. Troncoso..... etcccc lo mejor para la gente q le guste el rock estilo Pink Floyd etc..... Y fumao una pasada :D :D :D

saludos fumetas
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! yo tampoco se ningun link asi pero lo unico q puedo decir es q si alguien esta interesado en hiphop , sobre todo castellano y frances q me pegue un toke y hablaremos jejejeje
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Rakel Winchester

Rakel Winchester es una banda de Córdobesa que hace una peculiar fusión entre flamenco, rap, rock... . Os pongo el el enlace a su página web donde podéis ver y escuchar su primer, y muy divertido, videoclip "El marío de la cannisera"(pertenece a su primer álbum "Vale, Montoya no soy yo..." que ya ha salido al mercado):
http://www.rakelwinchester.com/
Espero que os guste
Chao!!
P.D.: la putada es que creo que sólo lo vereis bien los que tengais ADSL.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Hola chic@s.

Yo si la escuche, muy bien interpretada, tiene muy buena voz, este tema lo interpreta muy bien tambien una chica que se llama Linda Rondstand.
He escuchado un tema que se llama Sensual-Woman de HERBALISER, no conozco ningun link, con el que podais bajarlo, si podeis bajaroslo, es para momentos intimos y seductores, a mi chati se le hace el felpudo pepsi-cola cada vez que me ve bailandola. :D .
Nos vemos.
 
D

Deleted member 3471

Invitado
SUPER GUITARRISTA

SI OS GUSTA LO BUENO, TENEIS KE ESCUCHAR A
TUCK ANDRESS, un guitarrista impresionante....
tiene un tema "europa", ke es de santana, pero hace una version
increible. si podeis bajaros algo o algun video es alucinante. EL HOMBRE ORKESTA CON UNA GUITARRA SOLO.

toca con una piva y se llaman TUCK AND PATTI, pero el en solitario tambien es increiblee.....estilo funk jazz muy bueno,de verdad.

DECIDME KE OPINAIS DE ESTO SI LO ESCUCHAIS......
 
Hola gente de buena fe, yo no se como poner el musiqueo en un link, pero os dejo por aqui una lista de los grupos que tengo por aqui y si alguno esta interesado na mas que tiene que darme un toque :wink:


Abyssinians
Alpha Blondy
Aswad
Black Uhuru
Buju Banton
Mr Burning Spear
Capleton
Chalarasta
Cocoa Tea
Denis Brown
Don Carlos
Eek A Mouse
Freddie McGregor
Gondwana
Gregory Isaacs
Heptones
Ijahman
Israël & Gladiators
Jah Shaka
John Holt
King Sunny Ade
Lee Scratch
Mad Professor
Linval Thompson
Los Cafres
Malarians
Michael Rose & Admiral Tibet
Prince Malachi
Ras Michael& The Sons of Negus
Ronnie Davis
Sizzla
Seed
The Ethiopians
The Skatalites
Tiken Jah Fakoly
Toots & The Maytals
Tribo de Jah
 
:D ... siento no haber mencionado esas eminencias Roger ... jeejeje ... solo ha sido un pequeño despiste por mi parte :roll: , solo puse los que tenia en el ordenador tambien se me habian olvidao Kenyatta, David Jahson ... pero ej que si no ... ni la lista de los reyes Godos oshe :wink:


Un Saludote
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
dejais de cancioncillas cutres, mira lo mejor para esuchar fumandote un clencho, es enchufar reggae, y ke mejor reggae ke en español, buscad chulito camacho en el kaaza o en el emule.
Ahi os los cd´s ke debeis bajaros-

chulito camacho - 18 kilates

chulito camacho - heridas del corazon

bien sobre mal. reggae´s & riddims

bien sobre mal. reggae´s & riddims vol.2
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
dejais de cancioncillas cutres, mira lo mejor para esuchar fumandote un clencho, es enchufar reggae, y ke mejor reggae ke en español, buscad chulito camacho en el emule.que ademas era de mi barrio, del parke los muertos de coslada.

Ahi os los cd´s ke debeis bajaros-------------------------------------

chulito camacho - 18 kilates

chulito camacho - heridas del corazon

Ganya + Blueprint - bien sobre mal.reggae.riddims´.dj´s & singers

ojos rojos + black rain + al'andalus - bien sobre mal.reggae.riddims´.dj´s & singers vol.2
 

Pocuska

Semilla
14 Marzo 2005
13
0
0
jajajajaaj chulito camacho eso que es ? jajaja Pocos entendido solo ROger y Rast tafar....
Saludos

Do The Ska :fumador2:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Rasta !!! si te tira tambien la musica de sound sistems supongo q ya tendras en tu lista:

Junior Kelly
Warrior King
Beres Hammond
Buju Banton
etc
...


Luego sigo con mis clasicos:

no os perdais:

Ethiopians
Gladiators
Alpha Blondy
Gregory Isaacs
BOB MARLEY
Tiken Jah Fakoly
...
 

acid adri

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
usa
mis mejores cantantes de REGGAE

aqui tengo el nombre de mis cantantes favoritos de REGGAE hay van:

PETER TOSH [ENGLISH]

FIDEL NADAL [SPANISH]

STELL PULSE [ENGLISH]

ISRAEL VIBRATION [ENGLISH]

AUGUSTUS PABLO ES MAS Q TODO INSTRUMENTAL [ENGLISH]

BURNING SPEAR [ENGLISH]

LOS CAFRES [SPANISH]

LUBUMBA [SPANISH]

ALPHA BLONDY [SPANISH]

MELODIANS [ENGLISH] rivers of babylon

SUBLIME [ENGLISH] pass marihuana
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
dios mio ke cosas mas raras poneis, yo opino ke cada cual tendra su estilo, yo prefiero relajarme, podria citar el jazz, como un buen trio de bajo piano y bateria..... pat metheny o algo asi no taria mal, pink floyd (la misma echoes ke llevo en mi nick son 23 minutos de psicodelia), algo de los zeppelen, king crimson (epitaph es impresionante..), el reege en español de ke rule.....
pero os recomiendo uno en especial, te pillas un buen morao (creo ke esto lo sabreis hacer bien) te tiras en la cama (sofa, divan, hamaca) y pones el "music for airports" (musica para aeropuertos, el titulo ya lo dice todo) de BRIAN ENO, y a flipar...
yo lo he probao hasta de tripi, y realmente te relaja mas ke un balneario
saludos..
 
-