cannabica la tarjeta que en toria nos ayuda

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La opinión de una sola person es eso, de una sola. Es la primera vez que leo algo acerca de esa tarjeta y me parece una pasada. Ya es hora de que la comnidad fumeta empiece a "salir del armario".

No termino de entender el miedo que tiene nuestro colectivo a ser identificado. Nadie tiene miedo a no ser que haga algo malo. Cuando nosotros mismos empecemos a actuar con normalidad y hablar con normalidad del cannabis con todo el mundo habremos dado un gran paso hacia la normalización.

Gran avance bajo mi punto de vista lo de la tarjeta. Para saber si funciona habrá que esperar a más opiniones. Con todo lo mediatizado que está esto en la web cualquier opinión puede ser un troll. Hay que esperar a valorar.

Saludos.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas
miguelet, no se si es el mismo caso, pero en el cafe se registro un usuario para escribir un unico post ke es identico a este y no ha vuelto a contestar, o solo keria crear polemica o ke le leyeran el blog. yo creo ke es un caso claro de troll, y alli piensan lo mismo.
respecto a la tarjeta, legalitas cuesta lo mismo al año y te cubre todos tus asuntos legales, lo ke no se es como tratan el asunto de la maria, pero supongo ke si tu pagas ellos te deberian defender. (seria cuestion de consultarlo antes de abonarte)
por ahora no necesito ni uno ni otro.
saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
echoes dijo:
buenas
miguelet, no se si es el mismo caso, pero en el cafe se registro un usuario para escribir un unico post ke es identico a este y no ha vuelto a contestar, o solo keria crear polemica o ke le leyeran el blog. yo creo ke es un caso claro de troll, y alli piensan lo mismo.
respecto a la tarjeta, legalitas cuesta lo mismo al año y te cubre todos tus asuntos legales, lo ke no se es como tratan el asunto de la maria, pero supongo ke si tu pagas ellos te deberian defender. (seria cuestion de consultarlo antes de abonarte)
por ahora no necesito ni uno ni otro.
saludos 8)
ahora sólo le falta decir: "porque yo tengo una tarjeta por el estilo bastante mejor, más barata... 8O 8O 8O 8O 8O "...

saludiños, veciño echoes
 
-