Cannabis ya es legal en Colorado y Washington y medicinal en Massachusetts

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
¿Que tal? Segun tengo entendido la legalizaron en California y Washington aunque en Washington el cultivo sin licencia es ilegal y en Massa al parecer para uso medicinal o algo asi.. Quien sabe mas sobre el tema?
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
ciertamente hermano, lo aprobaron mas no conozco el alcance o las limitaciones de tal normativa, buscare en al red a ver si están los términos del documento aprobado en esos estados.
A mi me ladilla tener que esconder el monte o el fumar de manera super reservada, como si uno fuera un delincuente. la gente se mete su pea hace el ridiculo, tienen accidentes por manejar rascaos, pero si te fumas un vara eres el diablo..... que lala.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aprobaron el uso recreativo de la marihuana en los dos estados....y en uruguay estan a punto de aprobar una ley que legaliza el uso de la marihuana,pero es el gobierno quien se va a encargar de cultivarlo,tratarlo y venderlo y la cantidad va a ser,si se aprueba la ley,40 gr mensuales por personas...
aunque se esta estudiando la posibilidad de incluir en la ley a el autocultivo,esta parte todavia no se aprueba...

aqui no hay carceles para meter a todos los marihuaneros de este pais...si nos unimos y buscamos una manera de acercarnos a los dirigentes...puede ser que nos escuchen....

ojala PEPE,el presidente de uruguay le de algunos consejitos a chavez a ver si reforma la ley que va en contra de nosotros....

viva el cannabis viva el autocultivo..¡¡¡¡¡¡¡¡:fumon::fumon::fumon::fumon:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
aprobaron el uso recreativo de la marihuana en los dos estados....y en uruguay estan a punto de aprobar una ley que legaliza el uso de la marihuana,pero es el gobierno quien se va a encargar de cultivarlo,tratarlo y venderlo y la cantidad va a ser,si se aprueba la ley,40 gr mensuales por personas...
aunque se esta estudiando la posibilidad de incluir en la ley a el autocultivo,esta parte todavia no se aprueba...

aqui no hay carceles para meter a todos los marihuaneros de este pais...si nos unimos y buscamos una manera de acercarnos a los dirigentes...puede ser que nos escuchen....

ojala PEPE,el presidente de uruguay le de algunos consejitos a chavez a ver si reforma la ley que va en contra de nosotros....

viva el cannabis viva el autocultivo..¡¡¡¡¡¡¡¡:fumon::fumon::fumon::fumon:
jajajajaja asi es pana coco no hay carcel pa tanta gente...
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Yo me vacile la entrevista que le hicieron al Presidente de Uruguay y ese señor esta mas que claro, pero esa gente alla es bien organizada en cambio aqui si el comercio de la hierba y todo el sistema con respecto a eso lo agarra el gobierno Bolivariano eso va terminar en una sinverguenzura tras otra, vamos a estar claros que aqui a la mayoria de nuestra poblacion le falta mucha cultura en varios aspectos y los gringos organizados que cultivan hierba, y el mismo gobierno que ha investigado el cannabis hasta mas no poder han negado la legalizacion general y solo es legal en algunos estados para uso medicinal, en Holanda ya tienen años de haber legalizado y todo funciona pero porque esos europeos son burda de organizados y la gente alla tiene una base cultural con respecto a la hierba, aqui somos pocos los que nos hemos educado por nuestra cuenta con respecto a la planta sagrada y ya estamos curados pero hay gente que todavia ve la hierba como algo malo y para educar a esas personas va tomar muchos años, por eso una de las cosas primordiales es la cultura y que la gente este clara de todas las propiedades positivas de la maria y que lo que hace que todo este envuelto en violencia no es la planta si no el narcotrafico y los burdos intereses de las mafias.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Tambien esta el punto en que la poblacion de Uruguay esta entre los 3 millones y medio de habitantes y es un pais "pequeño", respecto a EEUU se ha legalizado en estados no en el pais completo ya que es mas facil el control de la misma a menor escala..

Aqui en Venezuela aparte de lo despectivo del termino "Marihuanero" veo forzado el uso recreativo de la marihuana hasta quien sabe cuantos años, ojala me alcanzen =(
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Tambien esta el punto en que la poblacion de Uruguay esta entre los 3 millones y medio de habitantes y es un pais "pequeño", respecto a EEUU se ha legalizado en estados no en el pais completo ya que es mas facil el control de la misma a menor escala..

Aqui en Venezuela aparte de lo despectivo del termino "Marihuanero" veo forzado el uso recreativo de la marihuana hasta quien sabe cuantos años, ojala me alcanzen =(
jajaja Marihuanero :) de pana
 
-