cantidad a tomar

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
hola gente.

el sabado qiero preparar una infusion para un amigo y para mi. como nunca e preparado una no se cuando echar y cuanto tomar. tengo guardado como un peta de hojas y medio peta de cogollos de lo q pienso infusionarla con un litro de leche. cuanta cantidad me aconsejais tomar yo tomaria un vaso normal por persona. si me eqivoco correjirme xfa saludos :D
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos:

graciashierva: Con esa cantidad de yerba toda acocer con la leche 1 hora a fuego lento a ver si teneis suerte, mete un cenicero limpio de cristal en la perola pa que no se suba la leche, deja que se reduzca, no metas un litro xd xd

Ah y una cosa, no os pegueis pa tomarlo xd xd siempre abrá ocasión pa tomar otro día, jejeje

Venga, que lo disfruteis :D .
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
jejeje no trankilo q no nos pelearemos :D si, en vez de poner un litro pondre medio asi lo concentrare mas y de ahi tomaremos un vaso normal cada uno y.... haber que pasa, xq nunca e tomado asi marihuana solo la he fumado y tengo un pokillo de miedo pero tampoco qiero q no me ponga nada 8). weno si sale mal pos me inxare a fumar. ya os contare la experiencia. saludos
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos.

A mis colegas y a mi nos encanta jajaja, sobre todo su sabor a yerba unnnmmmmm que rico, si le echas un poco de nata liquida a la leche muchississiiimo mas rica.
Poneros si que os pondrá xd, pero tranquis, disfrutarlo tranquis y con risas jeje, si podeis no fumeis y asi sentireis mejor las sensaciones :D .

J@Rdinero@m@teur: Mira lo del cenicero es un apaño pa salir del paso, te esplico, Es pa que no se valla la leche cuando hierve, como hay que hervir tanto tiempo pues, quieras que no, se acaba subiendo jjejejejjjjje.
Se mete el cacharro de cristal (lo compras en tiendas de menaje para cocinas o ferreterias mixtas desas, es especifico para hervir leche), en el fondo del puchero y a cocerrrrrrr lentamente.

Es mas que interesante, interesantisimo, hasta descuidante diria yo, una vez se me fué la olla y no veas que guapada de crema quedó, se concentró de cojones jjejejeeejjjje.

Xao:
 
-