capas que soy loco pero..!! Resultara..?

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Buenas todos la verdad que tengo una duda y es que tengo muchos espejos que me sobran y la verdad que son bastante grandes como para poder forrar todo mi indor y me gustaria saber si alguien lo ha echo esto antes y me dijiera si realmente funciona ya que el reflejo es en su totalida..!!
grasias por cualquier respuesta ya que me rodea la caveza desde hace tienpo..!!
Saludos y mucha suerte..!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como bien te dice el amigo YoNoFumoCasi... lo mejor es forrar el armario de mylar. Es barato según tengo entendido. Si no quieres recurrir a eso lo mejor es pintar el interior de blanco mate.

Según he leído los espejos no cumplen bien su función debido a que refractan la luz dos veces y por eso se pierde intensidad. O algo así, vamos.

Te lo comento porque yo estoy montando ahora mismo mi interior y tenía un espejo en él. Al leer esa información por ahí lo quité rápidamente.

Saludos.
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Grasias chicos creo que ya se me fue la duda pero igualmente tratare de leer algo sobre reflejo de la luz y tratare de informarme bien sobre el tema creo que eso de poner espejos en el indor ya esta descartado pero debe de haber algo que refrecte al 100% la luz los mantendre informados colocare un resumen sobre el tema que estudie...!!! Grasias jente..!!!

Saludos y buena suerte..!!! :D
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
El mejor reflectante sin duda es el papel mylar refleja un 95%, si el indor es pequeño bien pero si es grande calcula que te saldra el m2 por unos 2 €, esta el plastico que es blanco mate por un lado y negro por el otro y refleja un 80% aprox y es mucho mas barato.-
Los espejos no son aptos para forrar un cultivo.- :fumador1: :fumador3:
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Ok pues con eso de la locura de poner espejos ya esta totalmente descartado y me queda claro que el mylar es el mejor reflejante de la luz haber si puedo ronper la chanchita y me compro algunos metros pues es que este mes estoy algo re tirado de dinero y con todo esto que tube que invertir para mi primer indoor no hay quien vanque a mi mujer jejejeje pero bueno luego les dire como quedo mi indoor con el papel mylar otra ves grasias fmrdkogoyo por la manito..!!! :D :D

Saludos y buena suerte..!!!! 8)
 
-