Carencia de nitrógeno, mosca blanca ¿qué hago?

RamonWeedLover

Semilla
24 Marzo 2016
14
1
3
27
En realidad no tengo claro cuándo debo abonar y no lo he hecho y respecto a la tierra sólo sé que es vigoro y tiene tierra negra
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

Puedes empezar con un abono de crecimiento -no esperes más-. Pero con la cantidad recomendada por la marca. Usa, si puedes, específico para cannabis.

La próxima vez que plantes usa sustrato específico para cannabis. Ese sustrato parece que no es el adecuado y que retiene demasiada agua y eso puede causar que la planta no absorba nutrientes por asfixia. Lo suyo sería pasar la planta a otro contenedor con el sustrato adecuado.

También puedes comprar una tierra con perlita y mezclarla con humus de lombriz para que el inicio sea seguro.

Y respecto a la mosca blanca echa algo como neem y/o jabón potásico si son muy pocas. Pero si tienes plaga échale uno específico para la mosca blanca. Puedes ir chafándolas con los dedos.

Busca por internet que tienes muchísima información sobre estos temas. Es una herramienta muy buena para que encuentres información adecuada.

Un saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

RamonWeedLover

Semilla
24 Marzo 2016
14
1
3
27
Mucha gracias hermano de verdad ayudaste tendré que tratarla con algo no quiero perder la planta y me dijeron que tenía falta de nitrógeno y planeo hacerle un abono casero de papá y lenteja
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Dale amor, cuándo fué la última vez que te paraste a hablar con ella, a escucharla para que se exprese cómo se siente. Eso no es forma de tratar a una dama, a una dama hay que escucharla, atenderla y mimarla, ¿cuánto hace que no la tocas eh? ¿Cuánto hace que se apagó la llama de la pasión?

Veo demasiadas telenovelas xDDD

Pd: Como tu duda está resuelta aquí te dejo una pequeña paranoia que a mí me hace gracia :)
 
  • 😲
Reacciones: Pistoneador
-