Carencia de potasio ??

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola foreros voi al grano es 1 auto en 3 semana de floracion ace 2 semanas limpie con bastante agua , y abone con dosis completa de crecimiento y media dosis de flora ( bio canabium) a los 3 días dosis comoleta d bio canabium y a los 4 otro riego con bio canabium dosis completa.

Las hojas ya las tenia así cuando empec con el abono de flora por eso creo k es carencia
IMG_20170116_172631.jpgIMG_20170116_172610_1.jpg
Saludos y buenas flores


Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
A mi me parece mas una sobrefertilizacion que una carencia.
Pues se me ace muy raro por k ya te digo k están desde k empezó la flora y no abone asta casi 2 semanas despues por k no tenia abono de flora y el sustrato es light light !!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Normalmente cuando es carencia las hojas primero palidecen y luego se queman. Si se queman directamente estando verdes suele ser sobrefertilizacion.
A estas alturas de flora lo que te van a pedir es fosforo. El pico de consumo de potasio viene despues, en la maduración, dentro de 2 o 3 semanas.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Normalmente cuando es carencia las hojas primero palidecen y luego se queman. Si se queman directamente estando verdes suele ser sobrefertilizacion.
A estas alturas de flora lo que te van a pedir es fosforo. El pico de consumo de potasio viene despues, en la maduración, dentro de 2 o 3 semanas.
Pues entonces el abono k le echo es 1 puta mierda npk 4 8 12 el k encontré en el pueblo , ya lo vi desfasado pero tantos años sin cultivar y la necesidad de comprarlo sumado. A las pocas opciones k tenia
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Mas o menos ese fue el pr
Normalmente cuando es carencia las hojas primero palidecen y luego se queman. Si se queman directamente estando verdes suele ser sobrefertilizacion.
A estas alturas de flora lo que te van a pedir es fosforo. El pico de consumo de potasio viene despues, en la maduración, dentro de 2 o 3 semanas.
Mas o menos ese fue el proceso .
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No ese abono te sirve perfectamente para flora, lo que tienes que hacer es hecharle menos jaja
 
  • 😍
Reacciones: taitooz

-LOLY-

Semilla
24 Marzo 2008
21
2
3
buenas!!

parece ser que tienes algún bloqueo, te recomiendo que hagas un buen lavado de raices y el siguiente riego se lo hagas con un rizotonic o similas y la mitad de dosis de abonado.

salud
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Eso es la clasica deficiencia de potasio. Un poco tarde para corregir, pero aplica ya!
Si justo lo kpensava por algún motivo no lo absorbía , ya ice lavado le di media dosis de npk 4 8 12,..ahora me estoi comiendo el coco a ver k pócima l preparó la regar mañnaa van algo falta de nitro también y ya tiene k engordar esos cogollos , avía visto aki en el pueblo 1 pk 30 20 ,pero asta el viernes no podre comprarlo ,sea k para mañana e pensado darle pokito de crecí junto con el d flora npk 4 8 12 ,poco mas d media y el ata xl k ace de catalizador y pk 2 2 yo creo kbeso la cubrirá bien de comida
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Ojo que es muy facil pasar de la deficiencia a un exceso. Andate a dosis bajas hasta tener el producto rico en K+
Ok meba sobrao 700ml de lo ultimo k le axhado de media dosis a el ata veo k lo asimila bien le dare otra fue media de biocanadium npk 4 8 12 , lo k tengopoco margen d tiempo para darle el rico k
 
-