Carencia? Que será?

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Amigos, les comento tengo una planta feminizada critical orange punch de dutch passion la estoy regando con ph controlado en 5,8 y empecé a fertilizar con solo tek grow con solo 1 ml por litro.

La tengo con fotoperiodo 18/6 y el foco es led.

El color amarillo en las hojas será carencia? Que debería hacer?

Ayuda por favor


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Amigo no soy un experto pero x lo qe tengo entendido el nitrógeno lo asimilan bien con un pH de 6.2.. qizas sea ese el problema.. suerte!
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Yy tiene toda la pinta.. en mi humilde opinión le subiria el ph del riego ya que comentaste que estas abonando
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Yy tiene toda la pinta.. en mi humilde opinión le subiria el ph del riego ya que comentaste que estas abonando
Amigo te hice caso, subí el ph en el último riego y fertilice con un producto que tiene nitrogeno. En un par de día comparto fotografías para ver si hay algún avance.

Saludos

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tinchofumadoo

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
No me preocuparia, no es carencia porque no se muestra mas que en esa hoja, quizas la quiera perder ya.

Salu2
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
En vegetativo, si se tornan amarillas las hojas es falta de nutrientes …

En Floración avanzada vas a tener amarillo en hojas que es normal,
pero de que la planta " quiera perder " sus hojas, no amigo así no funciona !!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No me preocuparia, no es carencia porque no se muestra mas que en esa hoja, quizas la quiera perder ya.

Salu2
Que dices? Que la planta quiere perder hojas? Eso de donde te lo ha sacado? 5,8 es un ph demasiado bajo para tierra, es deficiencia de nitrógeno, si no hace nada como tu le aconsejas,se extenderá por toda la planta.
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Amigos,

Les actualizo después de bastante tiempo, finalmente fue problema de carencia de nitrogeno lo cual se corrigió aumentando la dosis de fertilizante en los riegos siguientes.


Posterior a eso le realicé algunas podas apical y amarrar las ramas laterales para que penetre de mejor forma la luz, la planta actualmente sigue vegetando y en maceta de 26 litros, piensan que ya debería pasarla a floracion?


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...piensan que ya debería pasarla a floracion?
No, porque si vegetara 2 semanas mas, sacarias el doble de produccion.
Primer semana, dejar crecer.
Segunda semana, hacer poda apical... para generar mas puntas y mejores ramas.
Tercer semana pasar a floracion (12/12)... y seguiria creciendo en la pre-flora...
Cuarta semana EMPEZARIA la floracion.

Saludos y buenos humos!!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Amigos,

Les actualizo después de bastante tiempo, finalmente fue problema de carencia de nitrogeno lo cual se corrigió aumentando la dosis de fertilizante en los riegos siguientes.


Posterior a eso le realicé algunas podas apical y amarrar las ramas laterales para que penetre de mejor forma la luz, la planta actualmente sigue vegetando y en maceta de 26 litros, piensan que ya debería pasarla a floracion?


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Cuanto mide la planta y que altura tienes?
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Cuanto mide la planta y que altura tienes?
La planta desde el sustrato hasta las hojas más altas mide 25 cm aprox, tengo más menos desde el piso hasta el foco 1,8m porque la carpa es de 2 metros de alto, la planta es una critical orange punch de dutch passion

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La planta desde el sustrato hasta las hojas más altas mide 25 cm aprox, tengo más menos desde el piso hasta el foco 1,8m porque la carpa es de 2 metros de alto, la planta es una critical orange punch de dutch passion

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Pues yo le daría algo más crecimiento, ya que aún tienes margen de sobra en altura.
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Ya mide unos 30 centímetros de altura, se le realizaron un total de 5 podas apicales a esta planta, ¿cuanto más la debería dejar en vegetativo?
Considerar que es una critical orange punch de dutch passion en maceta de 26 litros y mi idea es cosechar unos 50 - 60 gramos.


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Última edición:

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Cuánto tiempo lleva en esa maceta ? ...

26 Lts ...tiene mucha tierra que colonizar esas raíces, para la proxima menos maceta ...
Puedes pasarla a floración ahora, pero vas a perder sustrato... pero se puede !!
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Cuánto tiempo lleva en esa maceta ? ...

26 Lts ...tiene mucha tierra que colonizar esas raíces, para la proxima menos maceta ...
Puedes pasarla a floración ahora, pero vas a perder sustrato... pero se puede !!
Le daré 2 semanas en exterior y pasaré a flora. Porque tengo una sativa que tiene 45 centímetros de altura aprox. Y la pasaré hoy a floracion en el indoor.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Aún sigue en vegetacion la planta, la pienso dejar hasta el día 30 y pasar a floracion, tiene aprox unos 37 centímetros de altura, es la misma critical Orange punch, cuanto creen que vaya a dar?


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
-