Carencia??

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola!! Buenas colegas tengo una cierta incertidumbre...no se cual es la carencia que esta padeciendo agradezco su ayuda!


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuanto tiempo tiene esta planta y esta en creci o en floracion? Detalla un poco mas los parámetros de cultivo para poder saber mas o menos que le pasa

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Germinado el 7/2
La transplante el 4/3= 21 días de crecimiento luz 18/6 son fotoperiodicas.
Comencé a darle "s4" una vez x semana con una dosis mínima intercalando una pulverización de hojas y un regado re raíces. Sustrato sólo tierra de jardín y perlitas sin humus(no tenía dinero para comprar,) el próximo transplante le voy a poner una tierra rica en estiercol y humus con guano de vege. La temperatura varía de 23° a 28°. Ventilador giratorio para fortalecer los tallos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Germinado el 7/2
La transplante el 4/3= 21 días de crecimiento luz 18/6 son fotoperiodicas.
Comencé a darle "s4" una vez x semana con una dosis mínima intercalando una pulverización de hojas y un regado re raíces. Sustrato sólo tierra de jardín y perlitas sin humus(no tenía dinero para comprar,) el próximo transplante le voy a poner una tierra rica en estiercol y humus con guano de vege. La temperatura varía de 23° a 28°. Ventilador giratorio para fortalecer los tallos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
¿Mides el PH del agua con que riegas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿Mides el PH del agua con que riegas?
Un ph mal ajustado podria causar bloqueos en las raices, asi que di no lo hace lo mas probable que ese sea el problema

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
La riego sólo con agua de lluvia y no mido ph

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
La riego sólo con agua de lluvia y no mido ph

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
medir PH es esencial.... y medir EC te garantiza un cultivo sin carencias ni excesos... compra como minimo un medidor de PH.
 
-