Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

pacoflaco

Semilla
24 Enero 2008
65
0
0
Veo que en poco tiempo han crecido bastante, las mias vienen algo lentas. Sera por el agua? no controlo el PH.

Saludos
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
TT, no creo que se hayan espigado para buscar luz, ya que veo que tenes muy cerca el tubo.

Nose, me parece que siempre al plantarlas, tiran un tallo largo y finito. Supongo que es normal, o no?

Sigo atento al seguimiento!

Salutte hermano!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

lionel25: como esta locuras!!!!anduviste de vacaciones??...jejejeje...gracias loco!!...yo creo que va a salir algo lindo de aca. Quiero ver si separo 2 hembras y armo 2 madres bonsai para largar un cultivo SOG en el indoor, me dijeron que saco 3 veces mas que como el que estoy armando ahora con las otras 5....estoy a full!!! 8O

Pacoflaco: hola! Para mi tambien vienen creciendo rapido con respecto a las anteriores, que eran de prensado, pero no descartes que puedas tener algun tema de PH o de sustrato....armate un post en el foro y entre todos las miramos.

Guide: yo creo que sin duda se espigaron por eso, la planta busca luz y los tubos en comparicion del sol, son una mentira. El tubo lo dejo cerca a proposito para que no espigue tanto....cuando tiren el 2 par de hojas se los subo a unos pocos cmts de distancia. Salute :D

Vamos con el seguimiento:

Dia 09

Yo las veo lindas....ya estan empezando a abrir el 2º par de hojas, ya les prendi los ventiladores, no hay mucho mas para decir, los dejo con las fotos!

Sdos Cannabicos

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Dia 11

Rellene las macetas de las espigadas con mezcla de humus, tierra y perlita. A las plantitas se las ve perfectas y creciedo a ritmo parejo.

Los dejo con las fotos.

Sdos. cannabicos

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Malakita: gracias por tu aporte, muy interesante....pero que tiene que ver con mi post??? :?

Vamos al seguimiento:

Les estoy debiendo las fotos del dia 13, aca los posteo. No hay mucho para contar, lo dejo con las imagenes.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Vamos con las que siguen:

Dia 16 (si..... me salte un dia :? )

Sin palabras.....Increibles...no? Estan creciendo a full!

Sdos.

TT
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
vamos tigre q vienen lindo !! segui asi y dales mucho amor q van a salir unas lindas planturras !!
salu2.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
bien TT esta joya ese vegetativo se nota mucho el crecimiento!

cuanto cuidado se le da a la planta es un verdadero cuelgue, con un final muy rico jeje

saludois locura!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

lionel25: si loco, se nota como crecen las locas estas.....cuando miro el seguimiento y veo todo lo que crecieron en tan poco tiempo me asombra.

Dia 21

Lamento no haber podido postear antes, desde el jueves no tengo fiber....un gancho!!! asi que hasta hoy qeu vine al laburo no tuve conexion.

Aca los dejo con las fotos de ayer, las veo creciendo muy sanas y sin problemas!!

sdos :fumador1:

TT
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola Gente Hola tigre!
La verdad que la dedicacion que le estas dando es espectacular y ya te das cuenta que te estan queriendo ellas
a vos jejej!
Estan a full esas wachas!
Una preguntita ya que te veo lo que haces y trato de hacer lo mismo con una que tengo creciendo, la luz, vas levantando la lampara? a que altura la tenes desde la plantita?
Bueno me encanto ver la evolucion de tus nenas y Mucha suerte loco!
Un abraso y mi saludo!
Matia.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!!

SanTelmo-Cannabia: muchas gracias loco!!!! La verdad que pegue buena onda con la planta :D .

Los tubos tienen estan sujetados con una cadena y los voy subiendo a medida que la planta crece, excepto cuando son chicas que tengo que ponerles algo abajo para acercarlas porque las cadenas no llegas mas abajo.

Te dejo link a un post mio donde podes ver mejor el placard post492338.html#p492338 espero que te sirva.

sdos :fumador1:

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

pacoflaco: hoy es el dia numero 20 desde que las puse a germinar, me equivoque y puse 21 en el post anterior.

Sdos.

TT
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
TT, la c.........., menos mal que no tenés pacha, que sino hacés el descontrol por los lares porteños, papá espero una invitación especial a ver esas cositas en vivo y en directo, claro que cuando me recupere y me saquen estas muletas de mierda, je.

Groso, muy groso ese armario TT, algo vamos a inventar con algún esqueje de la mía, por ahí sale algo para hacer en tierra para la temporada que viene, además de la terraza q te conté que casi tengo abrochada, te cuento, salute.

Chaston
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hol gente!!!

the-chaston: Cuando quieras venite!!!!...no te animas con un taxi? :?

El armario esta groso y la sala de floracion tambien, lo unico que me faltaria ahi es armar un cool tube pero no encuentro donde comprar un buen caño con aislante termico.

Si queres que te aguante esquejes, cortalos ahora antes de que exploten con la floracion, yo te los mantengo en vegetativo hsta el verano.

Shhhh....no digas nada de la terraza, cuando sea descorcharas!!! :D

Sdos :fumador1:

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

abuelomuerto: si loco...estan con 2 coolers de 12'' a pleno desde chiquitas, asi fortifican bien los tallos. Cuando vas a armar tu seguimiento de interior??...estoy ansioso por ver funcionando eso!!! 8O

apolololo: despues pasan a la sala de floracion con una HPS de 600w.....y a engordar cocos!!!!!

Sdos :fumador1:

TT
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
tigre como crecen esas nenas!!!
yo plante unas en exterior hace 15 dias mas o menos y apenas tienen dos pares de hojas (obvio sin contar los cotiledones) pero nada que ver con las tuyas el ritmo de crecimiento que le estas dando es muy muy bueno...
lo unico que me parecen un poquito finin los tallitos... nunca hice interior, pero siempre veo en la fotos que los tallos de interior suelen ser mas finos que los de exterior, el viento de arafue no se compara con nada, asi que supongo que estara bien pero bueno, solo para criticar un poco :lol: :lol: :D
la verdad que el resto no tiene objeciones, todo de diez
la prolijidad de ese indoor se va a ver muy bien recompensada, y la dedicacion que le pones tambien....
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!!

ruty ayala: muchas gracias!!!! para ser sinceros....solo las miro mucho y las riego, el resto lo hacen solitas ellas 8)

nicoverde: gracias!....como le dije a ruty, la verdad que ahora mucho no hago, caminan practicamente solitas. Con respecto a los tallos, yo tambien los veo finos, pero debe ser tema del cultivo interior. Esperemos que den sus frutos!!

Bueno....les cuento que tuve algunos problemitas con los garcas de Fiber, quienes tambien son Multicanal (ambos del grupo clarin), motivo por el cual no pude postear fotos estos dias, tampoco fueron tantos dias...no??....ahora publico unas que son de antes de ayer 26/02/08 o sea el dia 27 de vida de las nenas y mañana publico otras.

Dia 27

Estos dias de mucho calor tuve picos de 37º adentro del indoor, pobres chicas se cocinaron, la numero 5 tiene una mancha en una de las hojas, para mi producto del calor, escucho opiniones 8) !!

Tambien se nota que la 3 y 4 crecen mas en altura que la 2 y la 5 (posibles macho?? 8O, ya veremos).

Mas alla de eso se las ve muy sanitas y lindas.

Van las fotos!
 
-