Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Imperial: muchas gracias!!

Gente del foro, lamentablemente por motivos personales (dejo el dpto donde estoy viviendo) no puedo seguir manteniendo a las nenas, por la tanto los voy a regalar :no: , en el inventario tengo las siguiente bellezas:

3 nenas en plena floracion, tienen 40 dias florando asi que estan ideales para sacarlas a un exterior y terminar el ciclo.

4 Caribe x Uzbekistan, que son las nenas del seguiemiento. Para mi pueden ir a exterior con una BC durante 30 dias para completar el ciclo de creciemiento. O derecho a otro indoor.

3 esquejes de las 3 nenas que estan florando (uno seguro es para ruty)

1 esque de Thai Nepal.

1 esque de no me acuerdo que planta, pero muy power y vale la pena.

No se cuelguen, por una cuestion afectiva, me gustaria que se las queden los cultivetas del foro.........asi que no se cuelguen y diganme que quieren. Estoy sin auto, motivo por el cual, el que las quiera tendra que venir por caballito a buscarlas.

Sdos.

TT
 

aniten

Semilla
28 Febrero 2008
2
0
0
49
Tigre, yo quiero una nena. prometo brindarle todo mi amor, e ir publicando el proceso de crecimiento.
nos conectamos.

besotes JP.
-ana
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola TT

Si me podes hacer llegar a Mar del Plata las plantas que esten para exterior, te las cuido, te las seco, y te doy toda la produccion de las plantas que me des. No te ofresco curarlas, porque no me van a alcanzar ni para las mias los frascos de vidrio que tengo.

Un garron tener que regalarlas. Tanto cariño, tirado por la borda.

Saludos desde MDQ
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola TT como va eso, ayer volvi de vacaciones, vi un poco el foro y vi que lindas y grandes q estan tus nenas, la ultima vez q las habia visto fue cuando ni siquiera tenia mas de un foliolo por hoja, hoy me conecto al mediodia y veo eso de que no podes tener mas y que las regalas y me sorprendio, a mi me gustaria tener alguna, no se si tenes algun orden de prioridad quizas en el foro, pero yo volvi y estoy a punto de acondicionar mi indoor otra vez con el 400W d HPS q venia teniendo, pero esta vez con mylar, tmb tengo un espacio que le da varias horas de sol, justo volvia con la idea de plantar unas ricas semillas, tengo unas bubble gum que iba a plantar,pero si se puede arrancar de algo empezado esta mas que bien, , yo ya algo de experiencia tengo y les daria cariño, a mi me da lo mismo cualquier planta, y supongo q cada uno tendra su prioridad, decime si te cabe y cual te parece q podrias darme si esta todo bien..

Bueno saludoss TT y gracias por la buena onda!!
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
No me digas TT!!!!! Que bajón!! :cry:

Igual no te preocupes. Ya le agarraste la mano a full con todo y en el proximo proyecto que tengas, van a crecer tan lindas y tan fuertes como venían estas del seguimiento. Dale para adelante que sos un campeón!!

Ya sabés que aca en Zona Norte le puedo brindar mucho sol, vientito y cariño para que termine alguna que este en flora su ciclo.

Las otras no te digo nada ya que no poseo un indoor. Fijate si se copa alguno de nuestros amigos cultivetas del foro. Si todavía no las podés ubicar en ningun lado, hablamos y vemos si puedo armar algo para no perderlas viste...

Hablamos y arreglamos por MSN querido!! Fijate de venir a vivir por esta zona así estamos cerquita!! :D

Salutte amigo, q mala noticia, igual sabés que apenas coseche algo, nos juntamos a testear!! :fumador1:

Bye
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
TT, que bajón, que pasó loco?, por donde te mudás?, me prendo en alguna que esté florando, la meto en el balcón y viaja como trompada, querés?, después lo arreglamos por msn, que garrón loco, ya sabés, acá en casas puedo alojar un par, les daré el mayor de mis cariños y luego fumaremos juntos de eso, arreglamos, ahora te mando un MP, abrazo amigaso.

Chas
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que bajon man, desde Cba te mando el apoyo loco, no te las pido por que es un bajon, asi que gente del foro, pilas manes, una mano para TT
Lo que necesites man
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
tigre que bajon, te cortaron las piernas... je
mira yo algunas no muy grandes te puedo aguantar, porque mi terraza ya es un escracho, pero de una que si te queda alguna sin acomodar avisame por MP y arreglamos, obvio que despues la cosecha te la seco y te la paso, vos tendrias que curarlas porque no tengo mucho lugar, no sin antes apartar el diezmo para el jardinero :wink:
bueno man igual si podes armate algo en tu nueva morada, que no se corte el cultivo...
avisa entonces
saludos
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola tigre! que bajon esa que te esta pasando, ami me esta pasando al reves!
en unos dias, me voy a vivir solo Jeje. asi que si ahy chances del regalito todavia
no te olvides de contar con migo!
Un abrazo y mi saludo,
El Matias.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Huuu tigre loco,
que bomba, quedate tranqui si se la das a gente del foro te va a ser bien retribuido....
un abrazo loco, cualquier cosa chiflá... acá tenes uno mas de caballito.,

un saludo y contá como seguis che!
 
-