Catalogo 2008 exterior

slurk

Semilla
15 Marzo 2006
31
0
0
Hola este año ando un poco tarde con el tema pero ya tengo una lista para plantar en exterior
Aqui os pongo una lista amplia de semillas ¿De todas ellas cuales me recomendais para poner por el clima del norte del pais?

-Easy sativa
-The pure
-Anti Mold Squad (A.M.S.)
-Big Bang
-The Doctor
-Afghani Hindu Kush
-Four Way Specials
-Original Haze X Skunk
-AK 47
-Crystal Paradise
-Mango
-Mind Bender
-Hash Berry
-Satori
-White Satin
-Early Bud
-Early Special
-Master Kush
-Swiss Miss
-Afgan Kush
-Brazil Amazonia
-South African Kwazulu
-Wild Thailand
-Diablo
-Guerrilla
-KC 36
-KC 42

Aparte de las que e puesto si teneis alguna buena en especial me podeis decir.
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Yo soy de bilbao y las AK 47 y The doctor me han ido de puta madre, ningun problema de hongos por las lluvias ni nada, me aguantaron muy bien,te las recomiendo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
asi de simple, osea un porron de nombres de distintas variedades y buscate la vida, jeje. aver yo no se si entiendo bien tu post.
que buscas con el, enseñarnos un monton de variedades, asi sin mas, pues si es eso, podrias aver puesto algo mas, como por ejemplo de que casa es cada variedad, algo de informacion sobre cada semilla, o algo asi.
si lo as puesto, como preguntando o diciendo que vas a sembrar todo eso de golpe, jeje aunque eso no lo creo, no seras tan bestia ¿ noooo? jejejeje es broma socio.
pues eso explicame un poco para que es, si no te sabe mal, gracias.
si lo que quieres saber es algo de informacion sobre esas semillas, deverias tener en cuenta, mas cosas que solo nombres, tu preguntate a ti mismo que es lo que buscas, osea que te gusta fumar, sativas que te dejen relajado y muy bien jeje, o indicas que teden ese puntito triposillo que tambien esta muy bien jeje, es que yo soy un poquillo viciosillo. que olor te gusta , sabor, dulce, afrutado, fuerte, picantillo, yo que se tu sabras mejor que nadie lo que te gusta ¿no? pues sabiendo todo eso seguro que podras descartar muchas de esas variedades que as puesto, ya que no seran de tu agrado, y de esa forma nos quedaran menos plantas, con lo cual sera muchisimo mas facil para el que quiera hecharte una mano.
 

slurk

Semilla
15 Marzo 2006
31
0
0
shiva_greendevil con la lista que e puesto no queria decir que iba a poner todas esas que como tu as dixo no soi tan bruto jaja
lo que si que e estado aciendo una seleccion de plantas y lo que buscaba es de esas plantas la mas indicada para poner en el monte en una zona del norte donde hay mucha humedad, eso es lo principal luego los sabores y colocones que me puedan dar lo pongo de secundario ya que de ese listado no e probado ninguna. Informacion sobre las plantas que e puesto ya tengo pero es preferible la opinion de la gente x lo menos yo lo prefiero.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ok socio, ahora ya me enterado mejor jeje, pues te deseo que des con la variedad que mejor resultado te de, y que tengas buena cosecha.
 
-