Catas en MADRID :)

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns días


El motivo de este post es organizar catas/quedadas para conocernos la gente del foro que sea de madrid o cercanias, intercambiar ideas, hablar sobre nuestra planta, intercambiar variedades y sobre todo pasar un buen rato rodeados de buenos humos. Yo estoy por la zona del corredor del henares, pero no me importa desplazarme, aunque si que conozco algunos sitios muy guapos por aqui donde no molesta nadie y se puede estar "a gusto" con nuestro rollo..


Bueno pues ná dejo el hilo abierto, si alguien esta interesado en quedar y compartir humos que deje un mensaje por aqui, un verde saludo..
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

hola logo,
me parece una idea genial, por mi encantado
soy de madrid centro, no me importa desplazarme, en un mesecito saldrá cosecha de superskunk
jajaj que gracia cuando ví tu firma, mi proximo proyecto es un sog con towerfull, smoth smoke y pck
por cierto a mí también me chifla el gran henry chinaski
un saludo y buena vibra
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns kiche, ahora son malas fechas pero parta el año que viene se podia organizar algo, abri otro hilo y contesto mas gente asi que en breve liamos algo gordo..

El sog no salio como yo pretendia y me pillo en mal momento, con lo que no pude darles todos los cuidados que necesitaban las nenas, aun asi fueron agradecidas y salio buena cosecha.. Seguro que a ti te van mejor.. Buenas lecturas :)
 
-