CBD skunk/haze

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola,

Ya q no hay nada de esta variedad por aqui... decidi hacer una peq reseña de ella y dejarles unas fotos con forme siga evolucionando pondré mas fotos... estas variedades medicinales prometen mucho y seguramente daran mucho de q hablar... empezando con q son las primeras feminas a shantibaba manda al mercado...

Aqui el link del banco... CBD Skunk Haze | CBD-crew





saludos.!!!









saludos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Por ahora va muy bien creciendo rápido el tallo es muy fuerte por ahora el mas fuerte de todo el jardín con hojas verde oscuro y enormes q no les veo nada de haze, por ahora se resiste a sacar ramas laterales, tenia ganas de hacerle una poda apical y guardar el clon, creo q es lo q le voy hacer... q opinan?


Otra mas.




saludos..

Pd, alguien sabe como meto "miniaturas" nunca vi la opcion :mrgreen:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Por ahora va muy bien creciendo rápido el tallo es muy fuerte por ahora el mas fuerte de todo el jardín con hojas verde oscuro y enormes q no les veo nada de haze, por ahora se resiste a sacar ramas laterales, tenia ganas de hacerle una poda apical y guardar el clon, creo q es lo q le voy hacer... q opinan?
saludos..
hola Ganja fijate que el banco te marca 50% de indica cuando las haze son 100% sativa y las skunk 1/3 indica el resto sativa 8-O8-O8-O
y a ti te toco una muy skunk, es preciosa y yo si guardaria clon hasta catarla. (pero la dominancia es muy alta quizas solo sepa a skunk!!!!):p:p
ya nos contaras, con estos cruces salen cosas mu locas,
un saludo :hoja: colega
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
hola colega fijate que el banco te marca 50% de indica cuando las haze son 100% sativa y las skunk 1/3 indica el resto sativa 8-O8-O8-O
y a ti te toco un feno muy skunk, es preciosa y yo si guardaria clon hasta catarla. (pero la dominancia es muy alta quizas solo sepa a skunk!!!!):p:p
ya nos contaras, con estos cruces salen cosas mu locas, un saludo
Espero q si me deje muy loco esta niña y q se convierta en una bestia al florecer. :p:p:p Esta se supone es la q mas cbd y thc tiene de todo el catalogo :p

Si que voy a guardar un clon, pero esperaba sacarlo de las ramas... no apical pero ahora el plan va cambiando por q ella quiere. Yo me la imaginaba como una planta con mas "sativa inside" pero como dices me salio un feno mas shunk indicon... en fin vamos a ver como tira desp de la poda ya les contare...

Por otra parte me voy dando cuenta q este proyecto Skunk/haze no solo involucro a Resin seeds y MNS... la herencia haze/skunk viene de Dutch passion...

CBD SkunkHaze | Dutch Passion

saludos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Si ahora que he mirado eso del cdb todavia lo entiendo menos|-( pero seguro sera una buena planta esa tiene una pinta cojonudisima y las skunk responden bien a las podas de todo tipo, ademas supongo estaran bien testadas para sacarlas al mercado con un banco nuevo, al principio todos son buenos despues es cuando se estropean jajaja
un saludo
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Muy buenas,



me alegra ver una planta de este banco por aquí :mrgreen:


yo compré 5 semillas de CBD Nordle y la verdad es que estoy muy satisfecho con la variedad.

Tiene esta cantidad de CBD porque lleva genética de la Cannatonic, la cual, según qué genotipos, consigue unas cantidades de CBD del 50%.


Aquí te dejo todo el linaje completo por si te interesa :D


CBD Skunk Haze (by CBD Crew) :: SeedFinder :: Info de Variedad




Por cierto, he de decir que tengo tendencia a las taquicardias y a tener ansiedad con según qué variedades, pero con la Nordle no he tenido ningún problema, seguramente debido a la alta cantidad de CBD. Así que yo la recomiendo para personas que tengan ansiedad.

A parte de eso, sabe muy muy bien y me ha dado unos cogollos preciosos.






Me quedo por aquí con tu permiso a ver como avanzan esas matas :D












Saludos!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
  • 👍
Reacciones: xibalba

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola, acabo de comprarme un pakete d cbd skunk haze, alguien podría decirme que tal salen.quisiera saber si es productiva, ,que tipo de sabor y olor tienen, y sobre todo que tipo de efecto, ya que las compre para destinarlas a un uso medicinal.
 
-