Charla de submarinos

luismi 0.o

Semilla
24 Febrero 2014
10
2
1
28
Creo este tema para hablar de submarinos; que la gente cuente sus experiencias y diga formas y ideas para hacerlos.
 

luismi 0.o

Semilla
24 Febrero 2014
10
2
1
28
Una submarino es cuando varias personas se meten en un espacio cerrado y empiezan a fumar para llenarlo de humo, así te colocas mas y acabas moradisimo. Yo por ejemplo me meto en el aseo con un colega y al cabo de un rato no podemos ni vernos xD
 

luismi 0.o

Semilla
24 Febrero 2014
10
2
1
28
Ya, por eso he hecho este tema, quiero que la gente me de nuevas ideas. Una vez por ejemplo, nos metimos 4 en una tienda de campaña para niños, una de esas de bolas; teniamos 4 petas y un bong, casi nos ahogamos, no sabiamos abrir la tienda y tardamos 1 hora y algo en salir xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nosotros una vez en las hogueras de san juan nos metimos 4 en una tienda de campaña de como mucho 4 personas apretadas, la diferencia era que uno de los que estaban dentro pesaba mas de 130 kilos, pegamos a fumarrr! y cuando abrimos porque ya no aguantabamos más, nos dimos cuenta de que había como 10 o 15 personas mirandonos desde fuera diciendo chiquitos locoosss tal cualll y alucinando con nosotros jajajsjjaaj que risass ese día.
 
-