Chau,chau autos !

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno compañeros de cultivo !

En este tiempo plantando alguna que otra auto y siempre con la misma opinion de ellas (no positiva), decidi darle el punto final y no volver a plantar auto.

Pero por darles el chau chau, hemos puesto lo siguiente :

- purple mazar (flash seed)fem
- auto ak 47 (???)reg
- low ryder (las clasicas que rondan hace años por aqui)reg
- low ryder (del compañero pakore de españa)reg
- cobra (me olvide de que banco son) fem
- ultraviolet (samsara seeds)fem

Recien les estan saliendo la raiz dentro de la cubetera con servilleta en el cajon (el metodo que uso yo)

La idea es pasarla a macetas de 1 litro un par de semanas (que deje de ser beba jeje) para irse a la pachamama con una tierra ya preparada con humus y perlita.

No hay mucho para mostrar pero ya en unos dias calculo andar mostrado los fosforitos plantados...

Por cierto.. estoy fumando una low ryder con unos cuantos meses de curado y el picante no se le va con el tiempo... me cagüennnn !!!!

Saludos gurisa´ !
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Suerte (que todos necesitamos un poco) con la aventura, charrúa!

Muy buenas genéticas en mejores manos. Te deseo y auguro lo mejor.

Con permiso, me quedo en la primera fila.

Salute, compa!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Adelante dr , agarre lugar e intruyame con lo suyo tambien !

Buenoquedi , jejej recuerdo en alguna reunion de esas que estaba hablando de autos (no muy bien hablaba), y recuerdo tu cabeza hacer para arriba y para abajo (señal de que pensabas igual) jejejje

Que bueno que haya diversidad... (lo peor que cada vez mas bancos sacan estos petarditos rapiditos)...

Y si que van rapidos... fui a mojar la servilleta y mas de la mitad de las semillas ya tenian la raiz bien formaditas (estuvieron una noche en agua y 1 dia en servilleta)

La cobra fue la que mas rapido vino al mundo...

Saludos y si alguien sabe de donde salio la cobra me dice (creo que el gato me las dio junto a las de flash seeds)... gracias.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas.... asi me gusta todos se quejan de las autoflor y despues las terminan plantando ..... yo pongo dedo para arriba me gustan las autoflor....... tengo 4 sabes...... saca semillas animal........ saludos...mucha suerte con ese cultivo... se me hace agua la voca ese sabor frutal tan peculiar de la hojas recinosas...

saLUDOS
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias green ! asi que de flash tambien... buenisimo !

Fue que tenia unas en la heladera y ta... justo se me cayeron al remojo jejeje...

La recuperacion bien, el doc me dijo vida normal asi que empece con el estres laboral (maldito que hasta lo extrañaba jeje)

Pero bien de bien , me dijo que dejara el pucho en su totalidad (baje 50 %) y la ganjita con moderacion (fumo igual)...

Gracias green !!! .

Las nenitas chisporroteras ya han sacado el primer par de hojitas ahora aprontaremos la carpita veraniega y en breve pa´la tierra madre !

Saludos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
en lo personal una sola experiencia con unas auto y no me gustaron, de 4, dos se murieron a la semana...las otras 2 repoca producción, pura hoja resinada y pegue y gusto, mediocre....
quizas le erré en algo yo,...las consideraria solo en el caso de tener sintomas de sindrome de abstinencia y me quiero hacer con algo de faso rapido
de todas formas que lindo es tirar semillas...sea de lo que sea
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejej... no le erraste en nada loco , son para cultivarlas y perfumar el ambiente... el perfume que largan y lo espumosas que son , nada mas , aunque ahora la han "mejorado" y ya podriamos decir una plantita chica pero considerable... veremos, dijo S. Wonder ...

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JAJAJ , lo que pasa manu que vos estas enamorado de las hojas resinosas , partamos de eso jue jue jue...

Saludos .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para que tengas una idea manu.. estas estan con 2 nudos ya y me sexo la primer nena... estaran de 5 cms... calcula que la plantita quedara de 20 o 30 cms .... jejej para divertirme un rato mientras crecen los monstruos !

Debo las fotos... las estaria pasando a la pacha en esta semana ..

Tenia un paquete de 3 ultraviolet (terrible pinta...) una sema la regale y a la persona que se lo di no le germino.. mis otras 2 semas una salio loquita... la otra no germino... como para andar comprando (si mal no recuerdo el paquetito decia 20 euros... jo jo jo ) .

Las dos de flashseeds( cobra y purple mazar ) van divinas , las low enanas pero frondosas...

Saludiños pra tosss !
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
digo q son para principiantes, pero no despectivamente... sino q me parece mas "facil" q estar controlando horarios de luz y eso, ni hablar si son fem... eso les facilita la tarea aun mas ya q ni por sexar hay q preocuparse. Plantar regulares no siempre es facil...

Ojo! hay q conocer un poco lo q se va a plantar... si te dejas estar con una auto con una maceta chica, es casi seguro q vas a reducir su produccion casi proporicionalmente a la cantidad de dias q la dejes estar... (perdon por el casi offtopic)

fotos? :p

abrazooooo!!
 
  • 😲
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
bo.. tengo semis low ryder X chaze (super auto)

queré? ahahahah

las chaze facil 4 veces mas grandes q las low nuestras, no las cate (las chaze) pero producen bien estas nuevas generaciones de auto. y ta la ensemillé jojo

abrazo planton! me quedo cerca. a ver como terminan
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Saque casi 300 semillas de una cruza de Lowraider x Mazar...

Mi experiencia con las autos es que son muy sensibles a todo, en el poco periodo de crecimeinto que tienen, cualqueir cosita y se te joden...

si reciben poca luz y crecen menos cuando empiezan a mostrar el sexo quedan mas enanas y perdes produccion, un transplante donde muevas las raices un poco y se tengan que reacomodar en el nuevo sustrato tambien me quedan enanas..

Ahora tengo entre otras 1 de estas florando de 15 cms, esta barbara pero no crecio mas, cada vez que la veo la quiero tirar a la mierda :mad:, pero bue ahora voy a esperar a que termine de florar, si saco para dos fasitos es mucho :D
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que dice planta!! linda esas auto bo, para mi son faciles y no complican mucho

aca te mando un posible avanze!

Purple mazar (si es violeta jeje)
Ver el adjunto 384449

Cobra
Ver el adjunto 384450

Igual no son nada comparado a lo que dice algunas de las descripciones (3.0 m de altura O_O????)

Las chaze es muy rica! bastante sabor a limon, pero demora la flora...

Saludos fiera!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Nada mal che ... de 10 , 7 hembras (3 eran fem)...

Bueno , arranco hoy con guano de murcielago diluido en agua de lluvia, le iba a tirar humus de lombriz pero lo veo medio al "pepe", prefiero guardarlo para otras..

Quedaron en pie :

1 low uruguaya
1 low pakore
1 ak 47
2 purple mazar
1 ultraviolet
1 cobra

Compre el guano de murcielago en delaplanta (excelente), pero hacia unos meses compre por ml otro en frasco negro con un bat en blanco, la presentacion es diferente , este ultimo se presenta en forma de caquita (el delaplanta es en polvo), me han dicho que puede no estar pronto y a raiz de eso poseer alto nitrogeno... como tambin me dijeron que si está bien seco no importa que este de esa manera(caquita tipo raton)... alguien sabe algo de esto ?, se podra usar en flora ?...

Saludos

Fo - ti -tos !!! ....
Ver el adjunto 384759 Ver el adjunto 384760 Ver el adjunto 384761 Ver el adjunto 384762 Ver el adjunto 384763
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas PLANTA...que lindo viene ,en menos de una semana pegaron un lindo estiron!!!no hay con que darle a la naturaleza, el SOL es SOL!!!!!!
te mando saludos y quedo atento al progreso......
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises , como va ?...

Por aca , medio desconcertado ya que las nenas se estan poniendo feas (arranco con 1 ,ahora son 5).

Empiezan a ponerse blanca.. no se , les muestro las fotos y capaz que alguien sabe que es y como hay que hacer...
Ver el adjunto 386921 Ver el adjunto 386922 Ver el adjunto 386923
Tierra comun, le puse una vez guano ... ni idea , nunca me paso ni creo haber visto..
Saludos!
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
es albina . no es para nada común , pero puede pasar . hay muy poca información , pero si mal no recuerdo en el documental ese de el mundo del indoor o algo asi que dura como 4 hrs , hay habla de todo un poco y habla sobre esto tambien . saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises todo bien ??

Creo que ya se pueden ver las fotos asi que actualizo un poco la cosa...

Low ryder (chica...muuuy chica y escuálida) y low ryder pakore(chica pero es una cabeza sola, ta bonita)

SDC10184.JPG SDC10217.JPG SDC10218.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Purple mazar ...

Una mas chica que la otra (la chica, mas resina)...por ahora nada de colores purpuras , bien cargadas de resina las 2 olor fuerte , dedos que se pegotean...

Y el plantel entero... ( si ya se ...las zapalleras me taparon todo...)

saludos !!!!SDC10177.JPGSDC10178.JPGSDC10223.JPG
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que lindas nenas! y me encanto la ultima foto! esta para fondo de pantalla :D
 
-