Cheese Auto 57 Dias!! DUDAS TECNICAS Y COSECHA!

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Puedes esperar todavia , que mas da unos dias mas. Si te sirve de consuelo yo tengo un par de ellas , que se me van a ir a los 70 dias.
pasate si quieres y comenta , mientras.... , esperamos.
Gracias crack, cuando crees que estaran apunto?debo de comprarme una lupa y observarle el color o q?Porcierto hoy he comprado tres semillas de auto Creem caramel, voy a hacerle un seguimiento exausto desde que las ponga a germinar.Avisare pronto!!un saludo y de nuevo GRACIAS.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Para observar bien los tricomas , la lupa debe ser de buena calidad , si es de cadena 100 , seguro que al acercarte a la planta la imagen se nublara . Te dejo unas fotos donde te puedes guiar . La ultima imgen muestra el color ambar en un tricoma . ¡Saludos!

Ver el adjunto 266596 Ver el adjunto 266597 Ver el adjunto 266598
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola compañero como dice Jose Ignacio lo mejor para salir de dudas es pillarte un micro para ver los tricomas.....con eso y mirandolo todos los dias sabes de sobra cuando pegar el hachazo,me kedo por aki para seguirte y cuelga fotos cuando puedas,saludos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Que fotazas,con que micro están hecha estas fotos ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Esas fotos son de concurso , se las he puesto al amigo jonyvic para que le sirvan de guia . No creo que con un simple micro se puedan definir de ese modo unas imagenes.
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Fotos nuevas!!!

Buenas noches familia!! aquí estoy de nuevo , con tres fotitos que acabo de hacer, a ver, por un lado comentaros, que las hojas de la planta estan cogiendo un tono amarillento, como si le faltara agua,(la riego todos los dias), desprende un olor muy fuerte , y los cogollos en si estan super densos ya, aparentemente en la foto, echa de noche, y con flash pueda resaltar mas los colores blancos, pero os garantizo que para nada tienen ese color, los tonos son mas marroncetes, o color ambar, tengo poca experiencia en el cultivo,pero por los dias que lleva la planta y por el color que tienen los cogollos, creo que le qedan pocos dias para cortarla.he de decir que mas ganas de cortarla no se puede tener, jejeje, pero no se es la impresión que tengo , a ver que pensáis vosotros.
Por otro lado, lo de la lupa, no lo e conseguido aun, pero tengo un colega con una super camara de fotos que va a venir a sacarles fotos tamaño ampliado , como la que mi buen amigo colgó hace dias, os la mostrare cuando las tenga en posesión.
En fin hay os dejo la plantuki, q ya mismo le meto candela al tayo ,pq como tengo el mismo sabor que el olor que desprenden creo que voy a disfrutar mucho fumando-mela jeje. un saludo a todos aquellos que me llenan de sabiduría cada dia :pPPVer el adjunto 267274Ver el adjunto 267275Ver el adjunto 267276
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Que pinton que tienen....se las ve muy bien lo unico para salir de dudas es mirar los tricomas a ver si con la camara esa consigues ver algo tio ya q es de las pocas maneras de averiguarlo de cierto si esta echa,dales bien de agua todos los dias y a esperar q asi ando yo tambien ta jejejejejee si kieres pasate y ves mi primer cultivo de autos,un saludete y ya nos cuentas como te va !!!!

:bonghits: Ya keda poko :bonghits:
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Buenas noches familia!! aquí estoy de nuevo , con tres fotitos que acabo de hacer, a ver, por un lado comentaros, que las hojas de la planta estan cogiendo un tono amarillento, como si le faltara agua,(la riego todos los dias), desprende un olor muy fuerte , y los cogollos en si estan super densos ya, aparentemente en la foto, echa de noche, y con flash pueda resaltar mas los colores blancos, pero os garantizo que para nada tienen ese color, los tonos son mas marroncetes, o color ambar, tengo poca experiencia en el cultivo,pero por los dias que lleva la planta y por el color que tienen los cogollos, creo que le qedan pocos dias para cortarla.he de decir que mas ganas de cortarla no se puede tener, jejeje, pero no se es la impresión que tengo , a ver que pensáis vosotros.
Por otro lado, lo de la lupa, no lo e conseguido aun, pero tengo un colega con una super camara de fotos que va a venir a sacarles fotos tamaño ampliado , como la que mi buen amigo colgó hace dias, os la mostrare cuando las tenga en posesión.
En fin hay os dejo la plantuki, q ya mismo le meto candela al tayo ,pq como tengo el mismo sabor que el olor que desprenden creo que voy a disfrutar mucho fumando-mela jeje. un saludo a todos aquellos que me llenan de sabiduría cada dia :pPPVer el adjunto 267274Ver el adjunto 267275Ver el adjunto 267276




¡ Hola jonyvic ! Si te digo la verdad yo las veo en su punto . ¿Ya le has hecho un lavado ? Estas fotos supongo que seran de la punta central , si los cogollos de las ramas estan similares , creo que en un par de dias estan listas . ¿ Le quedan muchas hojas verdes? Se bastante escrupuloso a la hora de manicurarlas , veo que hay muchas puntas quemadas.


Ver el adjunto 267502 Ver el adjunto 267503 Ver el adjunto 267504
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
¡ Hola jonyvic ! Si te digo la verdad yo las veo en su punto . ¿Ya le has hecho un lavado ? Estas fotos supongo que seran de la punta central , si los cogollos de las ramas estan similares , creo que en un par de dias estan listas . ¿ Le quedan muchas hojas verdes? Se bastante escrupuloso a la hora de manicurarlas , veo que hay muchas puntas quemadas.


Ver el adjunto 267502 Ver el adjunto 267503 Ver el adjunto 267504
Pues si tio, eso mismo pienso yo, ayer le saque las fotillos esas con la camara de mi colega,aunque no pude cojer un buen plano,se ver perfectamente los tricomas,anoche no las regé ni hoy ni mañana,el lunes la cortare, y tendre encuenta eso que dices de la maricura.Hay van las fotillos , a ver que opinais!!!
saludos a todos, y de nuevo y repesado MUCHISIMAS GRACIAS POR EL INTERES MOSTRADO.

Ver el adjunto 267758Ver el adjunto 267759
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
¿ Que tal jonyvic ? Esta tarea dala por hecha , secalo bien y fumalo a la salud de todos . sigue plantando y dejate caer por aqui . Estoy seguro que las siguientes te saldran mucho mejor y las que vengan despues mejor que mejor . hasta la proxima!!
Ok men, eso haré , ya tengo comprada tres semillas de auto cream caramel, voy a crear un seguimiento, espero veros por aki, he aprendido mucho en mi primera experiencia como cultivador de Weed jjajaja, ya te contaré que tal salio la produccion,espero que calidad.
 
-