CHEFF GROW - ROOM

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Que pasa nen.... esa foto no es de ahora ehhh....era para mostrar un buen horizonte igualado.

El numero de puntas dependera de el numero de podas...y este a su vez dependera del espacio disponible y tiempo de crecimiento. Para llenar un indoor con tres plantas hice muchas muchas podas...y saque hasta 18 puntas..

pero en el culti actual solo les he hecho tres podas...unas 8 puntas por planta. Cuantas mas puntas menos estira una planta al pasarla a florar.
lA 1º poda se realiza a partir del 3 o 4 nudo, y el resto en funcion de lo rapido que crecen. Suelo podar cada nudo para sacar muchos desdobles. pronto colgare fotos mas explicativas... Espero haber ayudado...saludos
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
WENAS , muy bonitas tus plantukis . Una kosa keria preguntarte , haver:
Tengo un SCROG exterior , i weno es una cream caramel , la verdad es k no es de SCROG pero yo lo he kerio probar ya k tambien es mi primera vez k hago SCROG.
La kosa esta en k no tengo klaro si las hojas de abajo hay k kortarlas junt kon las primeras ramitas , ya k no les toka el sol i seria un desperdicio gastar tanta energia de la planta. las hojas de abajo se me amarillean i de las hojas de arriba solo las puntas nose te paso mi link.

post562910.html?hilit=scrog%20cream%20caramel#p562910


Felices humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué tal, compañero!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

ya hace mucho tiempo que no actualizas, y tengo bastante curiosidad por saber como va tu interior. supongo que ya te faltará menos de un mes para otra nueva cosecha, no? ya comentarás como te van esas plantukis, pues alguna de ellas son mi siguiente opción.

un saludiño, tío.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes si a mi tambien me gustaria ver como estan tus niñas seguro que ya estas con otra cosecha no Cheff? bueno esperamos unas fotos saludos ;)
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Perdonar chicos...je je...andaba muy liado y no me pasaba.... Aun estoy con mi culti de verano...pero poco le queda...
53 dias de floracion en mi grow room. El calor es insoportable....35º C de maxima...ufffff...Poniendo a prueba la resistencia de mis matas...y la mia.
Es lo que tiene fumar tanto, apenas me llegara todo lo que saque la otra vez..unos 800G.
Tengo que reconocer que las tengo descuidadas...solo entro una vez cada dos o tres dias para regar, quitar hojas, recolocar, vaciar el deposito de 50l. del deshumificador..etc... Pero con el calor tan chungo que hace en el trastero cualquiera hace mas...
La lampara esta a unos 50 cm de las matas..por lo que los cogollos no son tan prietos y grandes como en el anterior...ademas...lo tengo comprobado...cuantos mas litros de tierra mejores y mas gordos son los cogollos. En el proximo pondre unos 6 tiestos de 35 l. cada uno. Asi es mas facil cuidarlas..

Bueno..os dejo fotillos....espero que os gusten...
EL NIÑO...le faltan unos 10 dias...tengo dos matas en 5l. cada una...fenos muy diferentes...esta es la mas cogollada y resinosa..


PSICODELICIA...tengo tres matas en 10l. cada una. Unos 8 cogollos gordos de cada una. Esta casi marron, pero ya me la conozco..y en los ultimos dias aun engorda mas. Estaran en 10 dias mas o menos.








SWEET THAI.
Tengo dos matas en 10l. cada una. Estiraron demasiado a pesar de llevar muchas podas. Han necesitado mucha mas comida y bebida que el resto. Los cogollos son gordos pero no estan tan prietos. Pero eso si...es de las que mas huelen..




BLACK JACK.
Muy similar a la psicodelicia...muy buena produccion. Tengo dos en 10l. cada una.



NEW YORK CITY
Tengo 4 matas en 5l. cada una. Tambien han estirado mucho. Son las que mas les queda. Unos 20 dias. Tienen buena pinta.





Y aqui una muestra del exterior....
Una Shark Attack

Dos Nepal - Senegal


y ! El niño y 3 Psicodelicia...pero no tengo fotos..

Espero que os gusten... Saludos a todos...
:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy buenas, colega.
espectaculares tus plantas, como ya viene siendo habitual. parece que la temperatura la van soportando como pueden. pero los resultados siguen siendo fenomenales. genial, tío. :D :D :D

saludiños
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ya habrás comenzado otro cultivo, no? eso he visto por otros lares :D :D :D pero que a ver si nos comentas como va, no? se echan de menos grandes seguimientos como el tuyo :( :( :(

saludiños, amigo cheff
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
claro que si otro cultivo Cheff no paras nunca y cada cultivo vas sorprendiendo más sigue asi tio ;)
 
-