Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Y algo para el dolor de cabeza, la última comida de empresa llegué a las 7 de la mañana sin avisar y transformado en wolking dead,jaja
Y sí fue comida.
Y sí, no me he vuelto a ir.
Y sí.. casi me cuesta el matrimonio.
Que crack estas hecho @jazmilius :D:D:D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Y algo para el dolor de cabeza, la última comida de empresa llegué a las 7 de la mañana sin avisar y transformado en wolking dead,jaja
Y sí fue comida.
Y sí, no me he vuelto a ir.
Y sí.. casi me cuesta el matrimonio.
Ayer al final a medio gas.. a la marchita tranquilo y evitar ir al baño de la sala.. Que allí lo único que hacen todos es rascar la bolsa y uno ya la suele evitar bastante.
Pasan años sin probarla, pero algún día cae alguna.

A mi siempre se me solia hacer de día de normal, pero gracias a la mujer que ya me a dado un montón de palos ya no suelo alargar ya tanto.

Cuando veo hueco.. Bomba de humo y para casa.

Pues yo el año pasado no fui y este meló pensé.. Pero al final fui y bien.. Cayeron un montón de canutos y cuando salió la mujer a las 22 me pego el toke y yo con media castaña hacia casa.

Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Soca. Lo tienes repleto el armario ya. Madre mía como ha avanzado la cosa y como siempre todo súper sano y ordenado. Por aquí seguimos bro.
Buenos humos y feliz navidad a tod@s
Buenas canna.
Pues las nenas van a días.. Estoy teniendo ya serios problemas con la temperatura baja y no hay manera de controlar la.
Con el balastro a 600w puesto, e tenido máximas de entre 12 y 15 grados.
Ahora e recogido 2 calefactores más, que con estos ya lo voy a tener de solucionar. Pero la mujer cuando venga la factura me va a dar algunos palos.
A ver de que manera lo soluciono gastando la menor luz posible.
Sigo probando y cuando pasen estas semanas ya actualizo detallando, todo esto.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas @soca vaya trabajazo que tienes ahí. A mi me gusta hacer eso en exterior. En interior ni me lo planteo. Seguro que recoges buenos frutos de ese trabajo. Un saludo
Buenas compañero.
Es una manera de entretenerse uno más en la fase de crecimiento. Y teniendo la despensa llena uno se lo puede permitir.
Pues eso espero., recoger buenos frutos, porque si todo termina bien.. El armario se va a poner bien petado de colas.
Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas canna.
Pues las nenas van a días.. Estoy teniendo ya serios problemas con la temperatura baja y no hay manera de controlar la.
Con el balastro a 600w puesto, e tenido máximas de entre 12 y 15 grados.
Ahora e recogido 2 calefactores más, que con estos ya lo voy a tener de solucionar. Pero la mujer cuando venga la factura me va a dar algunos palos.
A ver de que manera lo soluciono gastando la menor luz posible.
Sigo probando y cuando pasen estas semanas ya actualizo detallando, todo esto.
Un saludo
Que mala suerte lo de la temperatura. A ver si lo solucionas pronto y sobre todo de la manera menos costosa posible, que como bien dices todavia te puedes tomar las uvas en la calle :D
Mucha suerte bro.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.978
228
64
Hola a todos!!!

Yo acabo de pedir el cable de calor este ...


41iTfRao5mL._AC_SY400_.jpg

Cuando lo pruebe te digo como va ... que medídas tiene tu indoor??

Son 10 metros de cable y 60w de potencia.

Un saludo.

Pdta: Un trabajo increíble, lo llevas muy bien.
Yo también tengo el agua dura ... EC de 1.8 ... y es curioso porque todo el mundo que cultiva con leds, dice que al comer más las plantas, suelen mostrar carencias de calcio y magnesio, yo de momento regando con agua del grifo y poco abono no tengo carencia ninguna.
Y no miro ni PH ni EC. ... Si lo hiciera bien seguro que sacaria más producción.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas soca!!! Menuda currada te has pegado! Las nenas están que te cagas de guapas, ya me estoy imaginando el indoor repleto de cogollos... Menudo espectáculo se formará!!! Esperemos que no tengas problemas con las temperaturas y puedas solucionarlo. Un saludo amigo y que paséis felices fiestas tu y todos los tullos!!
Un saludo crack !
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Parece ser que al borrar el historial de navegación me dejaron de saltar las alertas y e-mail's de los temas que estaba siguiendo XD gran trabajo compañero, estamos otra vez al día, suerte.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que mala suerte lo de la temperatura. A ver si lo solucionas pronto y sobre todo de la manera menos costosa posible, que como bien dices todavia te puedes tomar las uvas en la calle :D
Mucha suerte bro.
Da gusto ver este seguimiento. Qué ganas de ver 'la explosión'! Muy guapas! A seguir así y feliz Navidad!
Muy buen trabajo les llevas hecho a esas nenas @soca vas a tener un buen mar de cogollos :D
Buenas soca!!! Menuda currada te has pegado! Las nenas están que te cagas de guapas, ya me estoy imaginando el indoor repleto de cogollos... Menudo espectáculo se formará!!! Esperemos que no tengas problemas con las temperaturas y puedas solucionarlo. Un saludo amigo y que paséis felices fiestas tu y todos los tullos!!
Un saludo crack !
Parece ser que al borrar el historial de navegación me dejaron de saltar las alertas y e-mail's de los temas que estaba siguiendo XD gran trabajo compañero, estamos otra vez al día, suerte.
Buenas compañeros.
Se agradecen los comentarios, ;).
Os deseo a todos feliz Navidad y felices fiestas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola a todos!!!

Yo acabo de pedir el cable de calor este ...


Ver el adjunto 658013

Cuando lo pruebe te digo como va ... que medídas tiene tu indoor??

Son 10 metros de cable y 60w de potencia.

Un saludo.

Pdta: Un trabajo increíble, lo llevas muy bien.
Yo también tengo el agua dura ... EC de 1.8 ... y es curioso porque todo el mundo que cultiva con leds, dice que al comer más las plantas, suelen mostrar carencias de calcio y magnesio, yo de momento regando con agua del grifo y poco abono no tengo carencia ninguna.
Y no miro ni PH ni EC. ... Si lo hiciera bien seguro que sacaria más producción.
Buenas colega.
Pues ya dirás como quedas con el cable,.. Que enrollaete en las macetas debe de ir de lujo.
Un saludo y feliz navidad
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Voy a comentar un poco como a ido la cosa, con el tema de las bajas temperaturas.
Al final e conseguido estabilizar la temperatura.. con el foco encendido dejarla entre 21 y 23 grados.

E cogido un extractor dual, que tenía por ahí por casa y lo e puesto en la entrada de la interacción.

El tubo lo e pasado por dentro del armario y dentro del tubo e metido el calefactor tubular.

De esta manera e conseguido subir la temperatura de 14/16 grados a 21/23.
Y ahorrarme tener los 3 calefactores en marcha, para llegar a esas temperaturas, tan sólo con uno llego a los 20 grados, pero de momento voy a dejar 2 porque las nenas por el frío an pillado un bloqueo monumental y están todas bastante jodias.

Llevan unos 20 días con temperaturas, entre 12 y 16 grados y era de esperar que llegara el momento de estancarse y dejar de asimilar los nutrientes.

Pero es que uno es pobre asta pa pedir y al no poder tirar de cartera, las soluciones a veces cuestan más de encontrar.

Pongo una foto para que veáis como llegaron a estar durante casi toda una semana..
se quedaron ya pochas sin fuerza, ni para mantener las hojas hacia arriba.
Después a los 2 días de poner el calefactor de la manera que comentó arriba ya espabilaron un poco y empezaron a mejorar.

Todo esto son todas unas campeonas, porque aun siguen manteniendo un buen sistema radicular.


Todo esto del frío.. ya llevo unos 20 días de retraso, más lo que voy a estar ahora para recuperar las...
Pero bueno.. Hay que ver la parte positiva de esto, nunca en mis años de experiencia de cultivo e sufrido por frío, así que algo e aprendido en estos días.


Ahora como con las temperaturas que an estado las nenas, dejaron de asimilar gran parte de macros y micros, el biovega solo no me vale para sacar las hacia delante con las deficiencias que tienen, porque se queda corto.
Así que voy a tirar de abonos solidos de origen mineral de los que utilizo en el curro.
Voy a empezar con estos.

Y voy a utilizar los a las dosis que utilizo en el curro de normal, que es la dosis a relación del agua de partida que tenemos.
la dosis general de 2 :1 que se suele utilizar es para aguas blandas, como mi agua es dura es relación no es válida.
Y la que utilizamos nosotros es esta.

Con el soplante y removiéndolo, se disuelve todo bien.

Ya todo bien disuelto, cojo medio litro de agua de la Cuba y la cuelo.

Este abono es el que voy a utilizar estos días.. no se seguro como irá pero ya iré viendo los resultados.
La dosis que voy a utilizar es de 3ml por litro de agua.
Cada 1ml de esta mezcla me incrementa 0.2 la ec.
Así que voy a partir de una agua base de 0.6 y le incrementare 0.6 a la agua base, quedando con una ec total sobre 1.2.

Como este abono me sube el Ph asta 8.2, lo rebajare con ácido fosfórico, (el fósforo y el calcio son incompatibles, al mezclarse hacen una reacción química y se vuelve yeso obstruyendo todo,tuberías, cubas, tanques... ).
Pero como solo necesita 1.5 ml.. Para 6.5 litros de agua con el abono.. para dejarme el Ph sobre 6 no pasa nada.
El Ph siempre lo reguló después de la mezcla de los abonos.
El cabezal de riego siempre ajusta el Ph después de mezclarse el agua, con el agua con abonos, así que yo siempre ajusto el Ph despues de poner los abonos.

Voy hacer fotos cada 3 días asi veré mejor la evolución de las nenas, ya que al verse todos los días no se suele apreciar muy bien y haciendo las fotos cada x días se ve mucho mejor.

Pues nada después del párrafon, subo una foto para darle un poco de color al post que anda un poco gris el tema.

Uno va ausentarse un poco.
Y antes de nada, espero que todos temineis bien el año y empezar mucho mejor el 2019.
Un saludo y mucha suerte a todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
A ver si las puedes recuperar con esos abonos minerales y te lo agradecen bien las pequeñas, una pasada esa máquina que tienes para las mezclas o lo que sea porque la verdad no tengo ni idea de que es XD
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A ver si las puedes recuperar con esos abonos minerales y te lo agradecen bien las pequeñas, una pasada esa máquina que tienes para las mezclas o lo que sea porque la verdad no tengo ni idea de que es XD
Otro cogería y lo ubiese mandado todo a tomar por culo, pero yo si o si las voy a recuperar. Y de aquí 20 días el armario va a parecer el amazonas.. Jajja.

Eso es un cabezal de riego, con lo que riego todos los campos y invernaderos que llevo.
Un saludo
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Quedamos atentos a esa recuperación que seguramente será exitosa ^^ lo que es la vida, tu luchando contra el frío y yo con extractor dual 280m3 cada 3 cooltube no bajo de 28º teniendo casi el doble de m3 en entrada y extracción de aire de la necesaria o_O
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Soca!

Ánimo que veras que puedes remontar las nenas, mucho trabajo detrás como para echarlo a perder.

Espero que ahora puedas mantenerlas un poco mas calentitas :)

A nosotros ya nos animas con las fotos que nos regalas ;)

Saludos maquina!!
 
-