Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Un placer pasar por el hilo, como siempre ;)
En breve, cogollacos!!

Por mi pueblo se jugaba mucho al póker y antes de eso, jugábamos mucho al Giley, juego vicioso donde los haya jijij
Suerte con todo!!
jaypp
Un placer que te pases y comentes jaypp. ;)
Antes de peque recuerdo las abuelas y sus amigas, por las tardes con el café ya nos enganchaban a todo juego de cartas.. Recuerdo que sacaban la bolsa llena de pesetas y ai estábamos toda la tarde con ellas, jugando.
El giley es el 41, no?
Aquí en mi pueblo es el truque,lo más típico jugar.. Antes se jugaba a tope, siempre llevábamos baraja detrás y en el Parke echábamos horas y horas sin parar de jugar.

PD. Esperamos que salga un buen manto de porricas.. Y si no pues lo que salga. :D
Un saludo
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Un placer pasar por el hilo, como siempre ;)
En breve, cogollacos!!

Por mi pueblo se jugaba mucho al póker y antes de eso, jugábamos mucho al Giley, juego vicioso donde los haya jijij
Suerte con todo!!
jaypp
Claro el Giley como dices tú es el que digo yo Hi-Lo XD menudos viciados aquí en mi pueblo hubo gente que se jugo casa y mujer, pero eso ya es de ludópatas extremos... una pena la verdad.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Claro el Giley como dices tú es el que digo yo Hi-Lo XD menudos viciados aquí en mi pueblo hubo gente que se jugo casa y mujer, pero eso ya es de ludópatas extremos... una pena la verdad.
Antes los cabrones el jornal de casa se lo gastaban sin parpadear.. Todo lo que recogían en el sobre en negro se iba para el vicio.
Ahora desde que entremos con el euro, como ya no existen los sobres del dinero en negro como antes la gente ya no se puede jugar tanto.
Aún que ahora las salas de juego ya hacen lo suyo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
una foto de ayer.
Segundo día del cambio a 13/11, y el espacio ya está ocupado.
Ayer volví a regar con agua, voy a intentar que pierdan algo de color, ya que se habían puesto muy verdes.. así a ver si paramos un poco a las nenas el estirón de estas semanas.
En el siguiente riego ya empezaré a meterles caña con el abono, todo dependiendo del color que tengan.


Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que bien te lo montas @soca hasta para las timbitas :D me han entrado ganas de ver cartas:rolleyes::rolleyes:

Las nenas genial!! cuando empiezen a echar flores... madre mia... la que se va a montar :D

Saludos!!!
De vez en cuando alguna partidilla hay que echar.. :cool:
Cuando entren en flora... Van a salir ramas por todos Laos.. :D abra que meterles una buena sesión de peluquería.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hoy empiezo a utilizar los fertilizantes de flora de cyco.

Voy a seguir la tabla de cyco como las dosis son semanales, iré a la mitad de dosis recomendada por el fabricante.

En la mezcla añadi sustrato compo y para no añadir más N, prefiero empezar ya con los abonos base de flora, así añado más potasio en esta fase.. que para mí es más importante.

El agua base de partida la rebajo con agua de bronchales del mercadona.
50 % de cada una se me queda una agua base de una ec de 0.47.

Hoy el riego que van a recibir las nenas va a ser.

EC. 1,5

PH. 6

temperatura del agua 20 °.

Voy abonar en todos los riegos asta que vea algún exceso y ya decidir se riego con agua o con abonos a una ec menor.

Con un litro no me llega a drenar, así que los riegos que are serán cada 3 riegos uno con 1.5, para drenar y ver como salen los drenajes.

La temperatura en el indor está durante todo el día entre los 15 grados foco apagado y 22 grados foco encendido.
Humedad baja, foco encendido 30% foco apagado 50%.

Extraccion 24 horas encendida a mayor o menor potencia, ya que cuando se me apaga se pone llenas las paredes de gotas con la condensación por estar el armario fuera en el corral y con lo petado que se va a poner el cultivo esto sería un gran problema con la brotitis.

Calefactores 24 horas encendidos, de cada hora 45 min on y 15 min off.

A ver si sube un poco la nocturna, que estamos sobre 0 todas las noches y uno se hiela cada vez que sale a estas noches a regar.

Pongo unas fotos de las nenas.

Y de las nenas ya iré subiendo fotos de ellas insitu ya que van a entrelazar se entre ellas y no se van a poder mover.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Están preciosas compi y bien trabajadas, estoy deseando ver las porras que vas a sacar
Buenas.
Yo también tengo ganas de ver como quedan formadas y sobre todo no encontrarme con más problemas.
Un saludo
Menudos troncazos Soca, que sanas se ven.. eso va a ser una maravilla.
Eso espero que termine el cultivo medio decente y saque para fumar una buena temporada.
Ya me dirás que tal las San Fernando Lemon Kush, que tengo unas semas recién llegadas
Las San Fernando son estructural mente de porte más sativo.
Si las ramificaciones no llegan al metro en estas semanas poco faltará.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.


Al final los desajustes con las nenas que e estado teniendo los voy a vincular a lecturas incorrectas del medidor adwa de ph.
Ayer compré uno nuevo de otra marca del que suelo gastar, ya que el medidor adwa me peto hace 2 días y realmente no se el tiempo que me a estado dando mal las lecturas, aun que siempre que lo e calibrado me daba el ok.

Estos medidores hay que llevar un mantenimiento muy correcto porque si no la sonda no hace bien las lecturas y a mi como me se va bastante la olla.. Al final después de tanto tiempo utilizando los, voy a tener de cambiar de marca.

Les nenas van algunas algo claritas pero nada preocupante, el el cambio de medidor y viendo que e rebajado las dosis de ácido a la mitad.. Tienen de verse cambios en unos días.

Pongo fotos varias.


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pobrecicas... Me ha pasado justo lo mismo!! Se descalibró y no sé con certeza cuantos riegos midió mal. Me dan ganas de prenderle fuego y dejarlo en llamas dentro del invernadero para que ELLAS lo vean. Luego pienso que igual es culpa mía porque hacía 2 meses que no lo calibraba y se me pasa. Jajajajaja. Suerte y que todo te deje trabajar como sabes. ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pobrecicas... Me ha pasado justo lo mismo!! Se descalibró y no sé con certeza cuantos riegos midió mal. Me dan ganas de prenderle fuego y dejarlo en llamas dentro del invernadero para que ELLAS lo vean. Luego pienso que igual es culpa mía porque hacía 2 meses que no lo calibraba y se me pasa. Jajajajaja. Suerte y que todo te deje trabajar como sabes. ;)
:D:D
Los medidores de ph y sus putas sondas no son para mi.. :mad:
A mi me se va mucho la olla.. Y me los dejo por ahí tirados y no me acuerdo después y al día siguiente me lo encuentro tirao por ahí.
Yo creo que el mío estaba desde el principio jodio..
Lo tenía parado desde mayo y la sonda la tendría para cambiar..
Lo puse en marcha lo dejé arremojo una hora en la solución 7 y lo calibre y Lo que no se es porque Me dio los ok .
Porque desde entonces no me iban muy bien después del riego con abonos.

Las nenas están bien un poco claritas en los apices pero nada preocupante.
Tienen aún unos 15 dias de estirón que esperó que cojan buen color, para meterles una buena pasada por la peluquería.
Y que se dejen hacer las jodias o les desconecto lis calefactores. :D:D:D
Un saludo ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Como mola! Esta todo lleno, tu ya has cumplido, ahora les toca a ellas. Si son productoras va a ser un espectaculo.
Así es.. Estas 3 semanas que vienen ellas son las que mandan ya que van a ir a su bola. Conforme paren porque arrancarán Con la flora ya les entrare yo por última vez para eliminar todo lo que se quede a la sombra y hacerles la última poda, que todo dependerá de lo sanas que estén.. Les podré apretar más o menos.
Y después ya solo será que regar y intentar llevar las lo mejor posible.
Si todo sale bien se va a poner bien petado de colas.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Soca.
Menudo cambio ha pegado la cosa. Esto empieza a avanzar a pasos agigantados.
Seguro que ahora que has detectado el tema del medidor todo va mejor y las nenas te lo agradecen.
De todas formas de 10 compañero.
Por aquí seguimos
Un saludo bro.
Buenas canna.
Pues al final a sido un desajustes del ph todo, hubiese podido ser peor, pero de momento nada preocupante. A la semana que viene ya deben de estar recuperadas.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pongo fotos de las hojas más afectadas y se ve como ya van sacando color, en tan solo 2 riegos con el Ph ajustado ya an empezado a recuperarse.

Para matarme hay, ya que teniendo medidores buenos en el curro lo tenía de a ver calibrado allí y a ver comparado.

Con el otro medidor me hacían falta 6ml para 10 litros de agua y me daba un ph de 6.2 y con este con 2.5 ml para 10litros de agua se me quedaba en 5.7.


Pero bueno.. Ahora a ver como evoluciona estos días.

Pongo unas fotos de las nenas.

Esta Indigo es muy bestia, los brazos más altos rondan los 35 cm.


La SFLK esta de porte es menos espigada que las Hermanas y más chaparra..

Las otras 2 hermanas ya rondan los 40 cm y la 4 está toda recortada por los apices que se fue de madre.

Y las chem que son las primeras en empezar a levantar las hojas, señal de que el último riego les sentó bien.


Y para terminar.. un poco sour

Un saludo


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
-