Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Vuelvo a repetir... Yo ya diiiiiiiiiiije que esto cuendo explotaaaara iva a explotaaaaaaar!!

No tengo nada que decir @soca más que felicitarte por el curro que les has metido. Viendo las fotos uno se hace a la idea del tiempo que has pasado y de la mano que tienes.

Muchas felicidades, las plantas se ven de lujo con unos tallos impresionante y unas colas que se van formando perfectamente y ya se ve como se van uniendo, vas a tener porras de dos palmos a mansalva.

Sigue así compañero!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Si te sale bien la índigo berry kush, va a ser un deleite. Voy a participar con ella y la Sweet Amnesia en exterior!!
Las Indigo huelen a veneno :eek:, me da ami que esas van a ir para dormir o cuando la mujer tiene esos días que lo único que da es por saco.. Un buen canuto verde y que me deje mongolo en el sofá. :D
Pues mucha suerte en el concurso.
Un saludo ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Vuelvo a repetir... Yo ya diiiiiiiiiiije que esto cuendo explotaaaara iva a explotaaaaaaar!!

No tengo nada que decir @soca más que felicitarte por el curro que les has metido. Viendo las fotos uno se hace a la idea del tiempo que has pasado y de la mano que tienes.

Muchas felicidades, las plantas se ven de lujo con unos tallos impresionante y unas colas que se van formando perfectamente y ya se ve como se van uniendo, vas a tener porras de dos palmos a mansalva.

Sigue así compañero!
Se agradece el comentario colega;)
Cuando de aquí 20 días empiecen a cerrar va. A dar gusto verlas:rolleyes::rolleyes: en nada empieza el pase de modelos fotográfico de flores.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy el cultivo cumple 39 días a 13/11.

El tema de bananas y refloraciones está totalmente controlado, revisando cada 3 días no llego a pillar ninguna abierta.
Todas las pillo cerradas, aún que las revisiones las voy a tener de seguir haciendo asta que entren las nenas en la 4 fase(maduración) ahí ya me da igual lo que salga, una vez no echen pelos ya las dejaré.
Ayer solo encontré 3 en 2 plantas.

Los parámetros siguen igual.

TEMPERATURA.

Foco encendido: 24 grados/45 % hum.

Foco apagado: 16 grados/55 % hum.

Extraccion: foco encendido a tope y con el foco apagado a mitad de potencia.

Intraccion Pasiva.


RIEGO.

Sigo abonando en todos los riegos, no e intercalado ningún riego con agua sola.
Según recomiendan en temas de fertirrigacion así se consigue un mejor equilibrio de nutrientes.

Dosis fertilizantes CYCO.

Bloom A: 1,5ml/litro
Bloom B: 1,5 ml/litro
B1 Boost: 1 ml/litro
Uptake: 1.2 ml/litro
Suga Rush: 0,9ml/litro
Dr Repair: 0.5 ml/litro
Zyme: 1.2 ml/litro
Silica: 0.9 ml/litro
Supa stiky: 1.5 ml/litro
Swell: 1.8ml/litro

Ec. 1.920 ms/cm

Ph. 6.6, rebajado con 0.3 ml de ácido fosfórico a 11 litros de agua.

Estas semanas voy a seguir incrementando la ec, con estas ec más elevadas voy a perder volumen de las porras, pero ganare resina y que cierren bien todas las flores.
Supongo que llegaré a un pico de ec sobre 2.2 ms/cm, si alguna no tolera será nutrida aparte.
Pero de momento se lo están comiendo todo.

Pues esto es todo asta el momento.

Pongo un par de fotos, a ver si salen con más calidad que cuando subo tantas suelen perder mucha calidad con Tapatalk.

Chem Beyond Diesel cbd.

Esta es la que más está resinando de todas las Chem y la que de momento no a sacado ninguna preflor macho ni banana.

Desprende un olor a fruta madura muy intenso, a ver si conforme avanzan los días de flora se intensifican más los toques diésel y metal.

Un saludo a todos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Esa chem se la levanta a un muerto jaja menuda pinta y le queda toda la maduracion aun.
Con 16° de minima igual ya te pillan algo de colorcillo.
Deporsi ya debe de mostrar algo de color al final de flora por la pinta que tienen, estaban algo claras y ya van cogiendo algo de color poco a poco.
Si no me paso con los abonos y las hago clarear puede que termine con colores otoñales muy guapos.
Ya desconecte los calefactores por eso, para bajar la temperatura y que se quedara entre 15 y 16 grados.

Pintan muy bien estas chem y si al fumar tiene los sabores de esos aromas que tienen, va a ser una variedad a tener en cuenta..

Me tienen intrigado a ver que tal queda la potencia que tienen las chem, con lo de cbd.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Muchas gracias por el comentario arnau, se agradece mucho. ;)
Ayer recibieron el primer riego de engorde a ver como evoluciona estos días y se ponen a engordar como locas. :D
Un salut;)

Buenas company.
Parece mucho pero en realidad es bastante simple.
Ya que si vas a la mitad de dosis recomendada puedes llevar todo el cultivo sin ningún problema. Las dosis son bajas entre 0.5 y 1 durante todo el cultivo Menos estas semanas que es entre 0.5 y 1.5 (sólo en 3 productos).
Lo que pasa que incremento algunos productos por ir probando.

En cuando no pase nada el armario se va a poner bien petado en unos 10 días y seguirá asta el día del corte.
Aún queda mucho y uno tiene que ser prudente que es muy fácil cagarla.

Ostia.. pues rascar algun premio final no estaría nada mal.
Pero siendo realista y haciendo todo desde el móvil está todo un poco complicado.
Yo hago fotos paso tarjeta de la cámara al movil y subo las fotos desde el Tapatalk.
Y ya está y los videos son de una aplicación del móvil.
Unos días salen bien y otros días salen peor.

Hay que echan más horas en estos puntos y siendo un concurso de fotografía y montajes pues siempre tendrán más opciones de cara ellos que yo.

En el café ya es el 5 concurso que hacen y sólo en presentación de los seguís ya se les nota que nos llevan un poco por delante el tema que nosotros.
Pero en tema de flor... Que no se encanten... Que aquí, tenemos muy buenos cultivadores.

Pero bueno intentaré clavar la nutrición a las nenas y dar un poco por saco en este tema.

Si recojiera los 2500 no iría a usa.. Si no que pagaría una buena paella para todos los del foro de la zona de levante. :D:D
Un saludo

Me lo regalaron en la spannabis del 2016.
No se si repondre ya veremos cuando se terminen.
Llevo 4 cultivos con ellos y aun les quedarían 2 más.
Un saludo
Eyyyyy soca que a mi también me gusta la paella!!!!!, se admite gente de Cataluña???

Un saludo.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Las chem suelen pegar bien pero cuando les meten el cbd pues vete a saber. La pinta es muy buena desde luego.

A mi me gusto mucho la blue dream pero su version cbd es bastante mala, nada que ver.

Por lo que comentas piesas llevarlas a toda makina no? Por la forma de las hojas de esa chem parece que no aguantara mucho mas jajaja las llevas al limite!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Las chem suelen pegar bien pero cuando les meten el cbd pues vete a saber. La pinta es muy buena desde luego.

A mi me gusto mucho la blue dream pero su version cbd es bastante mala, nada que ver.

Por lo que comentas piesas llevarlas a toda makina no? Por la forma de las hojas de esa chem parece que no aguantara mucho mas jajaja las llevas al limite!!
Por eso lo digo por lo del cbd. Yo las qud e probado siempre an sido potentes.
A ver como queda.
Las voy a llevar al limite, intercalare algún riego con una ec menor, pero voy a meterles caña estas 2 semanas.
No muestran ni guna ningún exceso y todas buenos drenajes, ec entre 2.5.
Algo subido el nitro, pero ys voy a bajar los base y meter más aditivos en el riego.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Muy buenas a los 2.

Y me alegro que os gusten los tallos..

Cuando termino este tipo de cultivos que formó a las nenas con amarres y doblados, cuando las corto siempre hay una buena sesión de fotos de los tallos ya que ahí se ve reflejado el trabajo que e echo para formar las.

Pero ahora subo algunas fotos de ellos.

Los tallos haciendo una circunferencia con el metro, rondan entre los 8 y 12 centímetros.
Más menos la media sería esta.


Aún les quedan unas 5 semanas de flor por el fotoperiodo 13/11, así que esos tallos aún terminarán más rústicos.. Jajja.




Unas de tallos.


El mechero lo e puesto por donde e podido.. Que con tanta rama no es fácil ponerlo a la altura correcta, ni a la distancia
Un saludo
De cuantos litros son las macetas???

Un saludo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenos misiles se van formando ya, me gusta mucho cómo lo explicas todo company, se aprende mucho con cultivadores top cómo tu y yo,jaja:p vamos a hacer una recolecta entre todos los que entramos a tu segui para regalarte una buena cámara y ya lo bordas;), saludos Soquita!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenos misiles se van formando ya, me gusta mucho cómo lo explicas todo company, se aprende mucho con cultivadores top cómo tu y yo,jaja:p vamos a hacer una recolecta entre todos los que entramos a tu segui para regalarte una buena cámara y ya lo bordas;), saludos Soquita!
Bon dia jazz.
Cámara no hace falta... Solo en que me expliquen para que son todos los botones de la que tengo ya me sobra.. :D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Anda ya un poco jodio ir sacando a las nenas ayer se me partió una por la mitad:oops:
Le ice un apaño y espero que aguante asta el final, me paso ayer y esta manaña seguía bien.. Al final del video sale el torniquete que Le e echo ya que se me rajo.
Al final del video salí el nombre de la aplicación porque no lo e cortado.
es muy fácil y pueden salir cosas curiosas con apenas dedicarle unos minutos.
Después de un buen canuto de RIRI, e creado el vídeo de esta semana.
Espero que guste:)

Un saludo y que pasen buen domingo. ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy empieza el día 42 a 13/11, último día de la 6 semana de flora.
Tanto la semana 7 y 8.. Voy a utilizar las mismas dosis de abonos.
Un riego con estas dosis.

Bloom A: 1,3ml/litro
Bloom B: 1,3ml/litro
B1 Boost: 1 ml/litro
Uptake: 1.2 ml/litro
Suga Rush: 0,9ml/litro
Dr Repair: 0.5 ml/litro
Zyme: 1.2 ml/litro
Silica: 0.9 ml/litro
Supa stiky: 1.5 ml/litro
Swell: 1.8ml/litro
Ec. 1.780
Ph. 6.6

Y como abono en todos los riegos, are un riego con las dosis anteriores y otro con estas dosis.
Durante estas 2 siguientes semanas.

Bloom A: 1ml/litro
Bloom B: 1ml/litro
B1 Boost: 0.4ml/litro
Uptake: 0.4ml/litro
Suga Rush: 0,4ml/litro
Dr Repair: 0.5 ml/litro
Zyme: 0.4 ml/litro
Silica: 0.4 ml/litro
Supa stiky: 1.5 ml/litro
Swell: 1.8ml/litro
Ec.1.5
Ph.6.6

Dejo un par de fotos de hoy y esto es todo por el momento.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

wiffly

Semilla
27 Septiembre 2018
4
4
3
31
Hola buenas tardes! Estas usando una mezcla de 50% coco y 50% sustrato + lo que le añadis de humus guano y perlita?

Podes usar con esa mezcla fertis que no sean de coco, no?.

Voy a probar este indoor con una mezcla similar, quizas con menos cantidad de coco... la anterior hice al 100% y me fue mal.

Saludos!
Que cierres bien el cultivo y con rica cosecha!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola buenas tardes! Estas usando una mezcla de 50% coco y 50% sustrato + lo que le añadis de humus guano y perlita?

Podes usar con esa mezcla fertis que no sean de coco, no?.

Voy a probar este indoor con una mezcla similar, quizas con menos cantidad de coco... la anterior hice al 100% y me fue mal.

Saludos!
Que cierres bien el cultivo y con rica cosecha!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas
Estoy utilizando 50% coco 50% compo sana, que es turba negra. Esa mezcla sólo la hice para alargar más el riego y no tener de regar todos los días.
No añadi guano ni perlita.
La compo ya viene muy cargada y no hace falta añadir Le nada asta las 3 semanas de estar utilizando la.
Puedes utilizar coco con fertis que no sean para coco.

Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Dos preguntas:

Puedes contarme algo de la RIRI ???

No consigo ver el nombre del programa con el que has hecho el video :oops:

Muy currado el seguimiento, el video y todo.

Veo que los consejos que te di de pequeño, han servido para algo. :D:D:D

Pdta: No maltrates a las plantas que te denunciare :p

Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Dos preguntas:

Puedes contarme algo de la RIRI ???

No consigo ver el nombre del programa con el que has hecho el video :oops:

Muy currado el seguimiento, el video y todo.

Veo que los consejos que te di de pequeño, han servido para algo. :D:D:D

Pdta: No maltrates a las plantas que te denunciare :p

Un saludo.
pues que esta muy buena la riri.:rolleyes:

la aplicacion en QUIK.

:D:Dmenos mal que siempre as estado ahi.. para orientarme ;)

con lo que yo las cuido:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
un saludo;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas.
Anda ya un poco jodio ir sacando a las nenas ayer se me partió una por la mitad:oops:
Le ice un apaño y espero que aguante asta el final, me paso ayer y esta manaña seguía bien.. Al final del video sale el torniquete que Le e echo ya que se me rajo.
Al final del video salí el nombre de la aplicación porque no lo e cortado.
es muy fácil y pueden salir cosas curiosas con apenas dedicarle unos minutos.
Después de un buen canuto de RIRI, e creado el vídeo de esta semana.
Espero que guste:)

Un saludo y que pasen buen domingo. ;)
Que buen video compañero Zeppelin y nenas hermosas que más se puede pedir?

Saludos y buenos humos.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Buenas
Estoy utilizando 50% coco 50% compo sana, que es turba negra. Esa mezcla sólo la hice para alargar más el riego y no tener de regar todos los días.
No añadi guano ni perlita.
La compo ya viene muy cargada y no hace falta añadir Le nada asta las 3 semanas de estar utilizando la.
Puedes utilizar coco con fertis que no sean para coco.

Un saludo ;)
Qué tal colega @soca ? En la etapa de crecimiento, esos breves 75 días :D que seuro recuerdas, sí que has preparado el sustrato añadiendo hummus de lombriz y guano..perlita..vermiculita o estoy loco :confused:?
Te refieres tal vez a la tierra del transplante definitivo entonces?
Gracias por ayudarme a evacuar la duda sobre el guano y descartar una locura mayor de la que ya he sido diagnosticado. :(
Saludos! Esperando que explote todo en esta carpa! :rolleyes:
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Qué tal colega @soca ? En la etapa de crecimiento, esos breves 75 días :D que seuro recuerdas, sí que has preparado el sustrato añadiendo hummus de lombriz y guano..perlita..vermiculita o estoy loco :confused:?
Te refieres tal vez a la tierra del transplante definitivo entonces?
Gracias por ayudarme a evacuar la duda sobre el guano y descartar una locura mayor de la que ya he sido diagnosticado. :(
Saludos! Esperando que explote todo en esta carpa! :rolleyes:
Amigo @Sapo Bionico . En aquel corto período de crecimiento que tuvieron las nenas:D terminaría antes diciendo lo que no se izo:).
Los primeros trasplantes de base eran 70/80% coco y el resto turba rubia. Con humus, guano, perlita, vermiculita, trichoderma y micorrizas.

Asta que empecé con los abonos líquidos que ya no añadi nada, de abonado de fondo.

Como bien dices lo que Le contesto es del trasplante definitivo antes de flora que hice.

Pues la verdad que no me acordaba ya de aquello.. Como fue tan cortó el crecimiento y no me suelo apuntar nada :D:D
Un saludo y gracias por recordar ;)
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: El Sapo
-