Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues ayer gracias al Compañero @jazmilius que me izo recordar todo lo que me e drogado cuando era crío y las fiestas que nos pegamos en los 90. No me acordé de actualizar.


Desde la Semana pasada me a surgido un gran problema ya que e empezado a ver algunas refloraciones machos.
En un par de SFLK y una Chem.

Esto va a darme un poco por el culo ya que el armario está ya bastante petado y aún más lo que se va a poner.

Es un rollo tener de sacar todas las plantas y después volverlas a dejar como estaban y conforme avancé la floración será peor.

Las nenas las tengo de sacar máximo cada 3 días y revisar todas las refloraciones desde las partes bajas hacia las puntas.

Pero bueno es lo que hay y espero no se descontrolen y un día abrir y ver un montón de pelos oxidados.. Ya que eso sería señal de que se an quedado preñadas laz nenas.

Esto me va hacer dedicar mucho tiempo y sacrificar las actualizaciones que estaba haciendo más constantes.
Intentaré hacer mínimo una actualización a la semana.

De momento la peor es la chem,(es la que tiene los aromas más dulces) ya que las refloraciones de ella son las únicas que tenían polen, iba a poner un ventilador más grande pero por si acaso no lo are, asta que se ponga bien petado el armario. Y ya empiecen con la maduración.

El armario ya huele muy bien y sería una gran putada que se descontrolara la cosa y terminará todo el cultivo para extracciones.. Intentaré que no.


Pues nada Subo unas fotos de ayer.
35 días a 13/11.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Joder, valla putada. Espero que solo sean algunas flores.
Al final van a dar trabajo asta el final las jodias.. . :D:D
La gran putada es que huelen todas muy bien. :rolleyes::rolleyes:
Vamos a ver como evolucionan estas semanas..
Y queden como queden van a ir asta el final y si no terminan bien...
Pues serán pasadas todas por las mallas.
Que buena crema saldrá seguro.
Al final las megaporras quedarán en porricas bien bañadas de resina.
Un saludo ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues arranca hoy la 6 semana de flora, ya va quedando menos,aun que, aun queda bastante.

Aun están la gran mayoría sacando refloraciones apunta pala y algunas ya tienen pinta de que van a empezar a cerrar.

Ya que ayer tocó revisar a todas las nenas y regar la gran mayoría hoy no tenía mucho trabajo y les e sacado unas fotos rápidas. Más menos individuales pero insitu.

La semana 6 la arranco con estos parámetros.

Temperatura.

Foco encendido: 24 g.
Humedad: 45%

Foco apagado : 16 grados.
Humedad: 70%

Extractor y ventiladores : 24horas on.

Humificador y deshumificador, no se an utilizado en todo el cultivo.

Dosis fertilizantes CYCO.

Bloom A: 1,5ml/litro
Bloom B: 1,5 ml/litro
B1 Boost: 1 ml/litro
Uptake: 0,9 ml/litro
Suga Rush: 0,9ml/litro
Dr Repair: 0.5 ml/litro
Zyme: 0.9ml/litro
Silica: 0.9ml/litro
Supa stiky: 1.3 ml/litro
Swell: 1.6ml/litro

Ec. 1.850.

ácido fosfórico.

0.4 ml para 10l después de añadir todos los abonos.
Me deja
Ph. 6.6.
Foto.


Y unas fotos rapidas de las nenas un par de minutos antes que se encienda el foco.




Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Fotre soquita vaya cultivo sufrido estás llevando, si que es una gran putada pq ya vas a estar con el culo apretao hasta el final joder..y la de veces que las vas a tener que mover, un saludo, mucho ánimo y ojalá quede aquí la cosa con los platanos..
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Yo tengo 38 jazz, el problema que empecé a drograrme muy temprano y con 11 años ya estábamos fumando canutos,12 y 13 ya caían alguna de speed de aquella época.
Desde los 15 asta los 19, le peguemos duro a la ruta, de aquí de Valencia. Empezábamos el jueves en las fiestas universitarias de silla y terminabamos el lunes en el A. C. T. V. O en antros de Valencia capital.
Nosotros eramos más de chocolate, cerraban y a puzzle.. Cerraban y al melero asta que abrían el villa y barraca.. Después heaven y A.C.T.V.
Aun que nos lo hemos corrido todo.

A los 19 me saque el carnet de coche y ya no salía tanto, también coincidió cuando empezó a terminarse todo aquello y empezaron a chapar todo lo que era la ruta. Ya que lo único que había era auténtica chusma, pegando palos por los parking.

Con el carnet del coche, Ya solíamos salir más por xativa.

Cuando íbamos hacia la zona de Alicante y Murcia soliamos ir bastante a central, hook y revival.. Y algunas salidas a kko.
Teníamos un amigo que vivía en almoradi y algunos fines de semana íbamos hacia allí.

Ahora hoy en día me voy a una discoteca y ya no me lo paso ni bien.
Será que abuse mucho de xaval.

Al final ese fin de semana no iremos, es el cumple de la chiquilla y el dinero de las entradas nos lo gastaremos con ella.

La cria tiene 10 años espero que en este tema salga a su madre.. Porque si sale a mi, me va acostar salir de fiesta otra vez. :D:D
Un saludo
Yo viví varios años en Valencia. Aún conservo un llavero de Puzzle. jajajaja. No es necesario dar detalles de lo golfo que ha sido unos si pasó por ACTV , Puzzle, y este otro célebre antro: 176f39d1c391c63da6d0edf718fbb5f3.jpg

Saludo y perdón por el off topic!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Animo soca, espero que sea algo leve y no polinice demasidos cogollos. las plantas estàn preciosas, ojalá todo vaya acorde ;)

Saludos fiesteros! Aquí en Madrid yo iba al Attica, OMEN, Van Vas, Voltereta y un par de veces fuí a Valencia, acabando en el Don Julio... Yo soy del 75 y me pilló esto a pleno :p

Que época aquella, todavía me dan escalofríos jajaja

jaypp
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Viento en Popa, a toda vela soca.

A por la semana ...




UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenas hidro.
Las semanas van pasando y cada vez queda menos.
Y cada día tienen mejor pinta las flores.
Un saludo ;)
Fotre soquita vaya cultivo sufrido estás llevando, si que es una gran putada pq ya vas a estar con el culo apretao hasta el final joder..y la de veces que las vas a tener que mover, un saludo, mucho ánimo y ojalá quede aquí la cosa con los platanos..
Buenas jazz.
Cada 3 días máximo las sacaré y intentaré llevar las lo más controladas posibles.

No me importa esta faena en la recta final.. De peores plazas e toreado.
y solo los aromas que sueltan ya tiene pinta que todo el trabajo va a valer la pena.
Un saludet ;)
Aparte de eso el armario y las nenas están espectaculares
Tienen unos aromas ya que es un espectáculo :rolleyes::rolleyes::p
Yo viví varios años en Valencia. Aún conservo un llavero de Puzzle. jajajaja. No es necesario dar detalles de lo golfo que ha sido unos si pasó por ACTV , Puzzle, y este otro célebre antro: Ver el adjunto 669512

Saludo y perdón por el off topic!
Buenas compañero.
Para nada hay que tener en cuenta el off topic..
Si viviste aquí en esos años ya sabes que todo el mundo iba para esos sitios.(no tantos días como nosotros:D:D:cool: pero todos iban).

Pues colega puzzle lo están reformando con la intención de volver abrir..
Y SPOOK aún hacen algunas sesiones al año.
El resto está muerto.
Un saludo ;)
Animo soca, espero que sea algo leve y no polinice demasidos cogollos. las plantas estàn preciosas, ojalá todo vaya acorde ;)

Saludos fiesteros! Aquí en Madrid yo iba al Attica, OMEN, Van Vas, Voltereta y un par de veces fuí a Valencia, acabando en el Don Julio... Yo soy del 75 y me pilló esto a pleno :p

Que época aquella, todavía me dan escalofríos jajaja

jaypp
Buenas jaypp.
Las nenas de momento parece que lo llevo controlado y no se ven pistilos oxidados.
Solo hay una SFLK la más avanzada que si que se Le ven un par de puntas formándose alguna semilla.
Veré estas 2 semanas como evolucionan y ya veré si bajo el fotoperiodo o no, o a que recurro para que lleguen todas al final, porque de ahí no sale ninguna:)

Que bueno...
Si al final no nos escapamos ninguno de la ruta... Es lo que había en esa época y solo del buen rollo que había ya valía la pena salir por ahí.

Pues si llegabas a Don julio.. Eso ya era destroyer total. :)Esas 2 veces te lo corriste todo y seguro que echabas 3 días mínimo de fiesta:cool:.. Y con los 2 brazos todos llenos de cuños. :D:D

Aquella época fue muy buena.. Aún que como bien dices, era tan gran el abuso que a uno Le entra asta el sudor frio cuando lo recuerda :D:D

Un saludo ;)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo viví varios años en Valencia. Aún conservo un llavero de Puzzle. jajajaja. No es necesario dar detalles de lo golfo que ha sido unos si pasó por ACTV , Puzzle, y este otro célebre antro: Ver el adjunto 669512

Saludo y perdón por el off topic!
Esas son las que pille yo jajaja de ahi a barraca y don julio.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Entro, veo las fotos de @soca me pongo a llorar y me voy.
#Socaelputoamo
#Impresionante
Pon orden dentro de ese cuarto y diles a las nenas que en casa del papi no está permitido el folleteo
Jajja. Si ya les digo que usen Condon que no vayan echando chorrotas por todos Laos.
Pero nada me cuesta ir capandolas en cuando veo que sacan los huevos.
Mañana toca revisión espero no encontrar a ninguna descapullada..
Jajjajaja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno..
pues pongo unas fotos de las nenas,
que al final me da que están sacando algunas pelotillas por estrés fotográfico con tanta foto todos los días.
Es que es vaporizar y meterme en el cuarto y liarme con las fotos..

Las ramificaciones principales están entre los 50 y 90 cm.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Soca, que putad4 que salgan platanitos... es un coñazo estar revisandolas dia a dia... pero bueno... aveces pasa... y lo unico que se puede hacer es... revisar... a ver si no te salen mas.

Es flipante ver esa carpa a reventar... pero donde mas alucinamos es en los tallos amigos... son madera ya... Tremendo... jamas hemos tenido en interior tallos de ese calibre... :eek::eek::eek::eek:

Por aqui seguimos muy atentos el seguimiento... Un saludo y suerte ;)
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
donde mas alucinamos es en los tallos amigos... son madera ya... Tremendo... jamas hemos tenido en interior tallos de ese calibre... :eek::eek::eek::eek:
Coincido al 101% con @cpumaster , creo que bien puede vender la madera seca luego, va a haber varios kgs. :D
Serán las géneticas? Yo tengo una planta con un hipercrecimiento y una floración infinita y su tallo debe ser de la mitad de calibre o menos que cualquiera de estas :(.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Soca, que putad4 que salgan platanitos... es un coñazo estar revisandolas dia a dia... pero bueno... aveces pasa... y lo unico que se puede hacer es... revisar... a ver si no te salen mas.

Es flipante ver esa carpa a reventar... pero donde mas alucinamos es en los tallos amigos... son madera ya... Tremendo... jamas hemos tenido en interior tallos de ese calibre... :eek::eek::eek::eek:

Por aqui seguimos muy atentos el seguimiento... Un saludo y suerte ;)
Coincido al 101% con @cpumaster , creo que bien puede vender la madera seca luego, va a haber varios kgs. :D
Serán las géneticas? Yo tengo una planta con un hipercrecimiento y una floración infinita y su tallo debe ser de la mitad de calibre o menos que cualquiera de estas :(.
Muy buenas a los 2.

Y me alegro que os gusten los tallos..

Cuando termino este tipo de cultivos que formó a las nenas con amarres y doblados, cuando las corto siempre hay una buena sesión de fotos de los tallos ya que ahí se ve reflejado el trabajo que e echo para formar las.

Pero ahora subo algunas fotos de ellos.

Los tallos haciendo una circunferencia con el metro, rondan entre los 8 y 12 centímetros.
Más menos la media sería esta.


Aún les quedan unas 5 semanas de flor por el fotoperiodo 13/11, así que esos tallos aún terminarán más rústicos.. Jajja.




Unas de tallos.


El mechero lo e puesto por donde e podido.. Que con tanta rama no es fácil ponerlo a la altura correcta, ni a la distancia
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy buenas a los 2.

Y me alegro que os gusten los tallos..

Cuando termino este tipo de cultivos que formó a las nenas con amarres y doblados, cuando las corto siempre hay una buena sesión de fotos de los tallos ya que ahí se ve reflejado el trabajo que e echo para formar las.

Pero ahora subo algunas fotos de ellos.

Los tallos haciendo una circunferencia con el metro, rondan entre los 8 y 12 centímetros.
Más menos la media sería esta.


Aún les quedan unas 5 semanas de flor por el fotoperiodo 13/11, así que esos tallos aún terminarán más rústicos.. Jajja.




Unas de tallos.


El mechero lo e puesto por donde e podido.. Que con tanta rama no es fácil ponerlo a la altura correcta, ni a la distancia
Un saludo
Sin palabras.... :eek::eek::eek:
 
-