Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Cómo va? Observo que la "Larguirucha" no hay manera de sacarle un primer plano :cool:, lisa y llanamente no cabe en las fotos :D:D
Entramos en la recta final del super-seguimiento?
Saludos :)
La larguirucha se está preparando para el pase de modelos.. :cool:Salió algo tímida y no se deja enfocar bien la jodia. :D:D
Esto ya va a encarar a la recta final y casi seguro que a la semana que viene ya empieza a desfilar hacia el secadero:rolleyes::rolleyes:
xD ¿la dirección para la cata?, no me importa recorrer media España, vale la pena seguro, el jardín de la alegría que has montado ahí...
Jajja.. Ya te mando por mp la dirección de la casa cuartel donde vivo;)
Buenas Soca.
No veas como ha resinado la cosa. Están espléndidas.
Me alegro que solo te hayas encontrado ese susto en una planta. Ya nos contarás de todas maneras cuando las revises bien
Un saludo bro. Por aquí seguimos
Buenas canna..
Por desgracia an salido durante la flora bastantes florecillas de esas.:(
Y por lo que pinta gran parte, de las partes bajas se van a ir para ice.
Pero ya veremos al final como dices, por lo menos las flores tienen una pinta estupenda.:rolleyes:
Si es que se veía venir.. Puff..
Aún les queda jazz.. :cool::cool:
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy arranca la 8 semana de flora y el cultivo llega a la recta final.
Esta semana ya hay unas plantas que van a ir con agua asta el día del corte.
Una de ellas va a ser esta..
San Fernando Lemon Kush.



Y las otras aun voy abonar una semana más.
Las dosis que voy a utilizar van a ser estas.

Bloom A: 1ml/litro
Bloom B: 1ml/litro
B1 Boost: 0.3 ml/litro
Uptake: 0.3 ml/litro
Suga Rush: 0.3ml/litro
Dr Repair: 0.3 ml/litro
Zyme: 0.3 ml/litro
Silica: 0. 3 ml/litro
Supa stiky: 1 ml/litro
Swell: 1.2ml/litro
Ec. 1.4
Ph. 6.6
Un riego con abono otro con agua..
A partir de la semana 9 ya irán todas con agua asta el corte.
No hago lavado de raices pero me gusta llevarlas los últimos 10/15 días solo con agua.

Pongo unas fotos y ya actualizo el fin de semana, que esta semana voy a ir bastante saturado de curro.



Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jjjjj que gozada @soca me encanta ese mar de CABEZOTAS.
Con lo verdes que están.. de aquí 10 días cuando cierren ya veras las cabezas Como estan:D:D
Esas ramas todas nevadas :oops::oops: , a todos se nos hace humo la boca...:D:D
Has dado cátedra en el buen sentido, más allá del pesaje vas a tener una pasada de buenas genéticas para disfrutar compañero.
Saludos :rolleyes:
Buenas compañero .
El pesaje es lo de menos... Lo más Importante es disfrutar del cultivo y agradecer de las dulces xuxes que nos Dan las nenas..:rolleyes::rolleyes::p
Las nenas están tremendas y huelen que te echan patras:eek::eek:
Un saludo compañero ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ooooolé, ese torero. Buen Capote has echado si señor ;)
The winner soca sobran las palabras y faltan fotos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muy grande soca!!! Menudo espectáculo de cultivo  :eek:... Sobran las palabras.
Un saludo !! ;)
Buenas compañeros.. Parece ser que esta SFLK nos va a dejar a todos asi:eek::eek::eek:
Va a coger un calibre mus serio la jodia..
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Carlet me sonaba de mis épocas en la península ibérica :rolleyes: , y claro, uno de mis mejores amigos jugó al fútbol en el Algemesi y en el Alginet, no recuerdo ya si en ambos o en uno de ellos, jugaba de delantero centro, jajaja, un crack, siempre metía goles para justificar la paga el tío, pero lo perdieron los vicios :(... (nos perdieron debería decir...:D)
Saludos! :)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Carlet me sonaba de mis épocas en la península ibérica :rolleyes: , y claro, uno de mis mejores amigos jugó al fútbol en el Algemesi y en el Alginet, no recuerdo ya si en ambos o en uno de ellos, jugaba de delantero centro, jajaja, un crack, siempre metía goles para justificar la paga el tío, pero lo perdieron los vicios :(... (nos perdieron debería decir...:D)
Saludos! :)
De aquí de la zona ..
Alginet, carlet, benimodo , l'alcudia, guadasuar y algemesi.. creo que los unicos que llegaron a triunfar fue voro y palop, que son de l'alcudia... Los demás prometían pero... Es que es puro vicio esta zona:D:D:D
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
De aquí de la zona ..
Alginet, carlet, benimodo , l'alcudia, guadasuar y algemesi.. creo que los unicos que llegaron a triunfar fue voro y palop, que son de l'alcudia... Los demás prometían pero... Es que es puro vicio esta zona:D:D:D
Casualmente mi colega se apodaba Voro :rolleyes:, por Salvador si mal no recuerdo, pero su nombre "artístico" futbolístico era otro: "Viky" pero no por Victoria :D sino por "Vikingo" porque era bastante rubiete.
Igualmente vivíamos todo el golferío en Ruzafa, Valencia :cool:
No me extrañaría que Viky sea el que iba por los tejados con el saco de María!!!! jajaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Casualmente mi colega se apodaba Voro :rolleyes:, por Salvador si mal no recuerdo, pero su nombre "artístico" futbolístico era otro: "Viky" pero no por Victoria :D sino por "Vikingo" porque era bastante rubiete.
Igualmente vivíamos todo el golferío en Ruzafa, Valencia :cool:
No me extrañaría que Viky sea el que iba por los tejados con el saco de María!!!! jajaja
:D:D:Dpor lo menos Le sirvió el fútbol para algo.. Como corría por el tejado el jodio:eek::eek:.. XD.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo creo que en casi todas las comarcas hay barrios así, en la mía tb.. Ves a los gitanos llevarse cosas de los grows en tamaños industriales, jaja
Mira jazz..
Ya que te pasas por aquí te voy a poner unas fotos a ver si tu lo ves normal lo que me esta pasando en el cultivo...

Jajjaja.. Tanta porra es normal..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Mira jazz..
Ya que te pasas por aquí te voy a poner unas fotos a ver si tu lo ves normal lo que me esta pasando en el cultivo...

Jajjaja.. Tanta porra es normal..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A ver chabalin, hasta ahora no quise decir nada por no dejarte mal, pero se te acabó el chollo.. Me explico:
Yo que soy muy audaz visualmente me he dado cuenta de una cosa, juntas las fotos para que parezcan más porras.. Te tenía un aprecio y me callé,pero ya está bien.
Y dirá la gente...pero que dice éste loco o_O, pues tengo pruebas:
Screenshot_20190306_211625.jpg
Cazado y retratado :cool:.
 
-