Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Wenas Sosa. Tu ke hojas kitavas de aki?
Saludos
Yo si no se pone muy tupido no quitaba ninguna.
Las defoliaciones en vegetativo no es necesario quitar nada.. Porque interesa que las nenas echen buenas raíces y si son peques y podamos, todas las raíces que alimenten a madera, masa foliar y brotes que quitamos... mueren las raíces que las alimentan.

Las defoliaciones son antes de pasarlas a flora y cuando ellas paran el Estirón de preflora. Ahí las puedes dejar peladas.
De foliar en fase de engorde de las nenas suelen terminar algunas con cogollos repletos de hojas. Todo si la variedad es de sacar más masa foliar que cáliz.

Que tienes pensado en hacer con ellas en ese cultivo.?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo si no se pone muy tupido no quitaba ninguna.
Las defoliaciones en vegetativo no es necesario quitar nada.. Porque interesa que las nenas echen buenas raíces y si son peques y podamos, todas las raíces que alimenten a madera, masa foliar y brotes que quitamos... mueren las raíces que las alimentan.

Las defoliaciones son antes de pasarlas a flora y cuando ellas paran el Estirón de preflora. Ahí las puedes dejar peladas.
De foliar en fase de engorde de las nenas suelen terminar algunas con cogollos repletos de hojas. Todo si la variedad es de sacar más masa foliar que cáliz.

Que tienes pensado en hacer con ellas en ese cultivo.?
Pues ayer fue su último día de vegetativo. Hoy las pasaré a flora.
Pues ke tengo pensado? Pues como siempre apartar hojas ke tapen cogollos y todo el día asi, X eso te pregunte. Pero si no tapan cogollos no kito hojas. Saludos compi
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues ayer fue su último día de vegetativo. Hoy las pasaré a flora.
Pues ke tengo pensado? Pues como siempre apartar hojas ke tapen cogollos y todo el día asi, X eso te pregunte. Pero si no tapan cogollos no kito hojas. Saludos compi
Si es así que las vas a pasar ya puedes dejarlas peladas. Porque Eso te se va poner petado de aquí 2 semanas ..
Yo las quito todas menos la de los ápices.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Intenta que las plantas estén sanas sin carencias antes de la defoliacion .. Y también hay que incrementar el abonado como no tienen las reservas de las hojas grandes aumenta la demanda de nutrientes de las nenas.

Ya vas diciendo como queda la cosa.
;)
No carencias no tienen, no van cargadas como otras veces pero están en buen color.
Incrementar? Pues alomejor la forma ke tenía antes de abonar me viene muy bien para este cultivo.
Regaba abono la dosis de advant nutriem, agua, abono,etc. Y supuestamente abría ke partir en dos veces la dosis. Nunca tuve excesos en general sólo en dos pla tas N.
Tengo mezcla en la maceta, sustrato, perlita, vermiculita, coco, humus de lombriz y guano de murciélago. Bien? Gracias x tus consejos maestro
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No carencias no tienen, no van cargadas como otras veces pero están en buen color.
Incrementar? Pues alomejor la forma ke tenía antes de abonar me viene muy bien para este cultivo.
Regaba abono la dosis de advant nutriem, agua, abono,etc. Y supuestamente abría ke partir en dos veces la dosis. Nunca tuve excesos en general sólo en dos pla tas N.
Tengo mezcla en la maceta de sustrato, perlita, vermiculita, coco, humus de lombriz y guano de murciélago. Bien? Gracias x tus consejos maestro
Bien.. Si ya tienes abonado de fondo anda suave los primeros riegos y si ves que clarean un pelin Le metes más caña con los abonos.
Lo de abonar cada uno como mejor controle, mientras que vayan bien adelante. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy ya cumple el cultivo 53 días a 13/11 y ya va encarrilado a la recta final.

Las chem recibirán un riego más con abono y ya todas con agüita asta el final.
Este cultivo e terminado asta los cojones con tanto bote de abono...
Cada riego añadir 10 abonos diferentes se hace pesado, es para mi el único y gran problema de los abonos CYCO.
Pero la calidad de la flor que sale de ellos es tremenda.
Con una buena iluminación led y estos fertilizantes creo que sacarían resina asta por las raíces..

Hoy toca fotos de florecillas de más de cerca... que a soquita con la mierda de pulso que tiene no veáis lo que Le cuesta.



Hoy soquita andaba con un poco más de pulso


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

Y para los que vengan a Valencia a las fallas recordar esto..


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Menudo pase de modelos Soca. Estás dando guerra de verdad, entre las fotos y el pedazo de segui que te estás marcando...
Menuda recompensa, te vas a poner las botas. Vas hacer algún tipo de extracción?
Un saludo bro.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Menudo pase de modelos Soca. Estás dando guerra de verdad, entre las fotos y el pedazo de segui que te estás marcando...
Menuda recompensa, te vas a poner las botas. Vas hacer algún tipo de extracción?
Un saludo bro.
@soca company! Felicades por ese más que merecido 2° lugar en cultivador del mes. IMPRESIONANTE!
Es de agradecer los comentarios compañeros ;) y me alegro de que guste mi manera de cultivar.
@arnau96.. igualmente ;)
. Aun que el color que estan cogiendo vuestros cultivos y el del resto de compañeros me voy a tener de esforzar mucho para mantener me ahí arriba. :cool::cool:
Un saludo y mucha suerte con vuestros cultivos
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Carnaval de Flores @soca esto sí que es un Carnaval.

Pues solo desearte que todo siga así de bien hasta el final.

Por que has decidido darles un abonado más a las Chem?

Ves que es podían seguir comiendo algo más ?
Ves que tienen que pretar algo más los cogotes ?
Podías darme algún detalle?

Yo personalmente en mi seguimiento noto que en mis chem he apreciado claramente 2 fenotipos.

No se si tú has observado lo mismo.

También quería comentarte si viste alguna flor Macho en las primeras semanas de flora.

Ya me dirás.

Buen finde tengas.
 
-