chequen estas fotos de este cultivo interior

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Parece una peli :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya lo habia visto , hay mas fotos , del tunel de escape y toda la pesca , es impresionante en el sentido de que parece de pelicula .
Pero tecnicamente ese cultivo es una puta mierda .

Yo con ese espacio y toda esa infraestructura ... buffffffffffffffffffffffffffffffff , ni se han dignado en poner ningun tipo de reflexion en las paredes , la luz esta desaprovechadisima , los ventiladores le dan aire a los tiestos 8O 8O Las plantas pequeñas estan a mas de 1 metro de los fluorescentes ...

En fin , una flipada de cueva , pero una mierda de cultivo ...

http://es.youtube.com/watch?v=2wg5qPKfikE

Adeu
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Mu guapo el, como dicen los compis muy mal aprovechado, ademas me imagino que ya no esta en funcionamiento, lo digo por el coche de policia que esta en la primera foto (en la parte superior derecha).
Seguro que le han trincado por no aprovechar bien el espacio.
:D
 

osoron

Semilla
25 Septiembre 2007
25
0
0
estoy de acuerdo en que esta muy mal desaprovechado pero buffffff quien tubieses una cueva como esa.bueno como esa no xk segun e visto en el video que a puesto nadie_ats las salida d emergencia parecia poko protegida en contrast a la puerta hidraulica del garage,pero aun asi kien la tubiese .
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
la polla!! son dos salas distintas de donde estan las plantas pekes.. a donde estan floreciendo... yo solo me conformaba con el espacio donde tengan a las mamis!!! :D
lo que si es cierto que es una cultura de cultivo muy distinta a la de aki... no tienen por que ser narcos... :D podria estar legaliza :D aunke el coxe patrulla si moskea si... habra ido a por el sobre!!!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Y YO CON MENOS DE UN METRO CUADRADO PARA MIS NIÑAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUIEN PILLARA ESA CUEVITA :D :D :D 8O
 
-