chica busca... buenos consejos.

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno ya tengo el quelato de hierro, viene granulado y lo echare en el proximo riego, pa el siguiente el abono..
una opcion es no tener ventilacion de noche pero otra seria alternar la intracion cada 15 minutos con el ventilador y en cualquier de los casos mantener la extraccion 24 horas.
que opcion veis que sentara mejor a mis plantas.
de dia no hay problema, porque necesito el ventilador para el calor de la luz, la intraccion y la extracion es constante..
la humedad la mantengo ahora mismo a 60-65 con el humi al minimo, por eso quiero suprimir el humi y probar sin el a ver si mantengo a 40..
gracias :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola wapa :lol: , para floracion deberas buscar un equilibrio entre 50 y 60 de humedad...si es 50 mejor k mejor, ten en cuenta k x cnd tengas el foco apagado la humedad t subira bastante, y como ahora las plantas tienen su maximo de vegetacion haran un ambiente mas humedo y ostil para la etapa de floracion con lo k tendras k regular factores como (ventilacion, extraccion y calor). Por lo k t aconsejo k en fase de oscuridad pongas mas tiempo la extraccion y si acaso tbn la ventilacion... y en fase diurna controla tbn estos factores pero teniendo en cuenta x supuesto la tª.
Recuerda k en la fase de oscuridad no podras entrar en tu indoor x la contaminacion luminica x lo k t sera mas dificil controlar la humedad, asi k ves haciendo pruebas y resetea el higrometro en cada ciclo.
Asi lo hago yo y de momento me funciona.
Suerte y salu2.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
ya estan en flora.. las mas altas han pasado a 40cm, y la mas bajas a casi 35, ya estan en el horno.. je, je.. les voy a bajar la humedad progresivamente, ahora la tengo a 55.. :roll:
las veo mucho mejor aunque todavia no las puedo echar el hierro, con lo grandes que son las macetas no se secan ni pa atras.. y lo tengo que echar en el riego.. pero el transplante con el guano les ha dao to la vida. :D
bueno, buena vuelta a la vida laboral.. :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muy buena pinta ,estan recuperadas del toooooooooooo no?¿bueno ahora te espera lo mejorrrrrrrrr,cogolitos,cogollitosssssssssssssss :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
del to, del to no.. hay alguna que ha secado alguna de sus hojas viejas, pero estan guays..
las transplante, las he eche guano, las he regado hoy con hierro y pa el proximo riego el bio-blom. :wink:
gracias por seguir ahi :wink: :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
joder yo las veo estupendas se las ve fuertes ahora y sanas, ya quisiera yo que me salieran asi, por cierto cuantos dias tienen? con cuantos dias las has pasado a flora?
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
tienen 42 dias desde que puse la semilla, las pase casi a 40 dias a florecer.. pero ya tengo alguna con preflores!!
me preocupan los mosquitos, ya he matado alguno y en cuanto abro el armario, zas.. como imanes a mis plantas :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
vaya, vaya.. las tengo ya a 50cm de altas.. me va a tocar doblarlas :roll:
en un dia crecen mas de 3cm.. se me desmadran!!
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
hola de nuevo maria y felicitaciones porque las plantas van muy bien y encima tu primera vez......ahora estan creciendo vertiginsamente pero tras los primeros 20 dias de flora o asi dejaran derecer....de momento no tienes por que doblar ninguna planta aunque nunca he probado con las thai quizás si viniera bien igualarla para que no coman luz pero mas adelante lo verás...
por cierto ya que se te hanpuesto tsn hermosas y tienes sitio de sobra si puedes cuando lleven unas tres semanas doblarle un poco mas en horizontal algunas ramas laterales para que capten mas luz algunoa cogollos.......de nuevo te felicito la cosa va bien.......
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas maria,

Luchando por tus niñas!! Las tienes muy monas...seguiré especialmente a la califonia hash plant, voy a ponerlas en exterior este año :D

Un besote compañera, necesitamos más mujeres cultivadoras!!!
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
muchas gracias.. pues si, ahi ando a la gresca.. pero no hay nada que no supere el amor de madre, y eso nosotras lo llevamos dentro.
mi pareja me apoya, pero no fuma, y no tiene idea de cultivar ni flores asi que respecto a mis chicas soy madre soltera.. pero aqui entre todos me las estan sacando adelante, aqui ponen las ideas y yo pongo las manos. :lol:
las hashplant me han dado quebraderos porque no crecian turgentes, crecian lechuga (he leido que es normal en la variedad, si vienen de semilla) pero ahora junto a las ice-cool son mis preferidas..
un beso wapa :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
jeje..no quiero crear polémica, pero me ha dicho un pajarito q las mujeres somos mejores en esto del cultivo...(pero esto q quede entre nosotras :lol:). No quiero con esto infravalorar la ayuda q te prestan estos chicos tan simpáticos, q seríamos sin ellos!!

Buen fin de semana a todos
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
buen finde wuapetona, disfruta lo tuyo y lo mio por si yo no puedo je, je :wink:
os pongo una foto a ver si sabeis si estan sexando :roll:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
aupa Maria!!

como se nota que algunos no han tenido vacaciones...
auque a mi por irme demasiado tiempo fuera y descuidar a las plnatitas algunas estan en coma...en fin mucha suerte salud y buena cosecha...
voy siguiendo el hilo de tu cultivo que se aprende mucho
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
holaaaaaaa, :roll:
es que ahora en principio flora.. no hay cambios expectaculares, y tenia pensado esperar hasta que le salgan las florecillas, todo parece que va viento en popa y siguen hermosas.. os sigo por aqui hasta que note cambios dignos de mencion..

saludos a tod@sss :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno a ver si os pongo unas fotillos pa que me opineis,
saludos a todos :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Se ven magnificas :wink: felicidades!!!! para llevar solo 4 semanas en flora estan muy bien desarrolladas, se ve k van a dar unos wenos cogollos 8) 8) ....k abonos utilizas y en k cantidades???
salu2.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q tal nueva maria 8)

Vaya tronkazos que se gastan tus matas, seguro que soportaran buenos cogollos, jejeje

Me apunto a tu seguimiento pq veo que mas o menos tamos en la misma fase de floracion.

Un saludo
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bio grow y bio bloom en dosis minimas desde hace tres riegos, nunca les he echado nada, ah.. salvo guano y hierro en cantidades infimas, en el ultimo transplante, el secreto del resultado hasta ahora creo que ha sido el transplante a 10L, me da bastante margen con las carencias.
saludos y gracias por los animos, una siempre se cree que las ve bien porque las mira con cariño.:wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wena eleccion con los fertilizantes...supongo k los 10l si no han sido decisivos han contribuido mucho al buen tiro de las nenas...lo k dices d k vemos siempre bien nuestras plantas, jejeje, a mi m pasa justo lo contrario, si es k soy cenizo jajaj 8) ...x muy bien k esten mis nenas siempre les tengo k poner alguna falta, si es k ya m kjo d vicio :twisted: :twisted: .
Saluts y bon fum.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
te la gozas!!

para ser tu primer cultivo yo te ponia un 10. La verdad es que te puedes dedicar a esto porque es lo tuyo.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya se ve la resinilla po ahi heeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :D este veranito fumamos ahi en la plallita :wink: ,pra cuando cres que cortaras, yo espero cortar el mes que biene,haver si pa veranito ya tengo algo medio curao pa fumar,pa agosto o asi...ah!!!para que te guies yo les estoy exando 10ml x l de bloom,guano(muy poquito en tee) y lo alterno para engorde,claro!
y de pelotazo final el pk 13 14,pero ten cuidadin no las quemes que yo les exo tanto,x que les aporto co2 y ademas ya jalan muxo de porsi,y para los listillos que medigan que me paso,mal sabor,y taaaaaal.
NO ME MUESTRAN NIGUN SIGNO DE SOBREFERTILACION!!!! Y ARE UN BUEN LABADO DE RAICES Y AHU!! :twisted: :lol:
Te recomiendo que subas la comida despues del primer mes de flora,y cuando empiecen a engordar fosforo,potasio y magnesio a piñon,saludos nueva maria :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
a la hasplant teoricamente le toca corte en 3 semanas y las demas en 5..
tengo que hacerme con una lupa, le estoy echando el bio bloom, con la dosis minima de bio grow, les echo de vez en cuando un pelin de guano..
pero todo dosis leves quiero que salgan lo mas naturales que se pueda.. aunque imagino que me tocara subir dosis a mi pesar..
saludos a todos y gracias por la visita :wink:
 
-