chica busca... buenos consejos.

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola soy nueva en todo, es mi primera entrada en estos sitiosy mi primer indoor.. :oops: y necesito consejo, aunque estoy empollando sobre esto lo que no hice en el colegio.
mi armario es hermetico 75x120x190, tiene un extractor tubular de 320m3 dos entradas de aire con rejillas, que quiero cambiar por un intractor que tengo de 90m3, una lampara de 400w, humidificador de ultrasonido y ventilador.
tengo plantulas a 18 de luz hasta las 14:00
con el extractor o el ventilador se me pira la humedad, en las horas de oscuridad compenso el humidificador con el ventilador (sin extractor) pero en horas de luz me sube la temperatura si no ventilo, pero si lo hago se va la humedad.
¿el problema puede estar en la intracción? con el que tengo para poner me vale? cualquier consejo me vale.. :lol:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
holasss....

wenas y bienvenida weno yo kreo ke pa lo de la humedad podris poner otro humidificador y ya ta yasi dejas la ventilacion tal y komo esta

weno un saludo ganjerero der ganjeta y wens humos :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
muchas gracias por el consejillo, lo pondre en practica porque da la casualidad que humidificadores tengo dos, pero me parecia una burrada meter los dos, ya contare.. a ver si saco a mis chicas pa arriba
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
una cosilla.. ser femenizadas, eso no garantiza que un esquirol por ahi, verdad? las condiciones afecta o solo la genetica? ahora se enciende el armario y voy a poner el nuevo humidificador con el otro, en un rato vuelvo. ciao 8O
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hombre, echar un vistazo cuando las pases a florar no te vendra mal. las condiciones afectan sobre todo al hermafroditismo.
machos no deberias encontrar aunque en los ultimos tiempos, he oido par de historias de machos en semis feminizadas....