chica busca... buenos consejos.

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
dos semanas para cosechar la hasplant!!
+ fotos..
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Eso va de lujo :wink: :wink:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
vaya matorrales se te han hecho...continua asi que dentro de nada san Corte Seco y a disfrutar.. :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno actualizo y asi comparto la imagen de mis tricomas..
junto a ella la hashplant.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
1.-sweet-tai
2.-church
3.-ice-cool
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Ummmmm, esa church se le ve muy resinosilla :wink:
Espero m salgan a mi de = resinosas para mi proximo cultivo.
Esos tricomas transparentes ya baticinan la proximidad d la cosecha....dentro de na ya los tienes lechosillos :lol: :lol:
Suerte, y no te relajes ahora k es el momento de la verdad :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
se me olbidaba,ya me diras que tal de sabor y pelotazo la ice cool que le tengo el ojo exao,jeje,aunque partiendo de nydiesel,supongo que sera calidad,saludos y suerte con el culti,x cierto cuando queden 2 semanas pal corte o asi puedes bajarle progresibamente las horas de luz( de 15 en 15min)asta 10 h,para alludar a madurar los tricomas con mas rapidez,saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
IM PRE SIO NAN TES !!

.... esas niñas están que se salen!! .... Felicidades!!

Saludotes :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
muchas gracias.. a todos :oops:
lover parece interesante eso de la luz..
me podeis echar una mano.. :?: es que no se que pasos seguir a partir de ahora, los lavados de raices cuanto tiempo antes..
cuando dejo de abonar? y de regar? se cortan las puntas de las hojas antes de cortar no? todo lo que se os ocurra me ayudaria mucho..
gracias otra vez.. sois unos soles :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
muy wenas nueva maria muy wapas esas niñas,como ases las fotos de los tricomas?yo tengo las mias ya conto los pelos marrones pero los tricomas siguen trasparente,jejeje un saludo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo lo que hago es, dos semanas antes del corte dejo de abonar, 10 u 8 dias anets le hago un lavado de raices, 2 dias antes las dejo a oscuras 48horas y despues las corto etc etc.

Yo no le corto las hojas ni las puntas de las hojas hasta que las corto y las manicuro.

(Edit)Pd: lo de dias antes me refiero siempre a antes del corte, por si no quedó claro
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno gracias por la pronta respuesta.. me han servido, todo claro.. si os ocurre algo mas soy toda oidos..
las fotos las hago con una camara digital de 6 pixeles enfocando al pequeño punto de una lupa microscopio de 50 aumentos,
14 eurillos.. la lupa.
esta es de la hasplant..
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
si claro que sirve.. un consejo reforzado es un consejo mas redondo.. gracias :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno ya tengo echo el lavado de raices a las hasplant y para el dia ocho recojo si todo va bien..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Es increible que a estas alturas de año caigan unas nevadas tan increibles!! :p .... o, es que te has pasado espolvoreándolas con el azúcar glass :lol: ... tiene una pinta sabrosísima!!! ... uhmmmm una pinta deliciosa! que la disfrutes mucho! saludos
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
es que las jodias saben posar.. porque al natural estan guapetonas pero en foto tienen su mejor sonrisa :D
la verdad es que como siempre las veo con la luz amarillenta esa, se me caen la baba con las fotos y su verde natural.. aunque lo dudo espero que no me de pena cosecharlas 8)
saludosss
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno me despido de mi cultivo con el amargo sabor de haberme quedado a una semana de la recogida, me han encalomado los vecinos.. :( hasta que no me lo monte a lo grande descanso.. y a rezar para que mis chicas sean fumables.. de momento las he echo el lavado de raices y las he dejado a oscuras, algun consejo? (tuve que apagar el extractor, y la temperatura se fue de madre y la humedad a 98, asi que no habia mas remedio)
un saludo a todos, a sido genial teneros al lado en mis dudas, y mis alegrias..
volvere.. 8)
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Que tu te las fumes bien ;).
Caña a esos vecinos....t esperamos pronto nueva maria.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
veremos lo que sacamos de mis peques.. antes estaba en la fase de enojo, pase a la de frustracion y me encuentro en la de resignacion..
un saludazo. :wink:
 
-