CHILE EL ULTIMO RINCON DEL MUNDO PARA FUMAR TRANKILITO

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
LARGA Y ANGOSTA FAJA DE TIERRA UBICADA AL FIN DEL MUNDO... PERO ES ESPECTACULAR PARA FUMAR DEVIDO A SUS GEOGRAFIAS CON BOSQUES, CORDILLERRA, DESIERTO O PLAYA CUALKIER ESCUSA ES BUENA PARA FUMAR SIEMPRE... APARDE DE KE SIEMPRE HAY BUENA COMPAÑIA SIEMPRE HAY UNA LINDA VISTA PARA PONERTE A VOLAR....SI ES MI PAIS ES INCREIBLE PARA FUMAR... EJEMPLO YO VIVO EN STGO PERO PARA LA CORDILLERA Y NO TE EXPLICO LA SENCACION DE FUMAR MIRANDO LAS ESTRELLAS CASI TOCANDOLAS... DESPUES DE UN PAR DE FUMADAS LAS TOCAS PERO ESO ES OTRA COSA... SI CABROS VENGAN A FUMAR A MI CHILITO THC INVITA JAJAJA
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
PUES ROGER LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA KE VENGAN A CONOCER ESTA LARGA FAJA DE TIERRA ENSERIO ESTAN TODOS INVITADO SPOR MI... NOS VEMOS ACA... AMIGOS FUMONES JEJEJE
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
yo toy cerquita (argentina) pero bueno aca tambien hay lindos paisajes, talvez al ser un poco msa ancho no esta todo tan cerca, pero muy lindo..
en todos lados hay buenas escusas para fumarce un faso. :)
 

Franciss

Semilla
11 Junio 2004
2
0
0
GanJAH en el Valle de Elqui

parece que aqui nadie conoce el Valle del Elqui, en la IV region de Chile... para los que no se ubican mucho queda en el norte, y realmente es el valle mas maravilloso y perfecto, para sentarse junto al rio, bajo un arbol, donde los cielos son los mas claros para mirar las estrellas ( por eso hay gran cantidad de observatorios astronomicos), lo que es ley aca tener un nivel de voltaje bajo en las luces de la ciudad para no interceder en la vista al cielo, en sus mas de 360 noches despejadas al año... quizas me fui en vola' ... pero los que conocen saben que es el lugar ideal pa fumarse un buen cañito... que ademas salen gratis, porque siempre conoces a algun forastero o pueblerino simpatico que te invita unos buenos cogollitos.... 8)
 

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
Chile, la suiza de America.

tienen razón..., definitivamente, Chile es el lugar indicado para iluminarse. Os recomiendo los jardines magicos del sur de chile, son llamados así, por la extensa variedad de hiervas y setas que poseen.., estos bosques y jardines parecen verdaderamente sacados de un cuento de hadas y los milagros..., son cosa de todos los días. :wink:


el secreto es hablar con los lugareños.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
en la chilennabis 2010 hacemos una quedad, jeje
es broma
estoy de acuerdo, pero pienso que en todos los paises y regiones se pueden encontrar sitios increibles, imaginaos fumaros uno sentado debajo de las cataratas del niagara..................por ejemplo, o en lo alto de una piramide...........................
saludos a los chilenos
 

Mexicano¡¡¡

Semilla
1 Diciembre 2004
2
0
0
SI CABROS VENGAN A FUMAR A MI CHILITO THC INVITA JAJAJA[/quote]

--- hola hermanito... soy chileno... pero vivia en mexico... ahora e venido a ver a mi familia... seria bueno que imvitaras para probar la canabis de chile... ahi me dices que onda¡¡¡... orale... nos vemos yyy que legalicen la mota¡¡¡¡¡ jejeje... chao-
 
-