china se cree dios por las olimpiadas

hola yo soy tibetano y los chinos son unos cabrones me an exiliado...... debemos qemar los bazares chinos y sus restaurantes soy tibetano y necesito potro, un tapper-ware con un cocido, un comite de chinitas cachondas y armas, muchas armas y balas y tambien necesito a chris paul para encestar grandas o bombacas en los responsables de esta masacre de mas de 100 muertos mas que seguro .. ojala qede ay la puta cifra esta

putos chinos d mierda opresores ojala qe les den por el ojet bien
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
amigo esto no va aqui...si quieres publicar algo que no tenga nada que ver con la marihuana lo puedes publicar en "La cafeteria"

respetamos tu opinion y tu posicion pero con violencia no lograras nada.

suerte.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver socio esto que tiene que ver con la marihuana de exterior, creo que aqui no hay que mezclar politica, ni malos rollos, aqui usamos este foro para hablar de una planta maravillosa y no para meternos en movidas raras y mucho menos querer inducir a la gente a la violencia, puede que los chinos sean lo que tu dices, pero tu con tu forma de actuar te estas poniendo a su misma altura.
seguro que si buscas foros de discusion sobre tu tema, algo encontraras en la red y si no lo pones donde te dice el colega en la seccion de cafeteria.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
es mas a nosotros que nos importa lo que nos cuentes... esto es un foro de marihuana si kieres kontar tu vida i tus pensamientos sobre nose ke del tibet te vas a foros de actualidad o noticias que seguro que habran i cuentas tu vida entera..

Saludos, Zore.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios que locura lo que tendrias que hacer es tirarte por un puente estas muy nervioso no te lo pienses 2 veces tirare ya joder mecago en el tibet y en las olimpiadas a nosotros que nos va importar lo que tu quieras
 

AbelXtreme

Semilla
12 Abril 2008
13
0
0
Yo creo q no le debeis hablar así al chaval, nos podria dar muchos consejos...xk se ve que la maria que cultiva es buena buena...ajajja
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver amigos mios no os sulfureis jeje, cagaros si quereis en dicho individuo, pero por favor no metais todo el tibet en este embrollo, pues los tibetanos suelen ser en su mayoria muy buena gente, aunque como en todos los sitios siempre hay alguno que rompe las reglas. del tibet nosotros tenemos mucho que agradecer jeje, pues unos de los mejores charas del mundo es producido en las montañas del tibet, y lo producen sin arrancar las plantas jeje, suelen frotar sus manos entre los cogollos de las plantas y de la frotacion van sacando ese delicioso charas, el cual es muy caro ya que es una produccion muy artesanal y casi siempre es para consumo propio de los monges tibetanos para tener una mejor espiritualidad a la hora de hacer sus oraciones jeje pues encuentran con ello su paz espiritual.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
:eek: ---------------------------------- """"!! -pummmmmmmmm tiro en la sien

de donde sales tu? xD
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mira tibetano de verdad que me sorprendes pues dices que ojala se queden hay esa cifra de mas de 100 muertos, eso lo veo bien por tu parte que no quieras mas muertos, pero socio tu mismo te contradices ya que luego pides balas, armas y que quememos todo lo que tenga que ver con los chinos, ya te vale. yo ya no voy ni a contestarte mas a tus estupidas preguntas y es mas cada vez que vea tu nombre en un post ni tan siquiera voy a perder un poquito de mi tiempo en entrar y leerte, pues sinceramente no vale la pena leer las tonterias que sueles escribir. socios creo que ninguno mas de nosotros deberiamos de contestar a este energumeno, y si le estoy insultando es porque es lo unico que se merece, ya que alcuien que desea la muerte de miles de inocentes no se merece por lo menos mi respeto, y como este tema que nos a puesto el zampabollos este no tiene nada que ver con nuestra planta querida yo me voy por donde e venido y espero que todos vosotros sigais mis pasos hacia otros post mas interesantes y que si son del tema del cannabis.
 
aber lo qe e contando es una metafora lo de coger las armas y otras movidas no es lo importante, la chicha es que china se cree dios ,. es la realidad y enserio si qereis insultarme a mi me da = pero no os metais con mis raices y los qe os reis de lo que esta pasando en tibet sois unos putos ignorantes vale qe este no sea el sitio para poner este mensaje pero qe cojones os importa por lo menos dejarlo 1 dia y borrarlo;en vez de increpar al tibet al ver este mensaje podiais solidarizaros joder ese es el fin hombre
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
jeje y dale.. que esto es un foro de cultivo exterior.. o nos cuentas como cultivan los tibetanos en exterior o no pinta nada esta conversación aqui..

y para escibir a las 5 y pico am.. no veas el festival de internet no? me da que de tibetano tienes poquillo... yo estoy con el tibet sin violencia, que ya gano más de una guerra.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
pero compañeros de cultivo, hagamos caso a shiva joe. Yo personalmente no voy a contestar mas a este post, ni a ninguno escrito por el tibetano de los huevos.

saludos
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
hehe hombre igual nos aporta alguna técnica ancestral para hacer q se vayan las malditas nubes xD

por 3 post de un ido de la pinza tampoco va a pasar naa
no cunda el pánico!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui el unico que dice tonterias eres tu tibetano, y dejate ya de tanto rollo, que lastima que los moredadores de este foro no sean mas activos y esten mas por medio jeje, pues tu en otro foro durarias un plis plas, solo tendrias tiempo como mucho de abrir un post, segun e visto por hay ya dicen que a ti ya te barearon antes en este mismo foro y que tenias otro nick, la puta mala suerte es que no te baneen para toda la vida, gente como tu que nunca suele aportar nada en un foro, que solo crea mal estar y eso no lo digo yo solo jeje pues en todos los post que tu as abierto no encontrado ni tan siquiera a un chabal que este contigo y que te apolle, solo se lelen insultos y mosqueos hacia tu persona ¿por algo sera no?. a mi aun nunca me an tenido que llamar la atencion en ningun foro en los que haya participado, y esas cosas suelen decir mucho sobre las personas, tu estas seguro que de la cabecita andas bien, yo por lo que te leo creo que no estas muy cuerdo, con esto no digo que estes loco pero te lo haces muy bien jeje, pues nada tu a lo tuyo que es tocar los cojones a la gente, y nosotros mientras tanto nos joderemos con tus chorradas esperando y confiando que algun dia de estos algun moredador se digne a darse una vuelta por dicho foro y te banee, ese dia quedara marcado como fiesta en el calendario de este foro, cada año en ese dia celebraremos (EL DIA QUE EL TIBETANO DEJO DE TOCARNOS LOS HUEVOS). jeje mientras tanto abra que aguantarte mamoncete jeje.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
corre tibetano atate a una farola para protestar ke te servira mas ke skribir aki
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y eso de retrasado va por mi jejejeje ya saves as como si te caes y me comes la punta la poll..... lo que tienes que hacer es no entrar mas en el foro a hacer de subnormal que eso es lo que tu eres un puto subnormal que de tibetano solo tienes el nick.
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
shiva_greendevil que puedes esperar de un tio
k se registra en un foro de cultivo de cannabis
i se pone Tibetano_exiliado jajajajaja
saludos
 
shiva no me sigas dando bola si tan mal royo te doy y no ace falta q pongas tanto insulto,por lo menos habla con logica en vez de decir tantas memeces niñito y no me voy a ir por q tu lo digas me echara un moderador o administrador SI LE DA LA PUTA gana pero lo qe tu me digas me es menos importante que el papel de mi cuarto de baño yo por mi cerraria este tema qe ahora si que es absurdo pero si no paras d insultar shiva esto no se cierra
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
tibetano excitado vaya nombre conpadre tu chaval me parece k estas mas marginado flipao deja depintarla ya kon la cara k tienes
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Lo que habria que hacer es ignorar los mensajes de este palo. Es toy de acuerdo y defiendo la causa tibetana, pero este post esta fuera de lugar, si quieres hablar sobre este tema hay sitios mas adecuados que este. Lo unico que parece es que intentas buscar conflictos.........
 
-