Chocolate en tableta de marihuana

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Hola, un colega me trajo de Holanda chocolate de marihuana y he pensado en que igual podría hacer yo aqui también. Si derrito el chocolate a fuego lento y lo mantengo asi duante hora y media y añado cogollos de marihuana como cuando se hace la mantequilla de marihuana podría conseguirse el chocolate de marihuana? Luego no habria mas que colar el chocolate para quitar los cogollos y dejarlo enfriar en un molde plano. Que opinais? se podria hacer?
 

er_chimo

Semilla
28 Noviembre 2007
14
1
0
WEnas, Bueno en teoria si lo k haces es eso kalentar al chokolate y luego añades los kogollos no kreo k tuvieras ningun problema, por k komom bien dices lo kuelas y lo dejas enfriar en un molde.
Yo kreo k este chokolate t saldria bien y seguro k tiene k estar kojonudo jajajajaja
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo haci los hago uso chocolate semiamargo pero no lo cuelo sino q desmenuso muy bien los cogollos casi a polvo y se los dejo asi es q me gusta el sabor q dejan (mi mota sabe a menta y no se por q yo la cultive y no le heche cosas raras)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
eso de sabor a menta tal vez sea por la clorofila que tiene, igual probando a rallar hachis es mejor jeje, pero bueno nose si hay que tener cuidado con la cantidad. En pizza tal vez sepa mejor como oregano, sin pasarte echando y comiendotela entera o a pachas con un colega.
 

carol marcela

Semilla
2 Abril 2008
1
0
0
yo lo he hecho, pero no cuelo al contrario has de cuenta que tiene mani y antes de hechar el ingrediente magico, debes hechar la bara a la licuadora con un toqur de leche para que lo puedas licuar, hechar al chocolate derretido, moldes , refrigerador y listo, esta joda te explota a la media hora . y buen viaje. alos muchachos.
 

alexiselyanke

Semilla
7 Marzo 2009
1
0
0
yio tambien lo hago pero de manera diferente::: primero envuelvo la marihuana en un panuelo o en un trapo pequeño (deve estar bien limpio) y bien amarrado para que no se riegue. luego hechas el embueltico en un posillo de leche y lo pones al fogon como haciendo una aromatica sacas el envueltico y lo escurres y lo vuelves a meter yo lo escurro con un esprimidor de limones puesto que esta caliente; repites esta operacion hasta que le saques toda la substancia a la marihuana luego derrites el chocolate y lo mesclas con la leche que preparaste debe ser mas chocolate que leche y lo dejas hasta que coja consistencia unos 5 a 10 minutos lo pones en moldes y lo dejas enfriar y... disfruta de los maravillosos efectos
 
-