chronic x sage

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Pues tenias toda la razon!
Iban a ser 3 niñas, pero la semana pasada una de las niñas empezo a crecer exageradamente distanciandose de las otras, y en un par de dias no veas que huevos tenia jejeje
Afortunadamente no era la chronic X sage (q solo habia una).Asi q ahora tengo una de cada, a ver que dan.

En cuanto pueda planto unas fotos, que las plantas tienen ya cerca de metro y medio.
Les ha plantado dos bombillas de bajo consumo para ayudar en las ramas bajas.Veremos que sale...

Saludos !
 

el_vicho_verde

Semilla
5 Enero 2005
8
0
0
43
hola, otra forma algo menos engorrosa, pero q rekiere algo de dinero es comprar un umidificador, puedes comprarlo en una farmacia y son muy baratos, pero si no kieres gastarte dinero lo del bentilador tambien funciona.
un saludo :roll:
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Hola de nuevooo !!

Despues de una temporada un poco desconectadillo os traigo nuevas de las niñas ;)

Os dejo una muestra de como estan, cualquier opinion es bien recibida.
Prometo pasarme mas a menudo.
Saludossss !
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, enhorabuena por tus niñas, una de cada y de semillas de regaliz. Yo tengo también dos de regaliz Chronic X Sage, de Bitox, las tengo ambas en coco, pero no son de momento más que dos plántulas, una amarillea y la otra parece estar sana. Por la foto última que aportas parece muy Chronic, como hojas de lechuga verde, la verdad es que he tenido hace poco una Chronic y era la más frondosa y la más bonita de todas las del cultivo, pero salió macho y la retiré del cultivo, pero también sacó algunas flores hembras en la parte superior, al fin tuve que cortarla sin poder disfrutar del pelotazo de la Chronic hembra curada al punto. El cultivo que tienes te lo has currado muy bien, enhorabuena.
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Hola Zarbel :D

Gracias, me alegra que te guste mi cultivo.No he invertido mucho dinero, pero si mucho curro y muchas ganas.
Las mismas semillas que tienes tu son las que tengo yo, y en coco como tu.
Por lo que he visto son plantas facilitas de cultivar, resistentes, muy bebedoras (mas la chronic) y sobre todo enomes !!!
La chronic ya ha llegado al limite del armario (en torno a 1'75) y la estoy haciendo crecer de lado.
Como la tuya, es la mas grande del cultivo, y tuve que quitar una que salio macho mas grande aun !!
La Big BudxSage es mas bajita y frondosa, pero muy verde tambien.
Tal como dices las hojas son muy verdes menos alguna vieja que va amarilleando.

Animo con ellas que veras que cacho plantas te salen ;)

Saludos !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tienes razon zarbel, a mi la cronic tambien me hacia esa hoja y era super frondosa, la k mas e visto hasta ahora...............pero es susceptible a los hongos, a mi me pillo unop k aun nos e kual es y me murio.........................

que tiempo tienen de floracion???? en k fotoperiodo estas? dime algo mas plissssss pa poder opinar con mas objetividad ok?

saludossssssss
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
asi a ojo llevaran un mes de floracion mas o menos, estan con 12/12, y le he añadido a la de sodio un pequeño refuerzo para las hojas bajas con dos bombillas de bajo consumo.
Humedad en torno a 40% (he quitado el humidificador casero que me hice) y temperaturas entre 15 y 25.
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Aprovecho para comentaros que he polinizado una flor de cada planta, con lo cual entre las semillas que tengo y las que espero tengo bastantes, e interesantes, por si alguien quiere cambiar.(Me interesaria mucho alguna de Jack Herer, o algun esqueje, daria unas cuantas semis por el)

Tengo 1 o 2 de Chronic X Sage y 1 o 2 de Big Bud X Sage
Espero unas pocas de Chronic X Sage y algunas experimentales de BigBudxSage X ChronicxSage (estas probablemente sean increibles en exterior).

Y de aqui a un tiempo esquejes de Blueberry feminizada.

Saludos !
 

B-52

Semilla
30 Enero 2005
2
0
0
38
Mallorca
Demasiada inestabilidad para exterior.Has comprovado sus geneticas?Sabes si las semillas ke te salgan luego seran iguales a su madre?.
Si tu piensas ke puedes saltarte años y años de cruce de geneticas y ke te saldra bien,pues tu mismo.
Esto de la obtencion de la semilla es algo muy delicado y nos podemos cargar una variedad ke en principio podria ser una bomba.

Un saludo. :fumador2:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si la Chronic ronda los dos meses de floración = 9 ó 10 semanas, seguramente el cruce con la Sage, más lenta en floración, hará que se vaya a las 11 ó 12 semanas de floración. La Sage es una de las más tardías en florecer, prácticamente tres meses, por ser un 75% sativa, si bien, las semillas de Bitox supongo que no serán todas iguales y unas serán más Chronic y otras más Sage, es decir, más índicas o más sativas, oscilando en general el periodo de floración entre las nueve y las doce semanas, que son veinte días de diferencia los que pueden oscilar entre las semillas de floración más rápida y las de floración más lenta. Todo esto es teoría, porque no he visto florecer aún esta variedad, si bien la Chronic es una variedad más bien rápida en floración, y esto sí lo he comprobado.
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
B-52 dijo:
Demasiada inestabilidad para exterior.Has comprovado sus geneticas?Sabes si las semillas ke te salgan luego seran iguales a su madre?.
Si tu piensas ke puedes saltarte años y años de cruce de geneticas y ke te saldra bien,pues tu mismo.
Esto de la obtencion de la semilla es algo muy delicado y nos podemos cargar una variedad ke en principio podria ser una bomba.

Un saludo. :fumador2:
Como dejaba claro en mi post el cruce de dos variedades ya cruzadas es meramente experimental.
Teniendo un padre tan ENORME y una madre tan frondosa lo que quiera que salga de ahi sera para exterior.
Respecto a la planta que ocupa este post, la Chronic x Sage no creo que de problemas al cruzar dos plantas que tienen el mismo origen.

zarbel dijo:
Si la Chronic ronda los dos meses de floración = 9 ó 10 semanas, seguramente el cruce con la Sage, más lenta en floración, hará que se vaya a las 11 ó 12 semanas de floración. La Sage es una de las más tardías en florecer, prácticamente tres meses, por ser un 75% sativa, si bien, las semillas de Bitox supongo que no serán todas iguales y unas serán más Chronic y otras más Sage, es decir, más índicas o más sativas, oscilando en general el periodo de floración entre las nueve y las doce semanas, que son veinte días de diferencia los que pueden oscilar entre las semillas de floración más rápida y las de floración más lenta. Todo esto es teoría, porque no he visto florecer aún esta variedad, si bien la Chronic es una variedad más bien rápida en floración, y esto sí lo he comprobado.
Muchas muchas gracias zarbel.No habia oido nada de la Sage, con lo cual no sabia muy bien que esperarme de este cruce en tiempo de floracion.
Teniendo en cuenta que las puse a florecer en diciembre (mediados) dentro de una semana o diez dias aproximadamente dejare de abonar.

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No sé exactamente en este caso, pero estos cruces suelen ser experimentales y bastante inestables, si bien hay otros expertos en el foro que pueden hablar con mayor conocimiento que yo de estas cuestiones. Es decir, no me extrañaría que, de las dos que tengo (por cierto raquíticas ya que están en mi primer cultivo con coco y creo que no tengo ni idea de cómo se cultiva en coco) saliese una con fenotipo predominante índica y el otro predominante sativa.
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Eso es :)
Tengo un amigo dispuesto a cultivar esas semillas experimentales dentro de algun tiempo, si lo recuerdo ya compartire mis experiencias por aqui.
LA impresion que me da es que la ChronicxSage es bastante sativa ella, mientras que la bigbudxSage tira mas a indica (ojo, hablo solo de las dos que tengo floreciendo ahora)

Y respecto al coco no es que yo sea un gran experto ni mucho menos, pero si te puedo ayudar con algo...

Es un sustrato un poco mas engorrosillo quiza, por eso de tener que abonar en cada riego.Pero ser completamente inerte es tambien su mayor ventaja, es un sustrato muy limpio, te quitas muchos problemas de plagas y esas cosas.

Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La Chronic tiene pinta de ser una variedad que produce pelotazo muy fuerte y, según he leído, la Sage debe ser devastadora para el coco, así que no sé si fumar una mezcla así no dejará los sesos hervidos, jejeje.
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
jejejeje

Espero poder contartelo de aqui a un par de meses ;)
La verdad es que la Sage es una variedad que desconozco completamente.De la Chronic si habia oido hablar (y bastante bien) a alguno amigos que la han cultivado.
Ya veremos que sale ! :D

Salud y bueno humos
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Hola !!
Solo comentaros que las niñas estan empezando a tener pelillos marrones y estan ya bastante resinosas en muchos cogollos, en cuanto pueda pongo fotos ;)

Saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay de nuevo?? He estado leyendo el post desde la ultima vez que me conecte, he estado apartado del foro por culpa de un accidente pero ya vuelvo, con ganas y con una nueva plantación. Mi chronic x sage ya tiene un mes creo y esta bastante bien. Es no muy alta pero con muchos nudos y con la distancia entre unos y otros bastante corta.
Cuando pueda estos dias os pongo una foto de ella para que me digais.
Bueno Pelitox tengo ganas de ver esos cogollos que en un futuro espero tener yo también jejeje

Un saludo y buenos humos
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Sin mas dilacion os presento a mis niñas ya haciendose adultas :lol:

Para Kyn: Espero que ese accidente no haya sido mucho.Animo y veras que pronto tienes algo como esto o mejor ;)
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Me permito poner dos mas.
No se ve bien en las fotos, pero de verdad que hay muchos pelillos marrones ya.

Saludos !
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Buenas a todos,, gracias por preocuparos por mi jeje estoy bien mas o menos no tengo nada muy grave pero si molestias. Pero vamos a lo que inyteresa, pelitox yo de momento no dejaria de abonar. Cuanto tiempo llevas de floración???? También esto depende de que grado de maduración quieras, si lo que buscas es un pelotazo yo creo que todavia deberias esperar un poco.
A mi me paso parecido en el anterior cultivo y al final ha salido bastante suave, no se si tendras una lupa potente o microscopio, con eso lo sabrias rápido. Yo aguantaria todavia un poco mas.
Que sigan bien esos cultivos, saludos y buenos humos
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Vaya, la lastima es que no dispongo de microscopio o lupazo para mirarlo... tendra que ser a ojimetro :D

Las puse a florecer a mediados de diciembre si no recuerdo mal, y esta semana las he bajado ya un poco la cantidad de abono.1ml menos por litro de agua.
Por cierto, la tuya esta wapa, pero tiene las hojas cerrandose hacia arriba.Eso me lo hacian a mi con el foco mas cerca de la cuenta.
Cuando las plantaste ? tienen buena pinta :D

Saludos!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay Pelitox? Espero que no te equivoques y tengan buena pinta de verdad, de momento va bien, yo la puse a germinar el di 11 de diciembre asi que todavia me queda la ostia. Aun no las he puesto en floración, crece mucho en floración?? me vendria bien saberlo.
Otra cosa, he encontrado unos microscopioa de la ostia y bastante baratos, por si te interesan mira en la tienda de bitox.com, te la recomiendo son una gente de puta madre, seguro que si compras alli volveras ha hacerlo jeje.

Un saludo y si quereis ver el resto de mi indor pasaros por mi post en C. Interior ok? Buenos humos :D :D :D [/url]
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Pues si que crecen, si...
Lo que pasa es que se le quemo la punta por crecer demasiado, y desde ese momento se ha comedido un poco y se ha dedicado a crecer mas a lo ancho, asi que no se exactamente cuanto crece.Siento no poder darte mas detalles.
No dudes que pasare por tu post :)
Por cierto, ya he comprado en bitox, y si, repetiria.
Saludos!!
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Hola a todos !!
Despues de algun tiempo sin actualizar esto, aqui os traigo fotillos del resultado...
La 2ª foto es del cogollo principal, con un tapon de botella encima para que veais el tamaño... lastima que las fotos aun no sean en 3d, porque es enorme.
La 1ª del resultado general puesto a secar.
Salud y buenos humos !!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Toma YAAA,que cacho pepinos.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
ESE PEDAZOOOO DE COGOLOO!!!!!!! Muy bueno pelitox, jeje espero sacarpor lo menos uno del mismo pelo quel tuyo, esot es solo de la chronic x sage?? Si es asi vaya cosechita eh?? Bueno ya me diras como sabe jeje, y si la pesas pues tb...
Un saludo y enhorabuena men
 
-