CHUBUT-RIO PICO

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Aparte de la falta de informacio y desconocimiento del tema es una verguenza que hayan plantado maconha en el patio de la escuela.
Totalmente repudiable, con actitudes como esas olvindense siquiera de poder discutir el tema de la despenalizacion.

lamentablemente los que hacemos las cosas a conciencia se perjudican por estos estupidos..........

Falta de cultura y educacion, cuando esto se consiga se despenaliza la maria

Saludos
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Lei la nota hoy a la mañana y aparte del tema de las hojas jajaja lo que me da bronca es el tutilo que le ponene "Maestros plantan marihuana en el patio del colegio " y es mentira por que era en el patio de la casa de la directora, que estaba pegado al colegio, dentro de la nota lo dice y en ningun lado aparte del titulo dice dentro del colegio.
La mierda del periodismo (mas garcas y soretes que los politicos) ponen esos titulos para que la gente que le pega una ojeada al diario sin leer la nota diga que estos drogadictos ya planta hasta dentro del colegio...la verdad me da mucha bronca, les tenes que creer la mitad de las cosas

Saludos gente
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Ahora, a estos tipos no se les ocurrió pensar que podrían no ser macoñas sino plantas que salieron de los germinadores que hacen los chicos en los trabajos prácticos? Para mi que eran porotos exóticos... :wink:

Saludos,
IS.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!


ATENTOS A LO QUE DIJO DR. K.....una vez mas queda demostrado que muchas veces las noticias no son como las cuentan o que uno no lee la famosa "letra chica"

TT
Dr. K dijo:
Lei la nota hoy a la mañana y aparte del tema de las hojas jajaja lo que me da bronca es el tutilo que le ponene "Maestros plantan marihuana en el patio del colegio " y es mentira por que era en el patio de la casa de la directora, que estaba pegado al colegio, dentro de la nota lo dice y en ningun lado aparte del titulo dice dentro del colegio.
La mierda del periodismo (mas garcas y soretes que los politicos) ponen esos titulos para que la gente que le pega una ojeada al diario sin leer la nota diga que estos drogadictos ya planta hasta dentro del colegio...la verdad me da mucha bronca, les tenes que creer la mitad de las cosas

Saludos gente
Saludos Cannabicos

TT
 
-