CITRAL REVEGETANDO.... ESQUEJE.....

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Bueno abro este post para que me echeis algunos consejillos, ya que siempre tengo dudas... y cuando planto mas....... 8)
Hay algo de interior en mis preguntas, pero basicamente quiero centrarme en la niña que esta revegetando.......

Tengo un pequeñito armario para crecimiento en el cual tengo plantadas unas 7 plantitas, este consta de la luz 120w fluo, 18Horas y unas cuantas nenas.... y tengo alguna dudilla....
Con el fin de ramificar y sacar esquejes, le he cortado la punta a la mas grande, lo que no se es si se puede hacer esquejes tan pequeños, es decir el palo que va en el jiffy es de 1'5 cm (a ojo), he hecho el proceso como siempre pero igual es muy peque.... luego no estaba muy bien de comida asi que no se si tirara... juzgen....

A parte pongo fotos de una citral (desde octubre llevara) que se supone que esta revegentando a la cual le corte algun cogollo, y la hice poda de raices, la puse en un macetero mas grande con unos y sustrato universal y la eche, el producto este para disolver sales... y despues abono....
Se pueden echar estos dos productos juntos, en el envase pone algo de no mezclarse con peroxido de hidrogeno...... :?
Gracias....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Se que tienes razon, pero no me gustaria tener que comprar otro paquete de semillas... y si lo comprara seria de otra variedad, asi que mi solucion para tener mas variedades es revegetarla.... solo es 1, asi que tampoco me ocupa tiempo excesivo... haber si alguien responde a las pocas preguntas :D
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Cresis oprtunidades como esa pocas.....Dsde luego no todos somos como Devil. Aprovexa aunq solo sea x apreciar lo q t ofrecen,....mi opinion.
Saludos y wenos humos.
 
-