COB 3590 300w solo Sativas

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, haré un seguimiento de Sativas con COB cxb

Cepas: Destroyer CBG, Chocolope DNA y Kali Mist de Serious seeds

Macetas de 11L

Fertilizantes Grotek

Carpa 80x80

Tienen 23 días de vida, hoy entraron a floracion, eran 9 plantas en un principio, pero 2 semillas no germinaron y 1 salio deforme, se puede apreciar en la foto que es la más pequeña y tiene la misma edad que todas.

Tienen poda apical y también se agregará malla de Scrog




Orden: Kali Mist - Kali mist
Kali Mist - Chocolope
Kali Mist - Destroyer



La deforme:



Saludos.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Buenas estimado ! Suerte en su proyecto, buenas cepas chocolope de dna <3 Se viene lo bueno !
Te quedo excelente el armazón.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Buenas estimado ! Suerte en su proyecto, buenas cepas chocolope de dna <3 Se viene lo bueno !
Te quedo excelente el armazón.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias!, anteriormente he cultivado Chocolope y es una cepa bien productora y potente, también se alarga mucho su floracion como buena Sativa jeje.

Saludos :)

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Creo que esos led cob te van a durar poco como a los disipadores no les pongas un ventilador incorporado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Hola, voy a ver que pasa con lo que mencionas, quizás les agregue un ventilador, tendría que consultar y averiguar más.

Saludos :)

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Roken

Semilla
15 Junio 2016
17
2
3
45
Hola compa que bien te lo montaste, cengo siguiendo los cob y quisiera armar con 4 cob 3590 y correrlos a 50w cada uno para hacer una potencia total de 200w. Que driver necesito compa, estoy muy liado con esto de antemano gracias y me quedare ver el seguimiento xd
 
  • 👍
Reacciones: piromanozz

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Hola compa que bien te lo montaste, cengo siguiendo los cob y quisiera armar con 4 cob 3590 y correrlos a 50w cada uno para hacer una potencia total de 200w. Que driver necesito compa, estoy muy liado con esto de antemano gracias y me quedare ver el seguimiento xd
Hay leda.cobs que funcionan a 110-240v por lo que no necesitarias driver. Buscalos en ebay o aliexpres
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola compa que bien te lo montaste, cengo siguiendo los cob y quisiera armar con 4 cob 3590 y correrlos a 50w cada uno para hacer una potencia total de 200w. Que driver necesito compa, estoy muy liado con esto de antemano gracias y me quedare ver el seguimiento xd
No tengo ese conocimiento amigo, tendría que preguntarle a @piromanozz el es el capo en esto de lo eléctrico y COB :)

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Roken y piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola compa que bien te lo montaste, cengo siguiendo los cob y quisiera armar con 4 cob 3590 y correrlos a 50w cada uno para hacer una potencia total de 200w. Que driver necesito compa, estoy muy liado con esto de antemano gracias y me quedare ver el seguimiento xd
Hola buenas los cxb3590 a 50w ocupan 36v
el driver que te calza justo para 4 montados en serie es el HLG 185H-C1400B
 
  • 😍
Reacciones: Roken

Roken

Semilla
15 Junio 2016
17
2
3
45
Gracias compañeros apenas consiga los led me estare montando un seguimiento :D,pienso adquirir unas The Ultimate fem de Dutch Passion y meterlas en 80x80 con scrog , otra duda disculpen se que es tu seguimiento bro pero que opinan de los Citizen CLU048 (90 cri) no se que es los cri pero tenia entendido que los cree 3590 son de 80, soy ignorante perdonen. O los Vero29v7? Como alternativa de ahorro asi me alcanza para el filtro de carbón, Saludos y gracias de nuevo!
 
Última edición:

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Buenas, que bueno esas matitas y tu panel!!! así tenia pensado yo hacerlo con 4 cob y a 2100A para aprovechar los cob a 77 w pero me voy a esperar y ahorrare para 8 y correrlos a 50w...menuda pasta:eek:, bueno me quedo por aqui haber como tirar esas nenas, saludos amigo.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Buenas, que bueno esas matitas y tu panel!!! así tenia pensado yo hacerlo con 4 cob y a 2100A para aprovechar los cob a 77 w pero me voy a esperar y ahorrare para 8 y correrlos a 50w...menuda pasta:eek:, bueno me quedo por aqui haber como tirar esas nenas, saludos amigo.
Gracias!

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
26 días.

Riego solo con agua. Los riegos son intercalados, o sea, una vez con fertilizantes, la otra no... y así.

Hay un notorio cambio en las matas, sobretodo en la deforme.





Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Día 37

Las Kali Mist de la izquierda se espigaron demasiado, pero ya están floreciendo, por su parte la Destroyer y Chocolope están entrando a floracion.





Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.349
1.571
183
GaliforniaGrower
Una pregunta para que t dejas tanto dinero pa llevar los cobs a tanta corriente? Los que aguantan mejor llevarlos a una corriente alta son los Vero ya que aportan mejores eficiencias que los cxb...

Es como si t compras un Ferrari solo para ir a hacer la compra...
No tiene sentido....

Las matas muy wapas!! Lo raro k se espiguen tanto... Que espectro estás utilizando 3500k?
Lo k si cropeaba un poco esa más alta pa igualarlo todo
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.349
1.571
183
GaliforniaGrower
Yo esk sigo sin entender cm os compráis un cxb3590(de lo mejor del mercado) para llevarlos a tanta potencia...
Si t compras otros cobs más baratos y lo corres a menos potencia y con más puntos de luz, estas haciendote un panel más eficaz....Y barato....

Hay cobs k por el precio del cxb, te compras 3 y llevándolos a 50w t dan un eficiencia como los cxb a 2100ma... Y si los corremos más bajos podemos sacarles más jugo....
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110
-