COGNITION Y PAKISTAN CHITRAL KUSH; TROPICAL SEEDS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

maese, precioso ese retoño :weed: . y lo que ahora es un ligero tono rosáceo, en un mes parece que le cagó un calamar encima:lol:.

funjoin y vga, con diferencia es mejor la tintorra de ACE que la de tropical; en cuanto tenga un hueco pondré otra a ver si sale más productora:cool:.

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
wenas

terrible esa cantidad de resina, elcar8O.

y vga, las fotos andan por ahí perdidas, se han perdido algunas con el cambio de servidor:-x. dejo unas de la pakistan chitral kush de tropical, que en color le echa la pata a la de ace, no así en aroma :) . pero bueno, para ser una pobre planta que entró en flora, es más que suficiente para la cata y saber si está rica o no:p.

saludoos
vaya colorcito se gasta la nena........me encanta ese color.
ya diras como esta.....un saludo.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
wwwwooooowww!!Estan muy wapas Scrasfii!! buff que moradito..mmmm,jajajaj,tiene pinta de venenosa(tres caladas y seco,jajaj),es la primera vez que veo esta variedad y parece muy interesante..En que semana de floracion estas?Scrasfi,tengo nueva variedad,pineapple chunk,la has probado?Un 25% de THC?!?eso puede ser?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
wenas

maese, precioso ese retoño :weed: . y lo que ahora es un ligero tono rosáceo, en un mes parece que le cagó un calamar encima:lol:.

funjoin y vga, con diferencia es mejor la tintorra de ACE que la de tropical; en cuanto tenga un hueco pondré otra a ver si sale más productora:cool:.

saludoos
los colores asi siempre son un puntazo, aunque personalmente me parece un rasgo que hace primar mas el sabor que la potencia, hay excepciones... ademas suelen ser de produccion media a baja
venga golfo a ver si te animas y enseñas mas... la taksenti es una firme candidata al exterior balconero que pienso tener este verano, me surge la duda de cuando poner el esqueje para que se quede la cria de un tamaño que no supere la barandilla :twisted: esa y otra caeran por ser indicas; tu scrafsi cuando la pondrias? es que no quiso enraizar ningun esqueje y no la pude meter al indoor...y fijate que tu recomendabas tener como 5 o 6 no¿? jajajja no pasa nada, hay varias cosas majas ahi dentro :mrgreen:8) (putas kalis jajjaa :roll:)
venga un saludo que me rayooooo
bye
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
scrasfi con tu permiso por aqui me quedo aperdiendo de ti
muy bonitas tus ñiñas y que varidad de colores

saludos y buenos humos
 
-