COGNITION Y PAKISTAN CHITRAL KUSH; TROPICAL SEEDS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
se te saluda, sendon :D . un placer leerte y saber que por aquí cultivarás de nuevo :D . el ritmo, llevo el que me mandan los pulmones :lol: .

y bueno, poco hay que actualizar :) ; las congo x nepal ya están las dos esquejadas. la 1 unos días antes que la 2, también pasará a flora unos días antes; sólo pretendo sexarlas, no perder tiempo en darlas crecimiento.

la pck, lenta de cohones, aunque la he dado un pequeño tranplante y sí se la ve más espabilada de unos días a hoy :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la congo x nepal 1 lleva los 8-9 días en flora y ya me ha cantado que es niña :roll: . me reservo el esqueje hasta después de la cata, a ver si merece ser digno de conservar o no.

la congo x nepal 2, desde la segunda semana más lenta que su hermana, la he pasado hace un par de días a flora, así que también pronto saldremos de dudas. hasta que sexe, no la transplantaré; a la Nº1 la pasaré a 3 litros hoy.

y la pck, lenta lenta lenta :lol: . debe medir 5 cm, pero con 8 nudos :fumador1: . a ver si estira un pelo más para ya sacarle la punta para esquejar :D .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
felicidades por esas nena mister , esperemos sean 2 de 2 :mrgreen: :mrgreen: , joder con la pck 8O 8O menudo brio que tiene :lol: :lol: esperemos la espera sea recompensada con unos tonos ultrapurpuras :lol: :lol: :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
enga scrasfi pon las fotos wenas, ke esas seguro ke son de hace un par de semanas :lol: :lol: :lol: :lol: ke lenta va la peke, ke japuta, haber en flora si avanza mas rapido, sino te vas a morir :lol: :lol: :lol:
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
XD que cosas mas bonitas,si consigo reducir el tamaño de las fotos y si D quiere,colgare mis fotos en cuanto salgan los cogollos aver si salen tan preciosos como los expuestos.

Saludos y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente.

gracias por ir pasando :D ; y bueno, unas fotos del percal. la congo x nepal Nº1, habíamos quedado en que era niña y ya está en plena floración 8) ; en un par de días tendré que podar el esqueje y ya tendré otra rameja para ir florando trás ésta 8) . y la Nº2, pues macho ha salido :neutral: ; totalmente conforme, ya que recuerdo que alguna gente ha sacado dos machorros y se quedó sin probarlas :) ; yo he sacado la parejilla tanto de éstas como de las nepal, totalmente conforme :roll: .

y la paki, que va a lo suyo; por días la veo lanzada, pero reviso fotos y la evolución semana a semana es escasa :lol: ; soy yo que la veo con buenos ojos :lol: :lol: . distancia internodal mínima, esta semana ya la esquejo y al menos que vallan creciendo dos en ve de una :lol: .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la congo x nepal florece a buen ritmo; ha estiradoaún un poco más desde las últimas fotos, pero ahora ya se centra en el engorde de flores :fumador1: ; ya se vienen algunos aromas a la nariz bastante prometedores :roll: .

y la paki, pues a su ritmo lento :lol: . ya se me ha pasado el poder esquejarla, así que la daremos un poco más de crecimiento y a florar :D ; ya tiene un tronco considerable, los nudos más juntos que he visto en una matuja 8O . y no tiene pinta de ramificar en absoluto, así que muy a mi pesar, la tendré que florar sin guardarme un clon, como viene siendo habitual :) .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
a que distancia esta la enana esa del foco mister 8O 9 nudacos y creciendo el 10 jajjajaja pues por el crecimento que esta teniendo no tiene pinta de estirar muxo en flora , yo le daria algo mas por lo menos que llegara a los 20 cm
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, sangria :D . pues la paki está debajo de una bombilla de 22w de bajo consumo; pero ya va en la genética un crecimiento tan achaparrado :lol: . el doble en flora aún estirará :roll: .

y bueno, dejo la evolución magnífica de la congoXnepal :D ; y ya también viene otra rameja en camino, esquejada ayer :D ; en poco, veremos ésta F1 como se comporta con una apical :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

ivano, gracias por pasar y por los comentarios :D .

la cognition avanza bien 8) ; estoy siendo bastante estricto con los régimes de abonado, y aún así me he pasado un pelo :roll: . tampoco quiero que se me quede en las espinas :lol: . andará por el pico de flora, le calculo a ojo :? , quizá algo menos, pero que ya he empezado con el PK :twisted: .

y de la paki no pongo fotos porque no hay mucho que ver; es un buen repollo y ayer he cerrado los ojos y la he despuntado :no: . no pretendía sacarla esquejes pero como sé que me arrepentiré, pues allá vamos 8) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar :D

bueno, la cognition progresa adecuadamente (cuántos han visto nm y pa en sus notas? :lol: ). ya amarillea y ya comanzaré a darle sus riegos de pk, ahora que ha pasado ya el pico de flora :twisted: . ya se ve que no será tan productora como la nepalí, pero me tiene pinta de que muerde :mrgreen: .

la paki la he capado en un acto de locura ciega; a ver si la saco unas ramejas no vaya a ser 8) :lol: . de momento, es un repollo, poco tiene que enseñar :D .

saludoos ebribadi :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
scrasfi dijo:
(cuántos han visto nm y pa en sus notas? :lol: ).
hola
coñññoooo scrasfi estas cantando que somos casi viejunos ya jajjajaja
mu majas las flores, buen estiron en flora a dado.
la que le falta un estironcillo es a la pck sus muelas que pocas ganas de crecer se le ven a la jodia
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas vga, gracias por pasar :D .

la congoxnepal se está saliendo 8) . creo que no va a defraudar :fumador1: . y la paki bueno, ramificando está :) . a ver si la sacamos pronto unas ramejas que ya hay ganas de darle sodio :lol: .

así que de momento, seguimos florando la cxn, la madre también la he pasado a flora :twisted: , y me reservo dos esquejillos :D .

dejo fotos también de la pakistan chitral kush de ace 8) . demasiado flojas se ven esas flores :) ; ya los planes para esta mata empiezan a ser otros 8) .
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juder que moraito se ve el tema! xD :mrgreen:
bueno si te acuerdas y tienes ganas de actualizar yo me quedo por aqui mirandote pa ver si aprendo algo 8) que farta me haze :mrgreen: :mrgreen:
un saludo golfo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

gracias por pasar y por los comentarios :D . hoy ya le he sacado un par de ramejas a la chitral, a ver si antes de que termine el año tenemos alguna florando :D , aunque lo dudo; ahora con este frío el enraizado se prolonga algo más :) . iba a sacarles unas fotillos a los esquejes, pero me quedé sin batería :neutral: .

la cognition sigue a lo suyo; no engorda demasiado o al menos me lo parece a mi; le calculo las 3 semanas, veremos mejor como se va comportando :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

gracias por pasar, funjoin :D . bueno, dejo fotos de la cognition :D ; el finde ya le lavo las raíces y a esperar :D . cada día que pasa, me gusta más :roll: ; y ya tengo otra florando, ya la saco fotos pronto :mrgreen: .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, otto :D

pues si que tienen una pinta cojonuda :mrgreen: ; las flores, compactas que parecen pedruscos; y tiene un olorcillo a madera/tierra bastante peculiar :roll: . semillejas pues bien de ellas, pero sólo en las florecillas que hay a rás de sustrato; ya la últma foto era para comentar pero me quedé a medio camino :lol: . el resto, me lo he encontrado limpio; alguna florecilla que se me escapó y viendo ya las semillejas tan formadas, puede que el culpable ya esté en un bote :lol: ; no me preocupa demasiado, vamos :) .

saludoo y graciñas por pasar :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...eso,eso,guarda las semillas ke será ke tienes los semilleros vacios :lol: :lol:

Tremendas se ven esas flores al punto caramelizado :D :fumador1:

Saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas :D

gracias maese por los comentarios :roll: . ya cataremos a ver qué tal :fumador1: ; de primeras, tiene mejor pinta que la nepal, flores más compactas y más resinosas, olores menos frescos :) .

bueno, dejo unas fotos; parece que la cosa no avanza pero se la nota engordando, poco ya a estas alturas :lol: . aún la sigo abonando, porque la veo aún bastante verde :roll: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y también dejo fotos de las chitral de ace; aquí la de aeros que es lentita hasta para esquejarla :lol: ; a ver si dentro de un par de semanas ya empezamos a ver morados de tropical :mrgreen: .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
valla que descarados cogollos de cognition,,,,esta a tope ,se nota,,que no puede sostener unoos gramos mas...buena pinta y buena recina
la chitral,,,ni q decir,,eso es un buen trabajo de aeros,,,,por ahi en la red ahi una foto de unos cogollos y un vino,,,morado tambn,,,aunq no se si será esa........
q rico fumar de eso,,,y poco a poco nos acercaremos a empezar a fumar colores,,,,,amén...
saludos scrafiño
 
-