COGOLLANDO A TOPE YA

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo sé de unos que se van a poner buenos 8)

Que alargados se están haciendo esos cogollos no ? Imajino que pararán de crecer hacia arriba pronto y se dedicarán a engordar o que !!

Van geniales..y lo que me gusta también es lo continuo que por lo visto haceís los cultivos,no? en cuanto acaba uno ya teneís montado todo pal siguiente..

Habeís hecho semillas ? Son blueberry x mazar no ? Hay algún problema con la blueberry en cuanto a que tienden al hermafroditismo o es algo que viene de oidas ?..

Seguir poniendo fotos que se van a poner tremendas :D

1 saludo :wink:
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
ENHORABUENA!
(afilando tijeras!)


A que deducis el raquitismo de las dos de la izquierda? has echo algun esperimento con ellas , porque las demas estan impresionantes!

salut
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
aeros dijo:
Yo sé de unos que se van a poner buenos 8)

Que alargados se están haciendo esos cogollos no ? Imajino que pararán de crecer hacia arriba pronto y se dedicarán a engordar o que !!

Van geniales..y lo que me gusta también es lo continuo que por lo visto haceís los cultivos,no? en cuanto acaba uno ya teneís montado todo pal siguiente..

Habeís hecho semillas ? Son blueberry x mazar no ? Hay algún problema con la blueberry en cuanto a que tienden al hermafroditismo o es algo que viene de oidas ?..

Seguir poniendo fotos que se van a poner tremendas :D

1 saludo :wink:
claro claro estas ya no crecen ..bueno engordaran a lo bestia
normalmente las hacemos mas pequeñas,pero esta vez las dejamos mas a su antojo y aprovechamos a poner las mas altas o las que destacaban bastante, (pocas) en sitios mas lejanos.

las blueberry si salen muchas hermafroditas hay que llevarse cuidado

si son unas skiwalker echas por nosotros que es un cruce entre un macho blueberry y una hembra mazar (originales de dutch passion)

si claro siempre tenemos otra preparada,esque sino nos fumamos los mocos jajaja :lol:
normalmente cosechamos cada dos meses pero cuando ya llevan un mes o asi como estan arriba ya metemos la siguiente tacada o la preparamos

asi recojemos casi todos los meses

saludos



bueno ya colgare este finde otras para que veais como continua esto saludos
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Un lujo, que bonitas estan, que enviiiidiiiiaaaa, jajaja.
No olvides colgar mas fotos segun vayan creciendo, pero en pequeño por favoooor.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Estais colgaos freaks, p q veo q sois freakys con esas tablas de fondo. Espero con impaciencia vuestros cogollazos.
 

wans

Semilla
4 Agosto 2004
50
0
0
47
BRONXTOLES
cada mes de recogida¿?

vaya lujazo ende luego unos tanto y otros..............

ke mal repartio sta el mundo jejejejee
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues casi casi pero es ta es la mas gorda de esta ya estaremos servidos unos meses


estan reventando ya definitivamente



mejor una imgen que mil palabras :lol: :lol:



:wink: saludos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Pos con esos cogollos me da a mi que vas a surfear en un mar de relajación y felicidad! Usa el casco! tanto cogollo no puede ser bueno, jeje!

SALUDOSSSS y FElisisdades por esos MaGniFicOS CogoLlOs!!!!
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos, imprecionantes esos cogollos y todavia les queda. Como se nota que chanais del tema. Enhorabuena :lol:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
lilu XD!!! :eek: no me pongas esa foto que ya le haces sombra a to lo mio :lol: :lol: :lol:
gracias todos todos
bueno vamos a poner unas fotillos mas :wink:

ootra mas


un saludo a tod@s
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
JAJAJJA GRACIAS A TODOS :wink:

no son ww son skiwalker echas por nosotros con una hembra mazar y un macho blueberry

por ahora echan un olor que te llena la boca ummm a ver cuando cortamos XD!!! pero esque parece que no paran de engordar :lol: :lol:

jaja un saludo por cierto pusimo skunfas y yo
dos post casi iguales un saludo pos nada de momento contesto en los dos :D
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Joder, chifri, pero q tienes ahi? Este año ya no necesitas arbol de navidad, por q los q tienes ya llevan las bolas puestas, ja,ja. Oye, no interesaria cambiar unas semillas?
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Menuda parejita..

Como la habeís armaó ! Que resultados !..y bueno..la variedad que habeís hecho está claro que si que está bien 8) 8)

A seguir dándole que gusta mucho ver cultivos tan curraos :p

1 saludo :wink:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Estan bastante bien tus plantas chifri, el cruze parece que salio bien!...

Es cultivo de tierra verdad???!...

Y pienso que hicistes un experimento con el fotoperiodo o me equivoco??? Veo indices de cambio de fotoperiodo o de regulacion de foco mal hecho!...

Sgue asi tio que la "harvest" esta muy bien!

un saludo!



PS edicion: pues claro que son de tierra, perdona, no habia abierto la primera pagina del post, disculpas!... ;-)
 
-