Cogollar

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas a todos! Mi pregunta es: es posible q una planta llegue a no cogollar?? La mía tiene 6 meses y aun no ha pario :p Aunq me dijeron q por mucho tiempo q tnga lo mas seguro ke lo hiciese en verano. Qme deciis? Muchas gracias :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Cato85.

Si es posible que una planta no llegue a cogollar. Eso se da en situaciones de contaminación lumínica. Por ejemplo, farolas cercanas que "engañan" a la planta y le hacen creer que no es de noche.

¿Tienes alguna farola o fuente de luz nocturna que afecte a tus plantas?

Saludos.
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
Eres un puto ansiso carlos, hay! cato85, no te miden y ni 3 palmos y yas tas pensando en que cogollen, si es que... A ver si dices algo para esta tarde despues del gym y nos hacemos unos Pro's y una mezclas.

Ta luego Maikel!
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Tb puede ser x la variedad, yo acabe arrancando una The doctor el año pasado x desesperacion, q era diciembre y no estaba pa recoger...
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
No digo las pekes Gerard, me refiero a la grande!! Pues vivo en un 5º piso, y hay farolas en la calle pero qdan muy abajo y el balcón las tapa. Por eso no creo q sea :? pero lo vigilaré mas, aunq en ciudad ya se sabe q oscuridad total nunca hay. Muchas gracias a todos!!
 
-