Cogollitos

Hola
Unos de san storm de cannabiogen,estan resinando tarde,pero lo hacen rapido y a lo bestia
Tienen un olor fuerte que te entra hasta el fondo,el banco dice que a almizcle,pero no se como huele el almizcle,asi que...
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Ramses, que preciosidades tiuuuuuuuuuuuuuuuu 8O 8O 8O , yo quiero que mis sandstorms se pongan iguallllllllllllllllllllll, y la afghany esta de poster, jojojojo que aprovechen y felicidades, por lo que se ve es el fenotipo verde, has probao el morao o el azul? (de sandstorm) cual te parece mejor?. Salut
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola ramses,

k pdazo de plantas tienes colega chica pinta tienen esos cogollos de las afgani,joder tioo se me kae la baba de ver esos cogollazos tio,enorabuena tiooo,y k tengas suerte con la cosecha.

un salu2


GOYTO
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Tremenda persona y tremendo cultivador este ramses , muy bien tio espero que todo llege a buen puerto.

un saludo -LUCHEWAR-
 
Hola
Gracias amigos por los piropos,me poneis colorao
Minso esa no es la del fenotipo morao(o yo creo que lo tiene morao)la tuve que cortar la semana pasada por problemas de espacio se me veia desde fuera ya,y como era la mas grande y la que iva mas adelantada,le toco a ella
No la e provado aun,esta en el secadero...y tampoco e provado ninguna,es la primera vez que la cultivo,pero ya lo veremos,tengo una en el indoor
Yo tengo buen sitio para plantar,pero mi problema es la altura,mas de 2 metros ya da cante
La afghani me encanta,su olor dulce y afrutado,a mi se me parece mucho al skunk y a la mazar y el colorcito que esta cogiendo,ya la veremos en interior,tengo otro esqueje en crecimiento ya
Minso no se si abras visto esta foto de una sand,no se si esta trucada,creo que no,pero el fenotipo es exagerado,NO ES MIA,la encontre en internet
Suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
8O 8O
Que rojitaaa, si parece algodón de azucar. Hummmm.

Por cierto, tus plantas están preciosas. Y esos cogollos super resinososssss
ÑAM ÑAM!!

Enhorabuena Ramses, te vas a poner como tus cogollos este año.. MORAO!!
:D :D

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si habia visto una parecida asi tan morada, pero no con ese pedazo de cola jeje, una cosa curiosa es que la purple mia en el indoor se me puso morada, y sin embargo un esqueje hermano que tengo en el balcon nada mas verde que un picoleto XD, pues nada que las disfrutes compi y un abrazo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holasss,cuyons que plantas teneis algunos estan de catalogo,la afgani sobretodo,esta al dente y las demas se pondran se pondran,bueno a drisfrutar de la cata de nuevas variedades y comparar las que ya conoces.
saludos a totomm
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
SALVAJE !!! ... enorabuena ramses. Ya nos contarás como stan de paladar, jeje
Salu2 :lol:
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
Tremenda esa afghana tio!! yo este año he tenido una impresionante tambien, le pegue el corte hace 2 dias y puff sin duda es de las mejores plntas que he cosechado, suerte con eso....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la sand storm no esta trucada ya he visto unas cuantas asi, es mas he visto colores mas surrealistas todavia. Salut
 
-