Cogollitos

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Wenas compis:

Estoy ya casi en el momento cumbre y ahor ame toca decidir cuando cortar. Esta planta es una Ganesh Spirit de Sweet Seeds. Hace una semana que le hice un lavado de raices y ahora estoy dudando si ponerlas ya 24 horas sin luz y cortar o esperarme unos días y hacerlo el fin de semana. La empresa dice en la etiqueta que la floración se realiza en 8 semanas y justamente esta semana está en la octava semana de floración.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

QUe guay!! Yo tambien tengo semis de Ganesh spirit y estoy a la espera de germinarlas!!

Vaya pinta que tiene la tuya! Y muy guapo el "cogollito" ejejej!! Ya comentarás el sabor y colocon

- No hagas al 100% caso de lo que dice en la etiqueta de Sweed seeds!! Simplemente es una orientación de que se cosecha en 8 semanas! Normalmente suelen ser un par de semanas más!
Pero Te tienes que guiar por los tricomas...cuando la mayoria de estos esten de un color ambar, indica el momento de la cosecha!

- Yo creo que aun le falta 1 semanita

1 saludo
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Que guapisima se ve!!! Felicidadessssssssss
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
La verdad es que esta mari es de la que más orgulloso estoy :D pero la verdad es que yo pensaba que me producirían un poco más. Quizás porque comparo con exterior. (este es mi primer indoor)

Además, le he estado dando un abono que no es muy fuerte. La verdad es que me dí cuenta tarde que podía añadirle pk 13-14 y he tenido que hacer el ciclo con el abono que te he puesto en la foto.

Como ya era tarde le eché "final solution" que me decian en el grow que le vendría mejor.

Lo de mirar los tricomas no puedo porque no tengo lupa y lo voy mirando a ojo ahora que tengo la oportunidad de verlas a diario :?
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Las condiciones que han estado tampoco han sido las ideales. Me hubiera gustado tener el foco más cerca pero con el calor imposible y me hice un lio con el ph y las volví un poco locas xD, tuve un accidente con una de ellas y se partió la mejor de todas pero bueno, viendo el resultado y despues del todo el proceso de todo se aprende :D
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Muy bonitas si señor,yo creo que todavia le queda un semanita para podarla,salu2 y buenos humos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues asi se aprende :D si es cierto que en interior se tiene menos produccion pero bueno , podemos tener cosecha en invierno :) yo use el año pasado el final solution y va bien para los dias finales . ahora voy a probar el pk en la floracion de mis sativas. salu2
 
-