cogollo con hongo

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola amigos, resulta que tengo una de mis plantas afectada. me fijado que en una de las ramas laterales (gracias a dios es pekeña) casi la punta del cogollo estaba como podrida(marron). entces me vino el recuerdo de que el año pasao me paso en final de floracion a mayor escala por culpa de las lluvias.Lo que he hecho ha sido cortar la mitad de la rama cn su correspondiente cogollo para que no se extienda, aunq tengo miedo de que las esporas hayan llegado a los demas cogoollos. Lo mejor de todo esque aki no ha llovido (valencia) aunq creo que un dia q estaba yo de viaje en Amsterdam(jojo jeje) callo una buena pero como muxo un dia.
que podeis q puede ser?

si necesitais fotos decidmelo y mañana subo una.
 

sweet tay

Semilla
20 Junio 2008
20
0
0
hola buenas !!o no tan buenas ,a mi me pasa lo mismo o parecido la causa puede ser de un hongo!
pongo una foto de mi planta pa que compares,haber si es algo parecido.
 

tochana

Semilla
2 Septiembre 2008
6
0
0
Me da que a mí tambien me afecta, lo que solo en una rama de la mata... a ver si se ve la foto



Esto se debe de cortar?
Es fumable?? jijijij

SAludos
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
cortar hombre, sino cabe la posibilidad de que se extienda con facilidad a otros cogollos. yo lo corte y ya no he visto nada raro.
 

tochana

Semilla
2 Septiembre 2008
6
0
0
No me extrañaría lo de la oruga , tube que quitar una ara una semana y algo y porlomenos no se a extendido a más... a simple apariencia parece que se aya oxidado el cogollo.. pero bueno tampoco pondría la mano en el fuego jajajaj
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Pues yo tengo el mismo problema, pero diria que incluso mas gordo, por que casi toda la parte de arriba de mi planta, una power kush, se le veia los pelos marrones, podridos, y me he puesto a husmear, y efectivamente, habia orugas asi como la de la foto, tambien he pillado de pleno a un saltamontes comiendose hojas al muy mamon, pero lo de las orugas me tiene frito... llevaran las plantas unas dos semanas cogollando. Que hay que echarle?? He leido por ahi algo de BT o algo asi. (Quizas deberia haber abierto otro post para formular mi pregunta, pero era la misma que esta por lo que veo...) Tambien he visto que hay como telarañas pequeñas de las orugas estas. En la himalaya Gold que tengo he visto alguno que otro, pero todos los pelos estan bien blancos.A ver si me podeis ayudar, thanks. Os adjunto tambien la foto de un cogollo sano, con uno afectado.

DSC05277.jpg (3.0 MB)
DSC05278.jpg (2.9 MB)
DSC05284.jpg (3.2 MB)
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Lo de arriba es botrytis, un hongo, tira todo lo que tengas afectado, y mira dentro de los cogollos, que es donde nace este hongo.
si tienes en algun cogolllo, es probable que aperezca en más, tienes un problema...procura que no se mojen y si anuncian muchas lluvias ten cuidao

por cierto, tengo un cogollo igual que el de mufyto... :( como con los pelillos quemados, espero que no sea nada

saludos :fumador2:
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
yo tng toda la planta con los pelillos quemados... aun no ha empezado a florecer, tiene como minicogollitos, con los pelitos chamuscaos...
 
-