cogollo heavy plant

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
hola gente deln foro no me enrrollo y voy al grano ,quiero variedades que alllais probado que os den cogollos gordos crstalizado de resina y duros coo piedras ,si no reunen todos los requisitos ,que almenos reuna uno de ellos,pero que destaque ,abstenerse de contestar el tipico que recomienda basura de planta que ni siquiera alla provado,solo cultivadores que las llan cultivado se agradece ,^^ buenos huicos para todo aquellos que aman a paxamama!!:mrgreen:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
hola gente deln foro no me enrrollo y voy al grano ,quiero variedades que alllais probado que os den cogollos gordos crstalizado de resina y duros coo piedras ,si no reunen todos los requisitos ,que almenos reuna uno de ellos,pero que destaque ,abstenerse de contestar el tipico que recomienda basura de planta que ni siquiera alla provado,solo cultivadores que las llan cultivado se agradece ,^^ buenos huicos para todo aquellos que aman a paxamama!!:mrgreen:

critical max, bilbo, og kush, g13, ak 47, etc
 

emilio2703

Semilla
9 Octubre 2012
29
0
1
Pero ahora he metio la Deimos y la planta es increible, le faltaran 2 semanitas pa cosechar pero estan tremenda, increible no parece una auto, un colega planto la haze 2.0 de dinafeem y le fue de lujo. pero esa yo no la e probao
 
-