Cogollo lila con muy buena pinta

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Lo primero Saludos a todo el mundo^^!!! llevo un tiempo sin plantar asi ke me paso menos por aki pero igualmente entro a veces para leer i recomiendo la pagina a muxa gente!!

En fin me he encontrado a un xaval vacilando por el facebook ke tenia unos cogollacos de maria pero yo discrepo muxo de el ya ke son lilas i eso me suena a mi a una carencia de nutrientes...ke os parece a vosotros?
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
Puede ser de la misma variedad, aunque espero que el color amarillento de la punta sea del flash de la foto, xq sino lo es no tiene muy buen aspecto.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
con sta foto queda demostrado que la maria triposa existe, jajajaa
no tio puedes probarla y si ves que sabe raro no fumes mas
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
eso es un montaje clarisimo
si ampliais la foto y os fijais en los bordes del cogollo no tiene salidas y entradas, no tiene pelillos, no sale un trocito de hoja ni nada de nada
no se si el color estatambien truca o no pero por lo menos ese cogollo a sido malrecortado de otra foto y puesto en esa mano
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
eso es un montaje clarisimo
si ampliais la foto y os fijais en los bordes del cogollo no tiene salidas y entradas, no tiene pelillos, no sale un trocito de hoja ni nada de nada
no se si el color estatambien truca o no pero por lo menos ese cogollo a sido malrecortado de otra foto y puesto en esa mano
al fin algien qe se dio cuenta jaja, esta trucada esa fotoo!!! |-(
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
joer claramente esa foto NO esta manipulada, fumate ese cogollo hay variedades que pueden tener ese color, lo de la punta parece un reflejo de algo
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola a tod@s,nunca habia visto un cogollo de todos los colorines,para mi la foto esta retocada o quizas pueda ser por el flash de la camara de fotos.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Yo ni entiendo mucho de variedad pero lo primero que he pensado es que estaba retocada y lo que dicho el chico es que un amigo suyo presume de cogollos enseñando esas fotos por lo cual el personaje en cuestion ya de primeras ha retocado la foto lo que quiere decir que ni tendra esos cogollos, por lo demas.. que sea o no cierto que esos cogollos existan, es lo de menos, porque ya le puedes decir a tu amigo que no sabes como sera cultivando pero que con el photoshop es un hacha! :D
 

loco69

Semilla
3 Diciembre 2011
13
0
0
34
La verdad es que yo una vez me fume maria de color lila!!!!!!!!!!! Y me dio un buen colocon. lo que no se si es verdad ese cogollo o no...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, en principio ese cogollin parece del color que es, hay muchas variedades que tienen flores purple en el mercado, yo este año saque towerful y de 10 1 solo me salio con geneotipo lila :S

Saludoss
 

Bluee hash

Semilla
27 Abril 2012
2
0
0
33
No es que tenga experiencia en eso pero creeo que es por los nutrientes o por el frio ya que algunas plantas como la blue hash o withe widow cogollan morado
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
¿Y qué variedades hay que cogollen en esos colores? Me encantaría hacer cultivos con variedades así, el morado es mi color preferido. La verdad, probé un cogollo así hace... 7 años D: y creo recordar que estaba rico, pero no recuerdo el efecto, porque después de fumar eso, me dieron black domina y lo siguiente que recuerdo es a la madre del colega riéndose de mi sobada de dos horas... xD Si me decís variedades sexys me las voy a apuntar para dentro de un par de años (cuando me lo pueda permitir) hacer un seguimiento de un "purple indoor" XDD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
yo sigo pensando que es una carencia de nutrientes en la planta, o un hongo en el secado, vaya que yo no me fumo eso ni que me paguen, el sentido comun me dice que la maria es verde en diferentes tonalidades, y todavia no he fumado nada de otro color nose vosotros...

Lo puse aqui pensando que todo el mundo pensaria como yo, pero veo que alguno se lo habria fumao, asi que igual el xaval que lo tenia decia la verdad i era un marihuanon de la parra

gracias por los post xavales!;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo sigo pensando que es una carencia de nutrientes en la planta, o un hongo en el secado, vaya que yo no me fumo eso ni que me paguen, el sentido comun me dice que la maria es verde en diferentes tonalidades, y todavia no he fumado nada de otro color nose vosotros...

Lo puse aqui pensando que todo el mundo pensaria como yo, pero veo que alguno se lo habria fumao, asi que igual el xaval que lo tenia decia la verdad i era un marihuanon de la parra

gracias por los post xavales!;)
Pues plantando en invierno o con frío muchas variedades sacan muchos colores,desde rojo hasta casi negro pasando por todas tonalidades de violeta que te imagines...
 
-